| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 03:01 Título del mensaje: ¿Negredo al Liverpool? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El Liverpool va cuesta abajo y sin frenos y ahora parece querer coger la carretera con curvas más peligrosas a la desesperada. Un chico que no vale para el Sevilla, no puede valer -por norma general- para un Liverpool.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 08:05 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
| El Liverpool va cuesta abajo y sin frenos y ahora parece querer coger la carretera con curvas más peligrosas a la desesperada. Un chico que no vale para el Sevilla, no puede valer -por norma general- para un Liverpool. |
Hombre, a mi no me parece mal fichaje viendo los delanteros que tiene el Liverpool y los goles que llevan esta temporada.
Eso si, un poco carillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador puede no servir para un equipo por determinados motivos ( mal rollo con el entrenador, que no le venga bien el sistema, no adaptarse a la ciudad o a los compañeros...) e ir a otro y salirle todo rodado, hay muchos casos como el de Oliveira en el Betis, en el Valencia no hizo nada y llegó al Betis y se hinchó. Claro que tambien está el caso contrario, jugadores estrella que acaban estrellados, Ibra, por ejemplo es un caso de los dos tipos, estrella en el Inter, estrellado en el Barcelona (no por que no lo hiciera bien, que para mi gusto encajaba perfecto en el esquema y lo hacía genial al principio, sino por la guerra de egos con Mesi) y otra vez estrella en el Milan. En fin, Negredo demostró mucho y es un gran delantero, que en Sevilla no ha tenido suerte, pero que puede dar muchas alegrias a otros equipos xq calidad no le falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 10:21 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| Un jugador puede no servir para un equipo por determinados motivos ( mal rollo con el entrenador, que no le venga bien el sistema, no adaptarse a la ciudad o a los compañeros...) e ir a otro y salirle todo rodado, hay muchos casos como el de Oliveira en el Betis, en el Valencia no hizo nada y llegó al Betis y se hinchó. Claro que tambien está el caso contrario, jugadores estrella que acaban estrellados, Ibra, por ejemplo es un caso de los dos tipos, estrella en el Inter, estrellado en el Barcelona (no por que no lo hiciera bien, que para mi gusto encajaba perfecto en el esquema y lo hacía genial al principio, sino por la guerra de egos con Mesi) y otra vez estrella en el Milan. En fin, Negredo demostró mucho y es un gran delantero, que en Sevilla no ha tenido suerte, pero que puede dar muchas alegrias a otros equipos xq calidad no le falta. |
El problema de Ibra en el barça era mas sencillo que eso, llego del Inter siendo la referencia del equipo, muchos partidos el inter los resolvia pelotazo a Ibra, este se buscaba la vida y gol.
Llego a Barcelona y el Barça no juega asi, tiene toque y no depende de un solo jugador, eso al principio le dejo descolocado.
Esa es mi teoria aunque la tuya tmb la comparto xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
LeMarek
División Regional

|
Publicado: 11 Ene 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Francamente, no creo que el Sevilla se desprenda ahora de ninguno de sus titulares. Además, Kanouté y Luis Fabiano están a poco de terminar sus carreras y Negredo será el delantero del futuro del equipo.
Aunque, con Del Nido negociando, nunca se sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Cojones! Te registraste el 10 de Noviembre de 2010 y tienes más de 16 millones de mensajes...  |
Un bugazo del foro xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| Un jugador puede no servir para un equipo por determinados motivos ( mal rollo con el entrenador, que no le venga bien el sistema, no adaptarse a la ciudad o a los compañeros...) e ir a otro y salirle todo rodado, hay muchos casos como el de Oliveira en el Betis, en el Valencia no hizo nada y llegó al Betis y se hinchó. Claro que tambien está el caso contrario, jugadores estrella que acaban estrellados, Ibra, por ejemplo es un caso de los dos tipos, estrella en el Inter, estrellado en el Barcelona (no por que no lo hiciera bien, que para mi gusto encajaba perfecto en el esquema y lo hacía genial al principio, sino por la guerra de egos con Mesi) y otra vez estrella en el Milan. En fin, Negredo demostró mucho y es un gran delantero, que en Sevilla no ha tenido suerte, pero que puede dar muchas alegrias a otros equipos xq calidad no le falta. |
de acuerdo en todo contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Cojones! Te registraste el 10 de Noviembre de 2010 y tienes más de 16 millones de mensajes...  |
Un bugazo del foro xD |
Buenas tretas el numero de mensjaes jajaja
Lo de negredo yo no me lo creo, ya será que quiere mas minutos y el agente ha soltado esto!
Por cierto felicidades a Messi por el balon de oro, lo digo x tu nik
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Messi10FCB escribió: |
Un bugazo del foro xD |
Buenas tretas el numero de mensjaes jajaja
|
Yo tampoco se como lo hago, pero bueno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo jugador de Premier?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| Negredo jugador de Premier? |
si juega en el sevilla no va a jugar en un ekipo de la premeir??? otra cosa es k juegue en el liverpool o en l fulham pero pa muchos ekipos de la premier seria un gran fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| Negredo jugador de Premier? |
si juega en el sevilla no va a jugar en un ekipo de la premeir??? otra cosa es k juegue en el liverpool o en l fulham pero pa muchos ekipos de la premier seria un gran fichaje |
La Premier no se parece en nada a la Liga. Es más fisica, menos técnica. Si no te sabes mover ahí.. estás muerto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pues viendo como esta el liverpool tampoco le vendria tan mal xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues no seria mal fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| jesus889 escribió: |
| pues viendo como esta el liverpool tampoco le vendria tan mal xDD |
Ni Negredo les saca de esa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| jesus889 escribió: |
| pues viendo como esta el liverpool tampoco le vendria tan mal xDD |
Ni Negredo les saca de esa.. |
Mejor decir que ni messi ni cristiano los sacan de esa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va, espero que su sustituto sea Bryan Ruíz...¡que ganas de verlo en la liga!
Y si se va Luis Fabiano al Corinthians...¡Luis Suárez!
Delantera renovada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me lo creo, son los tipicos rumores de la liga inglesa. Ademas se supone q el Liverpool no tiene un duro....
|
|
|
LeMarek
División Regional

|
Publicado: 13 Ene 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La prensa deportiva española (AS y MARCA) tratan de desmantelar al Sevilla. No sé el motivo de estos rumores que colocan fuera del equipo a Luis Fabiano, Negredo, Cigarini o Konko. Lo del último tendría más sentido, pero de momento nadie ha hecho oferta. Y, viendo como está Dabo, no le interesa al Sevilla desprenderse de ningún lateral...
Así que, sinceramente, dudo que ningún jugador del Sevilla salga este invierno del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, en este país colgar una noticia en el periódico sin credibilidad es una práctica diaria. No creo que habiendo renovado en noviembre a luisfa quieran desprenderse de él. Para mi es de los mejores delanteros del mundo, pero sin ninguna duda. Y lo de negredo no me lo creo, porque sería un fichajazo para el liverpool pero se estorbaría con Torres. Sería una carambola un tanto extraña. En definitiva, no me lo creo, basicamente porque eso sería que Torres se va o que el sevilla necesita vender para traer algo de juego para el mediocampo ahora. Raro me parece.
|
|
|