| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 13:01 Título del mensaje: Joaquín está sancionado esta jornada |
|
|
|
Simplemente decir que Joaquín cumple esta jornada su segundo partido de sanción, después de haber sido expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal, por insultar al linier al acabar el partido. Para que lo pongáis en el tema " LISTA DE LESIONADOS/SANCIONADOS - Jornada 19", que no aparece como sancionado.
PD: Borrad este tema cuando lo veáis, si queréis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre abrir un post para este tema cuando ya se sabe.. que tanto el como miku les impusieron 2 partidos a cada uno por bokachanclas...
aunq quizas fue injusta.. = que la de albelda..o como la no expulsion x doble amonestacion a Bruno.. o el no penalty y la consecuente expulsion de Miguel a Di Maria...
x no pararnos hablar de gol de Mata 4 metros en fuera de juego ante el Espanyol regalandoos 2 puntos...o el del otro dia con otros 2 puntos en tierras Levantinas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo, pues no se si se sabra... pero en las cuentas Plus no aparece que Joaquín esté sancionado (al contrario de Miku que si advierte que tiene sanción aún por la roja...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquin puede cummplir su segundo partido en copa, por lo tato en la jornada 19 jugarà...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
hombre abrir un post para este tema cuando ya se sabe.. que tanto el como miku les impusieron 2 partidos a cada uno por bokachanclas...
aunq quizas fue injusta.. = que la de albelda..o como la no expulsion x doble amonestacion a Bruno.. o el no penalty y la consecuente expulsion de Miguel a Di Maria...
x no pararnos hablar de gol de Mata 4 metros en fuera de juego ante el Espanyol regalandoos 2 puntos...o el del otro dia con otros 2 puntos en tierras Levantinas... |
Yo sólo he abierto este tema para que Gsus77, o quien pueda, ponga en el post de lesionados y sancionados para esta jornada que Joaquín está sancionado, ya que no aparece (Miku sí). Y a lo mejor hay gente que no sabe que le sancionaron dos partidos y al no verlo lo alinean. Simplemente para eso.
No sé a que viene eso de hablar ahora de polémicas arbitrales... que aunque no esté de acuerdo en todo, no voy a entrar a debatir aquí, ya que esa no es la finalidad de este tema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Shele escribió: |
| Joaquin puede cummplir su segundo partido en copa, por lo tato en la jornada 19 jugarà... |
Y yo que pensaba que al Valencia lo había eliminado el Villarreal de la Copa... serán cosas mías...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajaj no no son cosas tuyas... aunq lo pongas ironicamente... solo recordar al xaval este... que el villarreal le metio 4 goles en la segunda parte a un Valencia penoso...
respecto a lo de joaquin pues eso yo se que hay gente pues como este mismo que piensa que el valencia sigue en copa... o el otro dia m toco leer de uno que que le pasaba a pepe... que no estaba sancionao y habia visto que no jugaba... esto.. 3 o4 dias despues de que pusieran que se habia "roto"....
entonces pues... esa gente... que se dedique a otra cosa xa pasar su tiempo libre... unas xapas... una peonza...xq si esta en un juego de futbol y es incapaz de ver el Marca en grande Pepe tiene para un mes de baja.. pues...
y respecto a lo de que no estes de acuerdo me la pela... las cosas son asi.. y si no dices nada es xq no tienes nada que decir... el albelda es un notas y un viejuno... que si no le qitaron la tarjeta fue xq luego se va insultando ... lo de miguel penalty, doble amosnestacion a bruno clarisima antes de la expulsion del del imserso... el gol de mata en mestalla fuera de juego.. NO!!! lo siguiente... y el del otro dia.. mas discutible no cabe duda... xo ilegal tb!!!
asiq valencianistas... a llorar al Turia!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
jajajajajaj no no son cosas tuyas... aunq lo pongas ironicamente... solo recordar al xaval este... que el villarreal le metio 4 goles en la segunda parte a un Valencia penoso...
respecto a lo de joaquin pues eso yo se que hay gente pues como este mismo que piensa que el valencia sigue en copa... o el otro dia m toco leer de uno que que le pasaba a pepe... que no estaba sancionao y habia visto que no jugaba... esto.. 3 o4 dias despues de que pusieran que se habia "roto"....
entonces pues... esa gente... que se dedique a otra cosa xa pasar su tiempo libre... unas xapas... una peonza...xq si esta en un juego de futbol y es incapaz de ver el Marca en grande Pepe tiene para un mes de baja.. pues...
y respecto a lo de que no estes de acuerdo me la pela... las cosas son asi.. y si no dices nada es xq no tienes nada que decir... el albelda es un notas y un viejuno... que si no le qitaron la tarjeta fue xq luego se va insultando ... lo de miguel penalty, doble amosnestacion a bruno clarisima antes de la expulsion del del imserso... el gol de mata en mestalla fuera de juego.. NO!!! lo siguiente... y el del otro dia.. mas discutible no cabe duda... xo ilegal tb!!!
asiq valencianistas... a llorar al Turia!!!!
|
Moderadores si lo véis oportuno cerrar este post, que hay gente que se empeña en desvirtuarlo con cosas que no tienen nada que ver con la finalidad que tiene... Yo sólo quería informar de la sanción de Joaquín y ya lo he hecho, así que este tema ya ha cumplido su función, sólo falta que alguien lo ponga en el post de sancionados de esta jornada. Como ya he dicho lo que tenía que decir, aquí dejo de escribir.
Ultima edición por Invitado el 12 Ene 2011 16:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Se agradece siempre la información, aunque algunos vayan de sobrados. El tema de Joaquin es algo que se sabía pero no ha vuelto a salir ninguna noticia, la gente que no está tan al tanto, ni se traga todas las chorradas del Marca pueden no saberlo, como estoy seguro que le pasará a más de uno. Además, el hecho d que los moderadores no lo hayan puesto en la lista de sancionados/lesionados genera dudas. Por lo que, como he dicho se agradece siempre la información y los que quieran crear follon, que se busquen otro sitio para comentar, ya que el compañero lo único que ha hecho es compartir una información que él ya sabía para ayudar a quien no lo supiera. Si tu ya lo sabías, no se para qué te metes en este post a decir chorradas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| J.Vinat escribió: |
| Se agradece siempre la información, aunque algunos vayan de sobrados. El tema de Joaquin es algo que se sabía pero no ha vuelto a salir ninguna noticia, la gente que no está tan al tanto, ni se traga todas las chorradas del Marca pueden no saberlo, como estoy seguro que le pasará a más de uno. Además, el hecho d que los moderadores no lo hayan puesto en la lista de sancionados/lesionados genera dudas. Por lo que, como he dicho se agradece siempre la información y los que quieran crear follon, que se busquen otro sitio para comentar, ya que el compañero lo único que ha hecho es compartir una información que él ya sabía para ayudar a quien no lo supiera. Si tu ya lo sabías, no se para qué te metes en este post a decir chorradas. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la información, pues tengo a Joaquin en mi equipo y no me había dado cuenta de que ésta jornada sigue sancionado. Una vez más, gracias. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo creo que a joaquin el va a quitar el puesto el señor pablo hernandez... ojo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Y yo creo que a joaquin el va a quitar el puesto el señor pablo hernandez... ojo!
ese comentario estaria muy bien ace unos 7 meses... a dia de hoy.. Joaquin es el titular... y Pablo ha quedado como partidos de los de Anoeta... xa llevar las mantas a los del banquillo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora