preload
basicPlayer

Lesión de Ángel López (Villarreal)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 08:26   Título del mensaje: Lesión de Ángel López (Villarreal) Responder citando

Hay muchos interesados en conocer el estado del jugador pero aún no se sabe nada seguro. Lo único que he podido encontrar es esta página.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=628529

Espero que os sea útil y a ver si pronto sabemos algo más.

necesito un defensa nuevo y barato.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, sirve de mucho.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Otro mas entre lesiones y sanciones el Villareal lo tiene dificil para presentar una alineacion de garantias,ahora se vera el magnifico trabajo que se esta haciendo con la cantera,pero tanta novedad de golpe....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Buen aporte!
Muxas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero ser cenizo porque lo tengo, pero ya comenté que la lesion tenia muy mala pinta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Angel Responder citando

He oido en las noticias que lo hasn tenido que operar y estara de baja de dos a seis meses... otra baja mas... Osvaldo, Nilmar, Angel, Marti y para mas, Aduriz sancionado esta semana... alguien da mas ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:51   Título del mensaje: Re: Angel Responder citando

kano046 escribió:
He oido en las noticias que lo hasn tenido que operar y estara de baja de dos a seis meses... otra baja mas... Osvaldo, Nilmar, Angel, Marti y para mas, Aduriz sancionado esta semana... alguien da mas ?

De 2 a 6 meses? De qué se ha operado? Que locura..
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿? no me digas eso buaff ke mal..pepe,monreal y ahora esto
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

http://laplanaaldia.com/vila-real/noticias/41902/el-comite-de-competicion-de-la-rfef-acepta-las-alegaciones-por-bruno-y-cani-ngel-debera-pasar-por-el-quirofano

aqui pone claramente:

ÁNGEL, AL QUIRÓFANO
Por otra parte, aunque el club no ha hecho oficial el alcance exacto de la lesión del lateral canario Ángel López, el ex del Celta de Vigo, ha viajado esta tarde a Barcelona para ser operado por el prestigioso trumatólogo Ramón Cugat. Una vez se le opere al jugador se podrá conocer exactamente el alcance de su lesión y el periodo de convalecencia, que puede rondar un tiempo desde los dos hasta los seis meses de baja.

Por lo que no queda otra q venderlo ya y resignarse.....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

pues que bien me acabo de dejar 2.5 kilos en él...por cierto vaticino que parejo se lesionara proximamente. Razon: le acabo de fichar
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

backspace escribió:
pues que bien me acabo de dejar 2.5 kilos en él...por cierto vaticino que parejo se lesionara proximamente. Razon: le acabo de fichar

No me digas eso.. jajajja
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada...
Mala suerte la de Ángel cuando Quizas estaba cuajando una de sus mejores temporadas en primera...
Le deseo una pronta y sólida recuperación!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

backspace escribió:

Parejo no ¡por favor!,jeje,yo tambien tengo el gafe,primero Nilmar,despues Osvaldo,ahora Angel,espero que termine la mala racha
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Ángel se pasa mas de media tarde metido en el quirófano para una artroscopia

J. M. O. | CASTELLÓN..-

La plaga de lesiones que azota al Villarreal se cobró su última víctima el pasado domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El lateral Ángel López daba el susto al chocar contra el palo tras ser arrollado, de manera involuntaria por Diego López.

El canario se reincorporó al juego, pero en la siguiente jugada el susto fue algo más. Al intentar controlar un balón, el defensa amarillo se dio cuenta de que no podía apoyar como es debido y pidió el cambio.

Los médicos del Villarreal no podían detectar de un modo preciso el alcance de su lesión debido a lo inflamada que tenía la rodilla, por lo que decidieron que Ángel se desplazara hasta Barcelona y que el doctor Cugat lo interviniera. Una operación que no había acabado al cierre de esta edición.

De momento y, a falta de saber hasta que punto tiene dañada la articulación, la información que se ofrece desde el club es que en la ciudad Condal se la realizó una artroscopia sin poder aventurar cuanto tiempo puede estar en el dique seco. De momento, su ausencia será cubierta por el canterano Mario y ayer ya entrenó con la primera plantilla 'grogueta' el lateral portugués Mano, un fijo en los onces de Javi Gracia.

Los pronósticos más optimistas apuntaban a que el canario podría acompañar al resto del equipo en poco más de dos meses de recuperación. Sin embargo, también los había de pesimistas y que advertían de una lesión mucho más grave y que mantendría al futbolista alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Me han ofrecido hoy por Angel López 500.000€, otro compañero de mi liga que parece que no se ha enterado de su lesión. ¿creeis que debo vender?
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

cualkier oferta superior a su valor de mercado deberias aceptarla
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

gracias por responder, no creeis que pueda subir su valor mas? hace poco valía casi 700.000€, pero supongo q la lesion afectara a su valor e irá cayendo.

Me pasó algo parceido con marchena no vendí cuando me ofrecieron 600.000 y esperé y su valor subió hasta 800.000 estando lesionado y entonces vendí
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso con nilmar, le vendi por 5,2 al operarse y a los 3 dias valia 6. xo claro, era nilmar, no angel.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

He vendido, paso de jugármela, ademas lo fixé por 660.000 y me ha dado muchos puntos. Gracias Angel, recuperate pronto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Angel estara 6 meses de baja y el Villarreal piensa en Cicinho

Los peores pronósticos se confirmaron y Ángel López estará seis meses en el dique seco, toda vez que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador canario se lesionó el pasado domingo en el partido que el Villarreal disputó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y fue intervenido quirúrgicamente ayer, martes, con éxito en la Clínica Quirón de Barcelona por el equipo del doctor Cugat, si bien estuvo acompañado en todo momento por el doctor Manuel Tello, jefe de los servicios médicos del club amarillo.

Ángel se lesionó en el minuto 62 del partido y fue reemplazado por Mario en la banda derecha, pero tras una primera inspección no se pudo determinar el alcance de la dolencia por una fuerte inflamación en la zona afectada. Tras someterse ayer a una artroscopia que confirmó la rotura, Ángel fue intervenido de inmediato con éxito.

La baja de larga duración de Ángel podría propiciar que el Villarreal acudiera al mercado de fichajes en busca de un lateral derecho. Curiosamente, el futbolista mejor situado para llegar a El Madrigal es Cicinho, un viejo conocido de la Liga BBVA. El jugador brasileño llegó en el mercado de invierno de la temporada 2005-2006 al real Madrid, donde estuvo un año y medio. De ahí se marchó a la Roma, donde en la actualidad apenas cuenta para Claudio Ranieri, lo que podría facilitar su salida.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

pues cicinho sería un elemento interesante para comunio... en caso de q el villarreal no fichara a nadie, quien sería el sustituto natural de ángel?? alguien lo sabe??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Que pasada! 6 meses!! pobre hombre!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
pues cicinho sería un elemento interesante para comunio... en caso de q el villarreal no fichara a nadie, quien sería el sustituto natural de ángel?? alguien lo sabe??

En el lateral derecho creo que solo tienen a Mario Gaspar ( canterano) de sustituto natural.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

cago en la rehostiaaa angel es uno de mis estandartes..tendre que vender y fichar a otro porque con alexis y manuel pablo o miguel torres..voy chungo que os parece chica que esta en el mercado??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 13:21   Título del mensaje: lesio de 6 meses angel lopez Responder citando

Se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla 6 meses, que pena, lo he tenido que vender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1