preload
basicPlayer

Higuain sera operado hoy de la hernia.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:19   Título del mensaje: Higuain sera operado hoy de la hernia. Responder citando

Higuaín se pone hoy en las manos del cirujano Richard G. Fessler para operarse de la hernia que tiene entre la vértebra L5 y S1. Ayer estuvo en el Northwestern Memorial Hospital sometiéndose a pruebas durante cuatro horas. El doctor Fessler exploró al jugador y todo estaba en orden. Le hará una endoscopia con una invasión mínima. El médico norteamericano le realizará una incisión de unos 2,5 centímetros (a través de una máquina endoscópica que controlará a los mandos de un monitor) que servirá para despegar mínimamente la musculatura adherida al hueso e introducir el espéculo, provisto del aparataje preciso, para tratar la hernia. La intervención durará 45 minutos. Estará acompañado por sus padres y no tendrá que hacer noche en el hospital, aunque podría quedarse unos días más en Chicago para ver su evolución
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Al final para cuantos meses tiene? alguien que entienda del tema, que ya estamos hartos de oir que si 5 meses, luego 3 meses, me estoy volviendo loco
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

esperemos k sean pa dos y llegue a las finales (o la final si es la liga la k keda)
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

En 5 minutos comienza la operación. Esperemos que todo vaya bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Mis mejores deseos Higuaín. Eres un gran jugador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar en la ser en el progrma de deportes de las 20.30h queestara de baja entre 8 y 12 semanas. Ya para lo que vale es mejor no vender y esperar a que este para la jornada 28 en el mejor de los casos o en el peor para la jornada 32, y nos quedaria Higuain para las ultimas 6 semanas.

Yo confio que nos de una alegria el Pipita y este bien pronto
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

NPI escribió:
Acabo de escuchar en la ser en el progrma de deportes de las 20.30h queestara de baja entre 8 y 12 semanas. Ya para lo que vale es mejor no vender y esperar a que este para la jornada 28 en el mejor de los casos o en el peor para la jornada 32, y nos quedaria Higuain para las ultimas 6 semanas.

Demasiado jugártela.. no sabes si volverá al buen nivel esta temporada..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

NPI escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Grande Higuaín.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

yo venia escuchando en el coche radio marca y decian que 4 meses minimo para empezar a correr...y unos 6-7 para competir...decian que se le había acabado la temporada...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Higuaín, cuatro meses más de baja

No estará al 100% de sus capacidades hasta dentro de un año, pero volverá en mayo al 95%, según el doctor Richard Fessler.

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/real_madrid/1294749515.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1