preload
basicPlayer

Cristiano supera ya a 33 pichichis de la liga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:25   Título del mensaje: Cristiano supera ya a 33 pichichis de la liga Responder citando

Lo aseguró Mourinho: "Cristiano puede hacer la mejor temporada de la historia". Y el 7 le da argumentos jornada a jornada. El domingo dio otra exhibición. Firmó un hat-trick y ya suma 22 goles en 18 jornadas de Liga (encabeza la tabla de máximos realizadores por delante de Messi, con 18 en 15 partidos) arrojando un promedio galáctico de 1,22 tantos por encuentro. Tremendo. En sólo 18 jornadas ha superado ya los registros que marcaron 33 pichichis al final de sus temporadas (ver la tabla de la derecha). Esto supone que un tercio de los máximos artilleros (90) acabaron con menos tantos. Además, el domingo se convirtió en el mejor madridista de la historia a estas alturas de Liga, superando a Puskas (21 goles en la 60/61). La voracidad del portugués se refleja en su promedio(1,22), que es mejor que el de esos 33 máximos realizadores. Se le acerca Gorostiza (Athletic), con 20 goles en 18 partidos de la temporada 29/30 (1,11) y el madridista Olivares, con 15 dianas en 14 encuentros de la 32/33 (1,07). De récord. Y es que Cristiano está justificando su millonario fichaje a golpe de goles. Suma ya 63 en 62 encuentros de blanco (1,01). Supera a héroes del imaginario madridista como Gaspar Rubio (0,97), Puskas (0,90), Pahíño (0,86) o Di Stéfano (0,77). Sólo dos jugadores en la historia del Madrid hicieron más goles que partidos jugaron: Olivares (1931-34), que marcó 77 goles en 73 encuentros (1,05) y el cántabro Sañudo, apodado Pies de oro, que jugó de blanco de 1934 a 1936 e hizo 69 en 64 partidos (1,07). Cristiano o dios.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues este año se está inflando a goles más que el año pasado. Sin embargo, me gustaba más como jugaba el año pasado, le vi más fino en el juego. Con menos llegada (básicamente porque no tenia compañeros tan buenos como este año), pero le vi mejor. Aun así, está que arrasa, pero lo veo más arrasando en el plan goleador que en otra cosa, que su mérito tiene.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Increíble. Realmente es el verdadero Mejor Jugador del Mundo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Increible lo de Messi y CR con los goles! Se estan bañando y todavia no han acabado la primera vuelta... ojo!

Para el comentario de arriba: El verdadero mejor jugador del mundo es Lionel Messi, de eso no hay duda. No nos dejemos llevar por la prensa madrileña, que quiere montar gresca apoyando a xavi e iniesta cuando realmente no les importa nada ninguno de los dos. Si cr hubiera estado nominado habrian criticado las temporadas de xavi e iniesta y favorecido las de cr, no les importan ninguno de los dos. Messi merecidisimo, cada vez que le veo jugar flipo mas!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

lo de este año lo de messi y cr7 es una barbaridad, y es q no hay signos de q vayan a bajar la media. x cierto, hablando de records, el de hugo sanchez podria ser batido este año. cristiano esta a "sólo" 15 goles de alcanzarlo y digo 15 xq segun el marca lleva 23 goles y no 22. alguien podría corroborar esto??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

A este paso superará los 38 de Zarra y Hugo Sánchez...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:
Increíble. Realmente es el verdadero Mejor Jugador del Mundo.

Despues de Messi si, es el mejor
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
lo de este año lo de messi y cr7 es una barbaridad, y es q no hay signos de q vayan a bajar la media. x cierto, hablando de records, el de hugo sanchez podria ser batido este año. cristiano esta a "sólo" 15 goles de alcanzarlo y digo 15 xq segun el marca lleva 23 goles y no 22. alguien podría corroborar esto??

Marca siempre da un gol mas del debido a sus jugadores. Lo hacía con Raul, lo hacia con Van Nistelrooy y lo hace con cr7 seguro. Tu metete en los datos de la lfp que hay no mienten

Mira en este link, es del AS ( madridistas) y pone que lcr leva 22 goles (pa que te fies del marca):

http://www.as.com/resultados/futbol/primera/

pd: mira abajo a la derecha
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Julio1983 escribió:

Marca siempre da un gol mas del debido a sus jugadores. Lo hacía con Raul, lo hacia con Van Nistelrooy y lo hace con cr7 seguro. Tu metete en los datos de la lfp que hay no mienten

Mira en este link, es del AS ( madridistas) y pone que lcr leva 22 goles (pa que te fies del marca):

Marca otorga el trofeo pichichi y para ello no usa los actas de la federación, si no a quien a concedido el periodico el gol. El gol de cristiano de falta contra la real que dió en la espalda de Pee se lo concedió el marca a Cr y el acta a Pepe, ahí esta la diferencia de ese gol. No obstante en la clasificación deltrofeo Pichichi, que es un trofeo creado por Marca y que entrega Marca, Cristiano suma 23 Goles
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

jh7 escribió:

Julio1983 escribió:

Marca otorga el trofeo pichichi y para ello no usa los actas de la federación, si no a quien a concedido el periodico el gol. El gol de cristiano de falta contra la real que dió en la espalda de Pee se lo concedió el marca a Cr y el acta a Pepe, ahí esta la diferencia de ese gol. No obstante en la clasificación deltrofeo Pichichi, que es un trofeo creado por Marca y que entrega Marca, Cristiano suma 23 Goles

Eso esta claro! Esperemos que no acabe ganado el trofeo por un gol porque entonces el lío está montado! Porque son los unicos que dan ese gol a cr
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

por muchos goles q marque nunca le llegara ni a la suela al autentincoy inigualable ronaldo nazario da lima
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Es un locurón la media que lleva Cristiano. 60 partidos, 61 goles o algo así.
Barbaridad no reconocida
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Es un locurón la media que lleva Cristiano. 60 partidos, 61 goles o algo así.
Barbaridad no reconocida

63 goles en 62 partidos dicen en Marca. Creo que si que está reconocida.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

pipu7 escribió:
por muchos goles q marque nunca le llegara ni a la suela al autentincoy inigualable ronaldo nazario da lima

Ronaldo, el verdadero, fué uno de los 3 mejores o el mejor delantero de la historia del futbol, eso nadie se lo va a quitar
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta claro que cristiano es el mejor del mundo para mi por delante de messi ya que por ejemplo el otro dia contra el villarreal metio 3 goles uno fue con la pierna derecha otro con izquierda y con la cabeza es el jugador mas completo del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

notición!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Creo que esta claro que cristiano es el mejor del mundo para mi por delante de messi ya que por ejemplo el otro dia contra el villarreal metio 3 goles uno fue con la pierna derecha otro con izquierda y con la cabeza es el jugador mas completo del mundo.

Anonadado me quedo ante tu colosal argumentación...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:

Tu argumentación me supera.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:

me he quedado sin palabras y sin argumentos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

como rematador esta en un nivel insuperable casi al nivel de el otro ronaldo sino mejor
pero lo k no me gusta es k cada vez parece k juega menos no tiene el mismo desborede k el año pasado aunke parece k su juego colectivo ha mejorado
(el año pasao hacia 13-14 remates por partido y este año lleva bastantes menos)
por esto ultimo k he dicho es messi el mejor del mundo y no el
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:

Messi ha metido goles con la pierna izquierda, con la derecha, con la cabeza, con el pecho y con la mano.
Supera eso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, no metais por aquí al gran Ronaldo Nazario que ese fue, es y será insuperable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
como rematador esta en un nivel insuperable casi al nivel de el otro ronaldo sino mejor
pero lo k no me gusta es k cada vez parece k juega menos no tiene el mismo desborede k el año pasado aunke parece k su juego colectivo ha mejorado
(el año pasao hacia 13-14 remates por partido y este año lleva bastantes menos)
por esto ultimo k he dicho es messi el mejor del mundo y no el

Es lo que digo yo! Le veo más efectivo, le veo muy bien, pero el año pasado tenía más desborde y desequilibrio a la hora de regatear y sortear defensas. Le veía más decisivo y determinante en el juego. Este año lo es más con goles, más que con juego.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:

Y además rompe narices, completo 100%.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano superara los 38 goles de Hugo y Zarra; al igual que Messi, aunque viendo a los dos equipos, es mas probable que gane el trofeo Cristiano y aun asi digo tambien que el Barça superara el record de goles del Madrid de Tosack.

Tambien conseguiran el record de puntos de la bota de oro, que lo tiene Ronaldo (mejor 9 de la historia a mi modo de ver) con 68 puntos y por numero de goles es muy dificil los 47 goles de "Dudu Georgescu"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2