preload
basicPlayer

Lotina pide un recambio para Urreta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:43   Título del mensaje: Lotina pide un recambio para Urreta Responder citando

Lotina pide un recambio para Urreta

Parece complicado asegurar que Jonathan Urretaviscaya cumplirá el trato que Deportivo y Benfica firmaron en verano, para que el extremo jugase cedido en A Coruña hasta el 30 de junio. El futbolista ha dejado claro su deseo de volver a casa, a Peñarol, para jugar la Copa Libertadores; y al otro lado del charco tampoco ocultan sus ganas de tenerle de regreso cuanto antes. Ovación publicaba ayer que los dirigentes de Peñarol estaban satisfechos tras sus conversaciones con Augusto César Lendoiro, en las que se podría haber planteado como parte del acuerdo la disputa de un Teresa Herrera o hasta el pase de otro futbolista.

Y si clubs y jugador dan pasos enfocados a la salida de Urreta del Dépor, lo mismo hace Miguel Ángel Lotina. Primero, excluyéndole de las convocatorias... y ahora, admitiendo que ya ha solicitado un refuerzo si es que se concreta el tempranero final de la aventura del extremo uruguayo en A Coruña.

http://eldepor.com/actualidad/69782-lotina-pide-un-recambio-para-urreta

Invito a todos a pasar por el post del Mercado de Fichajes...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya! Venía como gran promesa...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

...y se cruzó con una lesión y Lotina.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:03   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

jh7 escribió:

...y se cruzó con una lesión y Lotina.

Hestrada, tu y yo hemos venido hablando mucho tiempo de Urreta...creo que le sobra calidad para despuntar en el Deportivo, pero como bien dices, su lesión al inicio de temporada (cuando era titular y el único que destacaba del equipo, antes incluso de que Lotina probara a Rubén Pérez de titular) y toparse con Lotina le ha sentenciado. Yo ya lo he vendido, no tengo ninguna esperanza en que siga...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, que mania de decir que es culpa de Lotina...
sabeis que no se relaciona con ningun compañero del equipo?
Sabeis que es un tio rarisimo?
Sabeis que es peor ponerlo que no
es un niñato de 20 años que esta causando problemillas en el vestuario, pero claro, mejor decir que la culpa es de Lotina, pero vamos a ver, si el es el ENTRENADOR, ... no es, y si este le solucionase la vida, creeis que no lo pondria estando donde estamos? por favor...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

yo toy de acuerdo... no es culpa de Lotina...

viendolo desde fuera es un caso rarisimo... xq es un tio que apunta maneras y muy joven... y eso es una cosa wenisima xa el Depor... xo cierto es que entre la lesion y la luego pelea con Antonio Tomas estes o como se llame... pues se ha sentenciado el solito...

tb exo culpa al depor... no a lotina... en que tb parte de su trabajo seria endurecerle y encauzarle.. en plan padre con un hijo... q para eso le pagan una pasta al jugador... si fuera un cazo... y un caso perdido... pues vale... xo bajo mi punto de vista no lo es... estoy seguro q seria una pieza muy imortante en el Depor con Guardado en forma... con Riki y Adrian en punta.. un buen Rube S perez q estamos viendo.. y la defensa solida...

xo .. desgraciadamente xa los deportivistas... eso no pasa... y parece ser q no pasara...

Urreta.. pie y medio fuera de Riazor...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
yo toy de acuerdo... no es culpa de Lotina...

viendolo desde fuera es un caso rarisimo... xq es un tio que apunta maneras y muy joven... y eso es una cosa wenisima xa el Depor... xo cierto es que entre la lesion y la luego pelea con Antonio Tomas estes o como se llame... pues se ha sentenciado el solito...

tb exo culpa al depor... no a lotina... en que tb parte de su trabajo seria endurecerle y encauzarle.. en plan padre con un hijo... q para eso le pagan una pasta al jugador... si fuera un cazo... y un caso perdido... pues vale... xo bajo mi punto de vista no lo es... estoy seguro q seria una pieza muy imortante en el Depor con Guardado en forma... con Riki y Adrian en punta.. un buen Rube S perez q estamos viendo.. y la defensa solida...

xo .. desgraciadamente xa los deportivistas... eso no pasa... y parece ser q no pasara...

Urreta.. pie y medio fuera de Riazor...

no entiendo esa frase de "parte del trabajo del depor seria endurecerle y encauzarle que para eso le pagan una pasta"...si le pagan la pasta sera para que rinda no para que se pelee en los entrenamientos o se quiera ir, somos un club de futbol no una guarderia, son los jugadores los que tienen que rendir y demostrar pq cobran y pq se los ficha, no tiene que ser el club el padre de nadie
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

gerland escribió:
Pero vamos a ver, que mania de decir que es culpa de Lotina...
sabeis que no se relaciona con ningun compañero del equipo?
Sabeis que es un tio rarisimo?
Sabeis que es peor ponerlo que no
es un niñato de 20 años que esta causando problemillas en el vestuario, pero claro, mejor decir que la culpa es de Lotina, pero vamos a ver, si el es el ENTRENADOR, ... no es, y si este le solucionase la vida, creeis que no lo pondria estando donde estamos? por favor...

No se ha dicho que sea culpa de Lotina, pero sí de sus decisiones, él sabrá por qué las toma, claro está. Lo de que "no se relaciona con ningún compañero del equipo" no se hasta que punto es demostrable, si es "un tío rarísimo" no me importa, es futbolísta. ¿Es peor ponerlo? Aporta verticalidad y velocidad en banda, el equipo podría beneficiarse mucho con él en el campo, los primeros partidos lo hizo muy bien. Si es un niñato de 20 años que causa problemillas en el vestuario sólo hay que hablar con él e intentar calmar las cosas entre todos...Lotina es el entrenador y no es ..., pero después de ver muchas de las decisiones que toma, cambios, argumentos, etc. me parece que no es el tipo de entrenador que necesitamos ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

si tienes razon... xo si es Urreta... y en el Madrid o el Barsa... pues ale majo vete a buscarte las castañas... xo si es Urreta y en el Depor.. quiza... el Depor tb tendria que hacer un poco .. x hacerle ver que su comportamiento debe ser otro... como si lo hiciera Cr7 en el Madrid... xq el madrid no esta para desprenderse de Cr7... pues bajo mi punto de vista el Depor no esta xa desprenderse de un tio como Urreta.. yo a Urreta le veo 100% titular en el 11 de Lotina y es un tio joven y con alta proyeccion...es decir quien sabe si en un futuro el Depor no podria sacar wena tajada x el (aunq no se si es cedido o no...) xo si tu eres del Depor y t jode pues lo siento xo yo lo veo asi... es como si aora Messi .. o Xavi se pelean en un entrno con Valdes o lo que sea... pues el club tendra que hacer por ver q es un mal comportamiento y que eso le va a llevar a fuera del ekipo como siga asi...

de todos modos no sabemos si a pasado o no... que el Depor haya puesto de su parte... xo creo q no.. xq dejarlo sin convocar... finde tras finde... suena a q quiere prescindir de sus servicios...

para mi... sin acer nada por evitarlo... un error ... si lo an exo.. pues una pena
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

el que lo deja fuera de las convocatorias es el lotina no el depor, y no creo que hagan ninguna caja con el porque para empezar esta cedido y la opcion de compra son 15 millones, y ni el depor esta para pagar eso ni el jugador demostro que valga ese dinero por muchos detalles que haya dejado cuando jugó. no veo bien la comparacion con madrid o barça, porque aunque el depor sea mas modesto tiene sus objetivos tambien, y el primero a dia de hoy tiene que ser no descender, no dedicarse a educar a un niñato de 20 años cedido aun encima para que lo disfruten luego por ahi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1