preload
basicPlayer

Se abre la puerta para un delantero al Real Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:41   Título del mensaje: Se abre la puerta para un delantero al Real Madrid Responder citando

Visto el plazo de recuperación de Higuaín y que Mourinho no ve a Morata preparado, el Real Madrid abre la puerta ahora a la posibilidad de incorporar a un delantero en invierno, el objetivo principal sería Adebayor cedido.
Cadena Cope
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sería un gran error por parte del Madrid traer a este tío, si no vale para el City no se que va a hacer en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Creo que sería un gran error por parte del Madrid traer a este tío, si no vale para el City no se que va a hacer en el Madrid

No es que no valga para el city, es que Tevez y Dezko son mejores que el.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 15:16   Título del mensaje: Re: Se abre la puerta para un delantero al Real Madrid Responder citando

dmo escribió:
Visto el plazo de recuperación de Higuaín y que Mourinho no ve a Morata preparado, el Real Madrid abre la puerta ahora a la posibilidad de incorporar a un delantero en invierno, el objetivo principal sería Adebayor cedido.
Cadena Cope

Gran Noticia, mi obsesion era Dzeko, pero Adebayor hara mas goles que Benze.......menos

[i]El representante de Adebayor, según informa Arancha en Deportes COPE, dice que el Manchester quiere una cesión con opción de compra, cosa que no interesa al Real Madrid. El otro problema sería la alta ficha de Adebayor, que cobra seis millones por temporada.[/i

Al Madrid no le interesa cesion con opcion a compra? EIn???????? Esos 2 jugadores son Valdez y Lucas Barrios.

aqui el AUDIO DE LA NOTICIA, PARECE SERIO E INMEDIATO

http://www.cope.es/deportes-cope/audio-el-madrid-abre-la-puerta-al--nueve--y-adebayor-es-el-mejor-colocado--12-01-11-106017
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Adebayor sera un PROBLEMA en el vestuario.. todo los dias en las noticias del deporte saldra que Adebayor se a peleado con tal en el vestuario vereis..
prefiero a VALDEZ eso si que es un goleador coñe!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

yugular escribió:

No es que no valga para el city, es que Tevez y Dezko son mejores que el.

A Dzeko le acaban de fichar y Adebayor lleva sin jugar todo el año, saliendo de vez en cuando de suplente nada más
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:07   Título del mensaje: Responder citando

No han dicho que Adebayor iba a la juve? hay tanto humo que ni se ve!!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he fichado hoy a Benzema, confío que Mourinho lo recupere para la causa ya que el Pipita no volverá pronto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

pakitovo escribió:
Pues yo he fichado hoy a Benzema, confío que Mourinho lo recupere para la causa ya que el Pipita no volverá pronto.

marchando una de -2!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no fuera porque parece que a Luis Fa le dan los meses contadas en Sevilla

No me extrañaria nada que el Madrid repescase a Negredo,de la casa,bueno y 18 millones,y es un delantero distinto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
No han dicho que Adebayor iba a la juve? hay tanto humo que ni se ve!!! jejeje

Cierto!!!
Pues a ver Q encuentran xQ por estas fechas y con calidad contrastada... o es demasiado caro o no se vende directamente!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Ke se cojan a HENRY cedido tres o cuatro meses como beckam en el tothemham
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Henry está acabado, yo iría a por este, que por lo menos da la cara... (no es edu)

Enorme.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

dmo escribió:
Henry está acabado, yo iría a por este, que por lo menos da la cara... (no es edu)

Enorme.

Catanha es mas malo ke el tifus!!de cabeza iba bien, pero es ke con el pie parecia un amputao...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Espero que no se fiche a nadie, con los jugadores que tiene ahora mismo el Madrid en la plantilla y subiendo a algun canterano esta bastante bien, y en Julio se ficha a Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:34   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún delantero en el mercado que mejore lo actual, que suban a alguien de la cantera y si sale mal pues mala suerte pero ya basta de traer rémores del extranjero para luego estar comiéndotelos en el banquillo.

Adebayor es problemático, yo no le quiero para el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Con la enorme profundidad de plantilla que tiene el Madrid, me parece increible que necesiten un fichaje...Mourinho deberia poder y saber adaptarse a las circunstancias y salir con algo. Además, que tiene a Cristiano! En fin, fichar por fichar...parece que Florentino, por primera vez en su vida, si que está actuando con cabeza negandose a realizar tal inversión.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:
Con la enorme profundidad de plantilla que tiene el Madrid, me parece increible que necesiten un fichaje...Mourinho deberia poder y saber adaptarse a las circunstancias y salir con algo. Además, que tiene a Cristiano! En fin, fichar por fichar...parece que Florentino, por primera vez en su vida, si que está actuando con cabeza negandose a realizar tal inversión.

No digas sandeces. Si tu tienes 12 mediocampistas y 0 delanteros, porque se han ido 2 y 1 el que tienes se lesiona, tendras que fichar?

Si el equipo ya estaba descompensado, al solo contar con 1 delantero de garantias, Higuain. Sin el, el Madrid obligado a jugar asi

1-4-6-0
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 02:59   Título del mensaje: Responder citando

mafran7 escribió:

Vmarkina escribió:

No digas sandeces. Si tu tienes 12 mediocampistas y 0 delanteros, porque se han ido 2 y 1 el que tienes se lesiona, tendras que fichar?

Si el equipo ya estaba descompensado, al solo contar con 1 delantero de garantias, Higuain. Sin el, el Madrid obligado a jugar asi

1-4-6-0

Recuerdo que Cristiano y Benzema siguen ahí, y ambos pueden jugar de 9. Kaká en momentos determinados también puede jugar arriba. Y sino, se puede jugar sin punta (mira el Barça, juega sin referencia arriba, sino con constante movilidad). Pues el Madrid, con Di Maria, Ozil, Kaká, Cristiano, Pedro León, Canales...con todos esos jugadores, si me dices que no pueden jugar a otra cosa que no sea sin un punta...pues apaga y vámonos. Si se fichan jugadores versátiles es para poder variar un sistema fijo. Y el Madrid tiene muchos jugadores, y versátiles. Debería ser capaz de superar ese mínimo handicap.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano no es delantero centro Y Benzema es peor que Sinama Pongolle con diarrea.

Eres terco eh, has dicho 12 mediocampistas................... Canales, Ozil, Di Maria, Leon... solo te falta decir, Arbeloa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 03:01   Título del mensaje: Responder citando

mafran7 escribió:
Cristiano no es delantero centro Y Benzema es peor que Sinama Pongolle con diarrea.

Lo de Sinama Pongolle con diarrea ha podido conmigo
Sublime!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 03:21   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:

Recuerdo que Cristiano y Benzema siguen ahí, y ambos pueden jugar de 9. Kaká en momentos determinados también puede jugar arriba. Y sino, se puede jugar sin punta (mira el Barça, juega sin referencia arriba, sino con constante movilidad). Pues el Madrid, con Di Maria, Ozil, Kaká, Cristiano, Pedro León, Canales...con todos esos jugadores, si me dices que no pueden jugar a otra cosa que no sea sin un punta...pues apaga y vámonos. Si se fichan jugadores versátiles es para poder variar un sistema fijo. Y el Madrid tiene muchos jugadores, y versátiles. Debería ser capaz de superar ese mínimo handicap.

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
Espero que no se fiche a nadie, con los jugadores que tiene ahora mismo el Madrid en la plantilla y subiendo a algun canterano esta bastante bien, y en Julio se ficha a Llorente.

Sigue insistiendo, igual al final te lo acabas creyendo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Goikoa escribió:

Lolo10* escribió:

Sigue insistiendo, igual al final te lo acabas creyendo

Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

k fichen coñoque asi lo fichoen mi liga jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2