| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 08:05 Título del mensaje: Álvaro Cejudo como sustituto de Juanfran |
|
|
|
Álvaro Cejudo Carmona (Puente Genil, Córdoba, 29 de enero de 1984, 1.80 m de estatura) será el recambio de Juanfran si Osasuna llega a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas. El interior derecho del cuadro insular es el elegido por los técnicos osasunistas para ocupar la zona que deja el de Crevillente. Osasuna ya tiene un acuerdo con Cejudo pero este tiene validez a partir del 30 de junio que es cuando el jugador puede irse libre. El equipo canario le ha querido renovar el contrato, pero se ha negado a ello. Hoy, el representante del jugador ha negado el acuerdo con Osasuna aunque ha reconocido que hay interés por parte del equipo navarro. De todos modos, Osasuna le tendría que pagar una cantidad de dinero aún no concretada a Las Palmas para que la incorporación fuera inmediata que es lo que quiere Camacho. Según se asegura en Las Palmas, Cejudo les pidió 300.000 euros por temporada para renovar pero los canarios sólo le ofrecían 150.000 euros anuales de ficha.
Al margen de Cejudo, Osasuna tiene ya fichado a otro jugador que también podría llegar en el mercado invernal. Camacho quiere un delantero de características distintas a la que tienen los actuales, pero también está la posibilidad de que Neko no regrese al finalizarla Copa de Asia.
LA FICHA DE CEJUDO
Nombre y apellidos: Álvaro Cejudo Carmona.
Fecha y lugar de nacimiento: Puente Genil, Córdoba (29 de enero de 1984)
Puesto: Interior derecho, pero puede jugar en todas las posiciones del ataque.
TRAYECTORIA:
Categorías inferiores del Betis
2003-04 Coria, en 3ª
Betis
Betis B
2007-09: Ceuta
2009.,,Las Palmas
Con Las Palmas jugó la pasada temporada 34 partidos marcando cinco goles.
Esta temporada ha jugado 13 partidos marcando seis goles.
SU HISTORIAL SEGÚN SU WEB PERSONAL
Cejudo se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Betis. En la temporada 2003/04 fue cedido al Coria CF, de Tercera División, por discrepancias con el técnico verdiblanco de aquel entonces. Para Cejudo la temporada 2004/05 fue muy mala, debido a una lesión de pubis que sólo le permitió jugar 7 partidos. Finalmente volvió de su lesión con el Betis C, de inferior categoría, pero tras buenas actuaciones jugó los tres últimos partidos de liga con el primer filial verdiblanco, en Tercera División. En la temporada 2005/06 fue renovado por dos temporadas por el club sevillano. En dicha temporada jugó 32 partidos y consiguió 7 goles, consiguiendo el privilegio de entrenar varias veces con el primer equipo heliopolitano de Primera División, comandado por Lorenzo Serra Ferrer. Finalmente, el Betis B no logró entrar en la liguilla de ascenso a Segunda División B, tras un empate ante el Atlético Sanluqueño. En el periodo 2006/07 inició la temporada en Tercera con Paco Chaparro al mando del filial sevillano, realizando una magnífica temporada que culminó con el ascenso del Betis B a Segunda División B, pero al no llegar a un acuerdo para su renovación en el Betis con el Consejo del Club, finalmente fichó por la AD Ceuta, de la 2ªB.
AD Ceuta
En la temporada 2007/08, en su primera temporada en 2ªB con el Ceuta, fue un fijo en las alineaciones jugando 35 partidos y metiendo 4 goles. En 2008/09 confirmó su consolidacion como candidato al salto al fútbol profesional, jugando 35 partidos y metiendo 9 goles, erigiéndose como jugador más desequilibrante del Ceuta.
UD Las Palmas
En julio de 2009 fichó por la UD Las Palmas, con lo que consolidó el salto de categoría hacia la Segunda División. El 22 de agosto de 2009 marcó su primer gol en el Estadio de Gran Canaria, durante el partido de presentación de la UD Las Palmas en la temporada 2009/10, frente al Málaga CF, en el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que ganarían los amarillos por 2-0. El 29 del mismo mes se estrenó como goleador amarillo en partido oficial consiguiendo el primer gol de la UD Las Palmas en la Liga 2009/10, gol que supuso un punto para la UD Las Palmas, en el estreno liguero contra la Real Sociedad (1-1) en el Estadio de Gran Canaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un pedazo de fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Y jonathan dos Santos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
| Y jonathan dos Santos? |
Era un rumor como muchos otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal es este chico? esta para dar el salto a primera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Sin lugar a dudas un refuerzo interesante avalado por sus dos últimas campañas....
A tener en cuenta!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualmente Cejudo se encuentra lesionado por unos problemas en la rodilla y hasta mediados/finales de enero no estará disponible.
Es buen jugador y tiene bastante gol. Esta temporada lleva 6 en 16 partidos.
Datos para el juego: lo fichó Las Palmas el año pasado del Ceuta y lo hizo bien. En el comuniodesegunda tuvo 152 pts. Esta temporada, llegó a ser el mejor jugador de ese comunio hasta hace 1 mes o así. Lleva actualmente 106 pts.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Que tal es este chico? esta para dar el salto a primera? |
Es uno de los más destacados de la UD Las Palmas junto a Jonathan Viera y Vitolo (ahora lesionado). Un interior con buen disparo, velocidad y regate y que además se esfuerza en defensa. Quizás en Primera no sea tan goleador, ya que el juego de Las Palmas favorece la estadística goleadora de cualquier jugador ofensivo. Yo lo veo como un grandísimo fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran jugador. A ver como se adapta a primera.
En segunda era de lo mejorcito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
como nos duele a nosotros que se vaya, espero que deje dinero .. Es un jugador que dará mas 6 y 10 q 2 o -2.. Nunca se esconde y tiene 2 cojones..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ohh k crack otro cordobes en la liga bbva y encima vecino de por aki a ver si puedo ficharlo y ya tengo sustituto de juanfran por si acaso no es titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece un buen refuerzo la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Un pelotero de los buenos y un trabajador nato. Os lo aseguro y se de que hablo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Paco Cejudo: "mi hijo está muy ilusionado"
Paco Cejudo, el padre del que es nuevo jugador de Osasuna a falta del acuerdo con la UD Las Palmas, es uno de los dos representantes de Álvaro. Navarrasport se ha puesto esta tarde en contacto con él y bajo ningún aspecto ha negado la noticia, sino todo lo contrario. "Esta mañana Rosado (no es Iván) que es el que lleva los asuntos conmigo de mi hijo ya ha estado hablando con el director deportivo de Las Palmas para hablarles de la posibilidad de que Álvaro fiche por Osasuna, pero aún no le han dado una respuesta", aseguraba.
¿"Que cuando llega Álvaro a Pamplona? Eso es algo que no te puedo decir porque no lo se. Depende del momento en el que los dos clubes lleguen a un acuerdo", seguía contando.
RECUPERÁNDOSE DE UNA LESIÓN. "Álvaro se está recuperando de una lesión. No podría jugar en Villarreal si es eso lo que piensa Osasuna, pero podría estar para el partido de Almería. No fue una lesión grave sino una lesión por encima de la rodilla, en el cuádriceps, tras un choque con el portero".
UN PADRE DEFINIENDO A SU HIJO. "Que como es Álvaro? Es un futbolista polivalente, ofensivo, que lo le hace ascos a la hora de defender. Maneja bien las dos piernas y tiene un buen uno contra uno".
ILUSIÓN. ¿Que sí he hablado con Álvaro? Lo he hecho esta mañana y está muy ilusionado. Desde siempre su objetivo ha sido jugar en Primera División"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| jh7 escribió: |
| Que tal es este chico? esta para dar el salto a primera? |
Es uno de los más destacados de la UD Las Palmas junto a Jonathan Viera y Vitolo (ahora lesionado). Un interior con buen disparo, velocidad y regate y que además se esfuerza en defensa. Quizás en Primera no sea tan goleador, ya que el juego de Las Palmas favorece la estadística goleadora de cualquier jugador ofensivo. Yo lo veo como un grandísimo fichaje. |
Ok. Gracias
Le seguiré de cerca jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo: "Sería un paso muy grande"
Álvaro Cejudo no ha querido entrar en muchos detalles sobre su fichaje por Osasuna. "No te puedo decir muchas cosas porque no sé como está el tema a esta hora de la tarde. Ni si mis representantes han hablado ya con Las Palmas. ¿Que mi padre te ha dicho que ya han hablado? Pues es la primera noticia que tengo", ha dicho el andaluz a Navarrasport.
- Tu padre nos ha comentado que estás muy ilusionado.
- Por supuesto que el tema me hace ilusión. Mi deseo ha sido siempre jugar en Primera. Sería un gran paso en mi carrera.
- Por lo que nos ha contado de tí parecía que hablaba de Cristiano Ronaldo...
- Je, je...Somos igualitos. Ten en cuenta que has hablado con mi padre. Eso sí, todo lo que te ha dicho de mis característicias seguro que está bien porque es el que mejor me conoce.
- ¿Cómo lo estás viviendo?
- Me he quedado un poco al margen. Lo llevan ellos, mi padre y Rosado, y cuando haya algo ya me lo dirán.
- Vamos a imaginar que vienes esta semana a Pamplona, ¿para cuando en condiciones de jugar?
- Desde luego no estaría para Villarreal. Tengo una lesión en el cuádriceps y estoy recuperándome. Yo creo que podría estar para el siguiente partido. Mañana tengo que pasar un par de pruebas en Las Palmas.
- ¿Viste el Osasuna-Getafe?
- No. Estaba a esa hora en físio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo y pienso q osasuna se ekivoca.....el mejor recambio seria Juanlu Hens,curiosamente dl Tenerife....y tb cordobes....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Las Palmas, entre la espada y la pared
La UD Las Palmas está entre la espada y la pared. O llega a un acuerdo económico con Osasuna y Álvaro Cejudo se incorpora de inmediato a la disciplina rojilla o no verá un euro cuando el jugador llegue a Pamplona al final de temporada.
Osasuna tiene fichado a Álvaro Cejudo para la próxima campaña y eso lo saben los canarios. Todo indica que no habrá problemas. Eso sí, Osasuna tendrá que pagar aunque no será una cantidad muy alta. "Si Las Palmas no accede a nuestras pretensiones el jugador no vendrá ahora y traeremos a otro pero esperamos problemas", dicen fuentes rojillas,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a intentar ficharle, xq me parece un acierto, luego saldrá mejor o peor, pero calidad no le falta al muchacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Las Palmas asume la marcha de Cejudo
La UD Las Palmas ya tiene asumido que en los próximos días se va a quedar sin Álvaro Cejudo por una cantidad que Osasuna espera no pase de los 200.000 euros. Así lo confirman en el diario insular La Provincia en el que se recogen unas declaraciones del presidente de los amarillos:
"Conocemos el interés, pero estamos a la espera de una oferta económica, después de este primer contacto del representante. Esperamos que en las próximas horas o días se concrete una oferta oficial de Osasuna", afirma Ramírez,
Y esto piensan en el diario canario: "Como si de un juego del lejano oeste americano se tratara, nadie quiere sacar el arma y apuntar una cantidad económica para comenzar la puja. Las Palmas mantiene su postura de espera, mientras que Osasuna, que oficialmente no se da por aludido, tratará de abaratar la operación, con la presión de los agentes del futbolista en la intermediación.
A todas estas, el interior no se sale del guión. Ayer, repitió en todos los medios el mensaje que lleva predicando desde hace meses: "Estoy muy a gusto en la Unión Deportiva, pero es una buena oportunidad y me gustaría jugar en Primera".
Las próximas horas parecen decisivas en el acuerdo para traspasar al futbolista. La UD asume su marcha sin traumatismo, a pesar del alud de bajas, aunque se puede embolsar una cantidad interesante que "ya valoraremos si se dedica a algún fichaje", dice Ramírez".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| Xtian escribió: |
juanlu henz?? no no, dejate otra vez no, ademas juanlu no tiene tanto gol!! y ya estoy ahorrando 10 kilos para cejudo, este post me ha ilusionado!!! ademas de la cantera del betis...  |
10 kilos? pero en tu comunio por cuanto se ficha a Messi, por 243millones? chsss ¬¬
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| dikache escribió: |
| Xtian escribió: |
juanlu henz?? no no, dejate otra vez no, ademas juanlu no tiene tanto gol!! y ya estoy ahorrando 10 kilos para cejudo, este post me ha ilusionado!!! ademas de la cantera del betis...  |
10 kilos? pero en tu comunio por cuanto se ficha a Messi, por 243millones? chsss ¬¬ |
hombre...es que soy muy exagerao perdona...pero por cerca de 1kilito si k me arriesgaba!!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Tb interesa al Betis y otros equipos, como ya he dicho es un jugador que promete y saldría muy barato o gratis para el próximo año, así q si Osasuna no lo kiere q se venga pa mi Betis, y de paso nos devolveis a Palmerín (Nelson)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero vendrá en invierno o en verano?
|
|