| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:32 Título del mensaje: Posible formación actual de esta temporada del atleti 4-3-3 |
|
|
Según adelantaron ya ayer en la cope y en rne (tablero deportivo) Quique plantea ahora con la salida de Simao y la llegaa de Elías y Juanfran esta alineacion
(En blanco titulares) Jugará con un 4-3-3
---------------------------------------]De Gea Joel--------------------------------
---------Filipe Luis/Valera------------Godin(Perea)(Dominguez)------------Dominguez(Perea)------------Ujfalusi/Valera
--------Raúl García/ Mérida/ Cantera/Koke/Mario Suarez----------------Tiago(Assunçao)/ Mario Suarez------------------Elías/Mario Suarez/Raúl García/Cantera y Koke
Reyes(Juanfran).------------------------Forlan/Diego Costa-------------------------Aguero
Principialmente el equipo titular sería este:
Mas me joroba a mi que tengo a Juanfran pero reconocio Quique que probaría con este equipo y como juanfran no destaque.... lo veo chungo para ser titular aunque siempre sera el primer cambio que haga elatleti en las segundas partes o por causa de lesión creo yo, por tra parte Mario Suarez se turnara con Mérida porque no creo que Elías se quite por otro lado Tiago lo hara con Assunçao pero imagino que menos a menudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Buen aporte!
aunQ no haya enlace me fio de tus palabras..
Una pena para los Q tengan a Juanfran... si sQ finalmente todo llega a buen puerto!
Me parece un once competitivo, sobre todo en linea defensiva, aunQ no se si es buen momento para optar por DOminguez y Godin despues del partido Q se marcaron ayer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Buen aporte!
Una pena para los Q tengan a Juanfran... si sQ finalmente todo llega a buen puerto!
Me parece un once competitivo, sobre todo en linea defensiva, aunQ no se si es buen momento para optar por DOminguez y Godin despues del partido Q se marcaron ayer...
 |
Gracias makina pero por desgracias mañana vais a perder xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo para que fichan a Juanfran entonces, 5 kilso por este tio es una autentica barbaridad y mas quedandole lo que le quedaba de contrato.
El Atletico no deja de sorprenderme, Godin lo esta haciendo fatal, Filipe Luis ni por asomo es el del Depor, Dominguez parece ser que ya no vale y Perea es el mejor defensa, nos hemos vuelto locos!!!
El Atletico parece que gafa a los jugadores, es increible y de su gestion, poco puedo decir porque madre mia. Me da mucha pena como aficionado al buen futbol pero es que con el equipazo que tiene y lo mallll que juegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo el 4-3-3 lo formaría así:
De Gea
Ufjalusi - Domínguez - Godín - Filipe
Juanfran - Tiago - Elías
Reyes - Forlán - Agüero
Aunque creo que convendría esto:
De Gea
Ufjalusi - Domínguez - Godín - FIlipe
Reyes (interior) - Tiago - Elías - Juanfran (interior)
Agüero (detrás del punta) - Forlán
Ojo, pongo a Elías porque supongo que mejora lo que hay, y más después de la pésima actuación de gente como Raúl García, Assunçao y Mario Suárez contra el Hércules...cuando juegue con el equipo lo veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
De Gea
Ojo, pongo a Elías porque supongo que mejora lo que hay, y más después de la pésima actuación de gente como Raúl García, Assunçao y Mario Suárez contra el Hércules...cuando juegue con el equipo lo veremos.
estoy contiogo ese 4-4-2 seria demoledor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Yo el 4-3-3 lo formaría así:
De Gea
Ufjalusi - Domínguez - Godín - Filipe
Juanfran - Tiago - Elías
Reyes - Forlán - Agüero
Aunque creo que convendría esto:
De Gea
Ojo, pongo a Elías porque supongo que mejora lo que hay, y más después de la pésima actuación de gente como Raúl García, Assunçao y Mario Suárez contra el Hércules...cuando juegue con el equipo lo veremos. |
Ya si yo haria eso peo Quique no y lo pondra nada mas de extremo que es de lo que le gusta pero te juro que lo oi ayer eso y en ods emisoras diferentes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| panchino escribió: |
No entiendo para que fichan a Juanfran entonces, 5 kilso por este tio es una autentica barbaridad y mas quedandole lo que le quedaba de contrato.
El Atletico no deja de sorprenderme, Godin lo esta haciendo fatal, Filipe Luis ni por asomo es el del Depor, Dominguez parece ser que ya no vale y Perea es el mejor defensa, nos hemos vuelto locos!!!
El Atletico parece que gafa a los jugadores, es increible y de su gestion, poco puedo decir porque madre mia. Me da mucha pena como aficionado al buen futbol pero es que con el equipazo que tiene y lo mallll que juegan. |
La verdad que es mala suerte o no se que decir, Filipe y Godin han demostrado en la liga uqe pueden ser de lo mejorcito que hay. Dominguez el año pasado era una pieza indicutible, F.Merida venia como organizador joven y de futuro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
La siguiente alineación sería un equipazo, con dos buenos extremos, dos grandes puntas, una defensa estable y un centro del campo con recorrido:
De Gea (Joel)
Ujfalusi (Valera)--Perea--Godín (Dominguez)--Filipe (Antonio)
Reyes (Raúl)--Tiago (Mario)--Elías (Asunsao)--Juanfran (Mérida)
Kun--Forlán (Diego Costa)
En portería no hay duda. Los laterales están claros. Perea quizás sorprenda en este 11, pero creo que es muy necesario, y entre Godín y Dominguez me quedo con el Uruguayo (estando en forma y sobre todo con CONFIAAANZAAA Quique, aver si te enteras. Dominguez sería un suplente de lujo.
Los extremos están claros, y además harían daño. Tiago como organizador, y Elías como hombre todocampista, con mucho recorrido ayudando en defensa y en ataque. Y arriba la mejor dupla que el Atleti ha tenido en su historia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
Buen aporte!
 |
Gracias makina pero por desgracias mañana vais a perder xd  |
Todo puede ocurrir...
Pero creo Q lo teneis complicado.. Más tras la imagen Q disteis ayer!xD
Por cierto, es pasado mañana, lo vere en el campo...
A ver finalmente Q ocurre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
Buen aporte!
 |
Gracias makina pero por desgracias mañana vais a perder xd  |
Todo puede ocurrir...
Pero creo Q lo teneis complicado.. Más tras la imagen Q disteis ayer!xD
Por cierto, es pasado mañana, lo vere en el campo...
A ver finalmente Q ocurre!
 |
Yo como atletico iré al calderon si el atleti no pierde por mas de 3 en el bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Forlán es un acabado!!!
El mejor once es:
De Gea
Ujfa Dominguez Godin Filipe
Tiago Raul Garcia
Juanfran Elias Reyes
Aguero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| FVillaB escribió: |
Forlán es un acabado!!!
El mejor once es:
De Gea
Ujfa Dominguez Godin Filipe
Tiago Raul Garcia
Juanfran Elias Reyes
Aguero |
Dí simplemente que no está en su mejor nivel..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
despues del desastre de ayer,creeis que seguira confiando en esa defensa? (tengo a filipe y ujfalusi)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| turuflores escribió: |
| despues del desastre de ayer,creeis que seguira confiando en esa defensa? (tengo a filipe y ujfalusi) |
Tampoco es que tenga nadie mucho mejor.. Aunque quizás cambie alguna posición..
Ese 4-1 no puede quedar impune.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| turuflores escribió: |
| despues del desastre de ayer,creeis que seguira confiando en esa defensa? (tengo a filipe y ujfalusi) |
Tampoco es que tenga nadie mucho mejor.. Aunque quizás cambie alguna posición..
Ese 4-1 no puede quedar impune. |
Si sigue con su teoría ahora deberían jugar Juanito y Perea, ahora en serio, puede ser un mal partido, no entiendo esa manía de si hacen un mal partido perder la titularidad, sobre todo porque cuando empezó la temporada Godín era una pieza fundamental para él, y lo dijo cuando tuvo la apendicitis. Después ya no fué el mismo. En cuanto a Dominguez parece que últimamente le estaba dando confianza, debería seguir así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé yo eso del 4-3-3...
contra el madrid muxo deben mejorar, sobre todo en defensa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La pareja Godin-Dominguez, no convence a quique, seguirá jugando Perea, sin ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Pues sinceramente aunQ os parezca descabellado utilizaria a Antonio López..
Hasta Q Filipe no muestre el nivel necesario, ponerle es perder el tiempo...
Q pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues sinceramente aunQ os parezca descabellado utilizaria a Antonio López..
Hasta Q Filipe no muestre el nivel necesario, ponerle es perder el tiempo...
Q pensais?
 |
Si tan descabellado no es, es uno de los capitanes, tiene sus galones, cumple, ha dado alegrías al Atlético.. pero es dificil quitar al que ha sido el flamante fichaje de verano..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
seguira dominguez de titular?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| chele23 escribió: |
| seguira dominguez de titular?¿ |
En mi opinión, casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo de risa lo que se está comentando, con este sistema hubieran fichado a Manu no a Juanfran......menuda broma, o sea que esta telenovela solo sirve para fichar un suplente no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
4 - 3 -3 , quique se piensa que es guardiola o que??? le vendra gigante al at. madrid con ese esquema .... para jugar con 3 se necesita un pivote decente , i dos jugones que distribuyan y el at. madrid no tiene se salvan tiago y si apuramos fran merida .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
estais poniendo unos onces muy ofensivos, yo creo que quique seguro que pone a assunçao o mario suarez. y luego ya tiago y elias, o tiago y raul garcia.
juanfran jugaria mucho, aunque no de titular, cosa normal teniendo en cuenta que tendra que conocer algo a sus compañeros y el sistema del atleti (eso es mas facil XD). y saldria como primer cambio, o saldria de titular si se lesionaran/sancionaran reyes, kun o forlan. y esto es importante, porque daria refresco a nuestros 3 jugadores mas importantes.
eso si, supongo que diego costa chupara mas banquillo.
|
|
|