preload
basicPlayer

El Getafe, la mejor "cantera" del Real Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:01   Título del mensaje: El Getafe, la mejor "cantera" del Real Madrid Responder citando

El Getafe se ha convertido en la mejor "cantera" del Real Madrid, que ha formado a muchos de sus jugadores del filial en la entidad que preside Ángel Torres, impulsor de una cultura en el que todos los implicados suelen obtener un premio bueno, bonito y barato.

En total, de los 83 futbolistas que han pertenecido a la plantilla del Getafe desde que ascendió en la campaña 2004/2005 a Primera División, 16 estuvieron en algún momento de sus carreras en el filial del Real Madrid. Es decir, que el 19,2 por ciento de los jugadores de la escuadra que ahora dirige Míchel, se ha formado en casa de su vecino más laureado.

http://www.ideal.es/agencias/20110102/deportes/futbol/getafe-mejor-cantera-real-madrid_201101021650.html

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja

la imagen final plasma perfectamente la pesima política de cantera del Real Madrid.

Por favor pon una imagen más pequeña.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, es una lástima que los chavales de la cantera no tengan más oportunidades en el primer equipo. Salen jugadores de mucho nivel, pero que se tienen que ir fuera a triunfar.

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, la realidad pura y dura! el madrid no tiene una cantera digna y pa algo que sale buenillo se va a marcar goles a otro sitio tras un laruisimo periplo por otros equipos. Le dan mil vueltas las canteras de casi todos los demas clubes de primera y alguno de segunda: Espanyol, Athletic, Real Sociedad, Villareal, Betis... de todas estas canteras salen 3-4 futbolistas de primera al año y jugando y haciendolo bien en la mejor liga del mundo!

En el madrid en cambio, no! pero alardean de tonterias... morata ajjajajaja en fin...

Ah! no he nombrado al Barça porque no tiene ninguna comparación posible, es unica en el mundo esta cantera!

Suerte al geta! y que tire se su propia cantera así no depende del vecino
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

lo de q el getafe es como un real madrid b xo con la ventaja de poder estar en primera, lo dije yo hace ya bastante en este mismo foro y se me puso a parir...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

parker535 escribió:
Pues sí, es una lástima que los chavales de la cantera no tengan más oportunidades en el primer equipo. Salen jugadores de mucho nivel, pero que se tienen que ir fuera a triunfar.

Es un poco patetico el video que tienes al final no??.
Mas que nada pq dice que aprendan del barcelona y solo ha ganado 3 en toda su historia.
Aparte de que puede ser considerado perfectamente ofensivo y por supuesto, para putear a la gente del madrid
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la imagen.

Es lo que ya he dicho varias veces, al Real Madrid le interesa formar buenos equipos en primera para intentar restarle puntos al Barça por otro lado...si ceden a Granero, P. León, Canales, etc. al Getafe, el año que viene lo vemos disputándole partidos a los de arriba, lo malo es que también se los dispute al Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Muy buena la imagen.

Es lo que ya he dicho varias veces, al Real Madrid le interesa formar buenos equipos en primera para intentar restarle puntos al Barça por otro lado...si ceden a Granero, P. León, Canales, etc. al Getafe, el año que viene lo vemos disputándole partidos a los de arriba, lo malo es que también se los dispute al Real Madrid.

SI fuera por eso no lo harian, porque precisamente y generalmente, la mayoria de partidos que le joden al madrid, le ganan, le empatan, etc, suelen ser los canteranos del madrid. No se si sera pq se esfuerzan mas o simplemente porque quieren hacer muy buen partido para volver al madrid, pero lo hacen.
De ahi que el madrid ahora ponga las clausulas el primer año, porque ha escarmentado xD.

Yo lo que opino es que igual que cede jugadores a otros equipos como getafe para que se fogueen, tambien deberia darle la oportunidad a alguno en el propio madrid.
Bien es cierto que esto es complicado porque el madrid tiene que tener a los mejores y tiene que fichar y no se puede arriesgar a poner canteranos porque la gente lo que quiere ver en el madrid es a los mejores jugadores del mundo.

Que ahora me diran mira el barsa con los canteranos, pues vale muy bien, ha tenido la suerte que le salga ahora pues mejor para ellos, pero eso no es lo normal. Esto de lso canteranos del primer equipo y que salga todo bien te sale una vez cada 20 años.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

Korsakoff2 escribió:
Muy buena la imagen.

SI fuera por eso no lo harian, porque precisamente y generalmente, la mayoria de partidos que le joden al madrid, le ganan, le empatan, etc, suelen ser los canteranos del madrid. No se si sera pq se esfuerzan mas o simplemente porque quieren hacer muy buen partido para volver al madrid, pero lo hacen.
De ahi que el madrid ahora ponga las clausulas el primer año, porque ha escarmentado xD.

Yo lo que opino es que igual que cede jugadores a otros equipos como getafe para que se fogueen, tambien deberia darle la oportunidad a alguno en el propio madrid.
Bien es cierto que esto es complicado porque el madrid tiene que tener a los mejores y tiene que fichar y no se puede arriesgar a poner canteranos porque la gente lo que quiere ver en el madrid es a los mejores jugadores del mundo.

Que ahora me diran mira el barsa con los canteranos, pues vale muy bien, ha tenido la suerte que le salga ahora pues mejor para ellos, pero eso no es lo normal. Esto de lso canteranos del primer equipo y que salga todo bien te sale una vez cada 20 años.

El caso es que creo que hay un poco de impaciencia, en el Real Madrid hay mucha cantera, y buena, pero el equipo lleva un tiempo sin ganar títulos, los aficionados quieren resultados de inmediato y para eso deben fichar gente ya contrastada, estrellas hechas. Cuando el equipo tenga un estilo de juego que triunfe y se base en ese estilo, y no en varias piezas, se podrían cambiar dichas piezas sin que el estilo se altere y así poder dar oportunidades a los chavales.

Hay alguien en la cantera que creo que puede llegar a ser grande, pero deben darle confianza, Jesé.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Ihatekids escribió:

Korsakoff2 escribió:
Muy buena la imagen.

El caso es que creo que hay un poco de impaciencia, en el Real Madrid hay mucha cantera, y buena, pero el equipo lleva un tiempo sin ganar títulos, los aficionados quieren resultados de inmediato y para eso deben fichar gente ya contrastada, estrellas hechas. Cuando el equipo tenga un estilo de juego que triunfe y se base en ese estilo, y no en varias piezas, se podrían cambiar dichas piezas sin que el estilo se altere y así poder dar oportunidades a los chavales.

Hay alguien en la cantera que creo que puede llegar a ser grande, pero deben darle confianza, Jesé.

Por eso mismo que dices, en el madrid quieren ganar, aspirar a todo, tener los mejores jugadores del mundo, etc. Si empezaran a sacar muchos canteranos y no ganaran, sabes como se pondria la gente? bua echarian hasta a los directivos del madrid de españa. La cosa es que ahora al barcelona le ha salido bien y pues lo de siempre, cuando algo le funciona a otro, lo quieres tu tambien, pero muchas veces no puede ser.

Hay varios en la cantera que pueden llegar a ser muy buenos y siempre los ha habido, lo que pasa que la mayoria de las veces se tienen que ira otros equiops.

jh7, aparte de criticar al madrid, como siempre, decirte, que si el madrid no tuviera una cantera digna, no estarian lso equipos de primera llenos de canteranos del madrid jugando al mas alto nivel y la mayoria de ellos acabando en los mejores equipos de primera. Por lo que no tiene nada que envidiar a la del barsa ys e pueden comparar perfectamente.
Esto va por temporadas no se si lo sabes, por etapas, igual que ahora el barsa esta lleno de canteranos, hacer unos años era el madrid y dentro de unos años lo volvera a ser y asi funciona esto.

Lo unico que podrias decir es que ahora mismo el barsa esta metiendo a muchos canteranos en el equipo y el madrid no (que realmente han sido 2, pedro y busquets).

Y tienes algun problema con morata? sabes quien es? como juega? le has seguido alguna vez en segunda B? las respuestas seran no, no, no y no verdad?.
Y que digas que en el madrid no salen canteranos todos los años es cuanto menos gracioso.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

Lo unico que podrias decir es que ahora mismo el barsa esta metiendo a muchos canteranos en el equipo y el madrid no (que realmente han sido 2, pedro y busquets).

Hombre, solo Pedro y Busquets...
Xavi llegó a la Massia con 11 años, Iniesta con 12 y Messi con 13 (más o menos es así)
Puyol y Valdés a saber cuanto tiempo llevan en Barcelona y Piqué también perteneció a la Massia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

merkel escribió:
jajajajajajaja

la imagen final plasma perfectamente la pesima política de cantera del Real Madrid.

Por qúe te respondes a ti mismo¿
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Pues si, la realidad pura y dura! el madrid no tiene una cantera digna y pa algo que sale buenillo se va a marcar goles a otro sitio tras un laruisimo periplo por otros equipos. Le dan mil vueltas las canteras de casi todos los demas clubes de primera y alguno de segunda: Espanyol, Athletic, Real Sociedad, Villareal, Betis... de todas estas canteras salen 3-4 futbolistas de primera al año y jugando y haciendolo bien en la mejor liga del mundo!

En el madrid en cambio, no! pero alardean de tonterias... morata ajjajajaja en fin...

Ah! no he nombrado al Barça porque no tiene ninguna comparación posible, es unica en el mundo esta cantera!

Si tu lo dices...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

ya le gustaria a los demas equipos de la liga estar en la posición del getafe, sin contar el barcelona claro
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

dmo escribió:
ya le gustaria a los demas equipos de la liga estar en la posición del getafe, sin contar el barcelona claro

Y ya me gustaría a mi que el Depor recibiera a varios canteranos del Real Madrid cada año, con opción de recompra del Real Madrid, estilo Parejo/Granero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues las imagenes que publican algunos foreros me parecen del todo inapropiadas. En vez de buscar ensalzar a sus equipos buscan herir sensibilidades.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el Madrid nunca ha tenido problema con eso. Luego, en cuanto que ven que esos jugadores despuntan en el Getafe, pues a tirar de billetera para repescarles...

Si no, ya vereis con Pajero....

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

jkphx escribió:
La verdad es que el Madrid nunca ha tenido problema con eso. Luego, en cuanto que ven que esos jugadores despuntan en el Getafe, pues a tirar de billetera para repescarles...

Sí, la verdad es que no aprenden. ¿Donde ha quedado la españolización del Madrid que prometió tito Flo?

Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Y ya me gustaría a mi que el Depor recibiera a varios canteranos del Real Madrid cada año, con opción de recompra del Real Madrid, estilo Parejo/Granero.

Aún así, ya hay algunos jugadores de la cantera del Madrid que jugaron en el Depor, se me ocurren Filipe Luis, Riki, Arbeloa...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Algo tendra el Morata este para haber sido el delantero titular de la seleccion sub19 cuando aun tenia 17.... O para que el Getafe y el racing hayan pedido su cesion cuando SOLO HA JUGADO 9 partidos de profesional (TODOS EN 2ªB) y 15 minutos entre copa y liga......
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Mata, Soldado, Borja Valero, Negredo, Parejo... Nada, unos paquetes
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

esto esta lleno de antimadridistas k se ponen a discutir de problemas k no tienen nada k ver con sus ekipos si el madrid tiene un problema con la cantera y yo no soy del madrid (es un ejemplo) yo estaria contento por k por lo demostrado desde siempre por la historia la cantera del madrid ha sido de las mejores
yo no me meteria con sus problemas vaya k los solucione y os de a tos un palito en los proximos años
debeis k estar contentos de k ultimamente no se lleve bien la cantera
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
esto esta lleno de antimadridistas k se ponen a discutir de problemas k no tienen nada k ver con sus ekipos si el madrid tiene un problema con la cantera y yo no soy del madrid (es un ejemplo) yo estaria contento por k por lo demostrado desde siempre por la historia la cantera del madrid ha sido de las mejores
yo no me meteria con sus problemas vaya k los solucione y os de a tos un palito en los proximos años
debeis k estar contentos de k ultimamente no se lleve bien la cantera

Se nota mucho que el mismo ha escrito 4 ó 5 mensajes con distinto nick. Ha hackeado incluso el número de mensajes registrados.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Betico82 escribió:

Ihatekids escribió:

Hombre, solo Pedro y Busquets...
Xavi llegó a la Massia con 11 años, Iniesta con 12 y Messi con 13 (más o menos es así)
Puyol y Valdés a saber cuanto tiempo llevan en Barcelona y Piqué también perteneció a la Massia.

Xavi, iniesta, messi, puyol y valdes llevan muchos años ya jugando en el primer equipo.
Yo me refiero a los que ha metido el barsa ultimamente, osea a los canteranos que les ha dado la oportunidad de estar en el primer equipo por asi decirlo.
Los dos ultimos han sido busques y pedro, aunque bojan tambien anda por ahi.
Luego los demas no los considero del primer equipo porque hayan salido alguna vez simplemente para debutar con el primer equipo o sacar al equipo "b" en copa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

jkphx escribió:

No hace falta tirar de billetera.
Generalmente estos jugadores se ceden y luego vuelven.
Y si se venden se hace por un precio bajo para el equipo al que se vende pero con una clausula que en los siguientes años el madrid lo puede repescar por el mismo dinero o con una diferencia inapreciable.
Muy pocas veces se tiene que volver a fichar a uno que en su dia se vendio sin posibilidad de nada. (Yo lo haria en este momento con borja valero), tambien lo podrian hacer con negredo y el barsa lo ha hecho con pique y lo va a hacer con cesc.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2