| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 07:22 Título del mensaje: El festejo de Mou enfadó al Villarreal |
|
|
|
Cani lanzó una botella a Mou cuando celebraba un gol
José Mourinho celebró el cuarto tanto del Real Madrid, el de Kaká, paseando por la banda del Santiago Bernabéu para arengar al público madridista pero al banquillo del Villarreal no le sentó nada bien. Concretamente a Cani, que contestó lanzando una botella que cayó a los pies de José Mourinho. El Real Madrid ya ganaba 4-2 al Villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
la liga española esta llena de pardillos,entran todos al trapo con las provocaciones de mou.como zidane con materazzi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que tendría que haberle hecho era haberle empapado entero.
A mi no me vale la excusa de que iba a celebrarlo con su hijo que estaba en la grada, que lo hubiera puesto detrás del banquillo blanco y no detrás del banquillo del Villarreal.
La sanción tendría que ser para él y no para Cani.
Mou se está cargando en una temporada todo el señorío del Madrid. Vale que es muy bueno, pero con Raúl estás cosas no pasaban, ni Guti las armaba tan grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
mou, mou, mou, mou, mou......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Impresentable en mayusculas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
En fin no se si es mas penoso la actitud de Mourinho o aquellos que les rien las gracias e intentan justificarle....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras toda la prensa no deje de darle tanto bombo y ensalzar sus virtudes (que como entrenador las tiene, ojo) sin reprochar sus faltas de respeto, lo va a seguir haciendo.
Y si no, empezará a ir de víctima (como el dia que salió con los errores del árbitro a rueda de prensa diciendo que sólo él defiende al Madrid)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio es el mejor actor que he visto en mi vida.
Hasta que los dirigentes de "un club señor" no le llamen la atención (y no lo van a hacer) o la prensa empiece a machacar su actitud chulesca, este tío seguirá siendo un impresentable y maleducado con sus rivales.
Ya le da igual, que sale Preciado metiendole caña se comporta así, si sale Garrido comiéndole el culo lo mismo...........
Esta claro que como estratega es muy bueno, pero no hay que faltar al respeto a tu rival y luego poner escusas de mal pagaor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| guillermo5 escribió: |
Hasta que los dirigentes de "un club señor" no le llamen la atención (y no lo van a hacer) o la prensa empiece a machacar su actitud chulesca, este tío seguirá siendo un impresentable y maleducado con sus rivales.
Ya le da igual, que sale Preciado metiendole caña se comporta así, si sale Garrido comiéndole el culo lo mismo...........
Esta claro que como estratega es muy bueno, pero no hay que faltar al respeto a tu rival y luego poner escusas de mal pagaor |
Menuda estrategia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| rosskaeff escribió: |
| la liga española esta llena de pardillos,entran todos al trapo con las provocaciones de mou.como zidane con materazzi. |
rosski, rosski, que nos conocemos...
Si ahora la culpa la va a tener el provocado y no el provocador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:05 Título del mensaje: |
|
|
| ubriel escribió: |
| guillermo5 escribió: |
Esta claro que como estratega es muy bueno, pero no hay que faltar al respeto a tu rival y luego poner escusas de mal pagaor |
Menuda estrategia... |
Estratega por lo trabajado de su equipo por que su juego deja mucho que desear, seria bueno en el ajedrez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy hasta los xxx de noticias relacionadas con Mou. Parece que sólo existe él en la Liga, se le nombra más que a Messi, que sí que es realmente un protagonista principal de la Liga.
Qué ganas de que este payaso se pire a entrenar a otra liga fuera de España y los medios de comunicación dejen de chuparle la xxx.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber si se va pronto de españa... ojala!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pos yo ojala se kede en la liga española muchos años....aver si aora en su prpio campo, no puede celebrar un gol con kien le de la gana, pero bueno...españa sera el mejor en todos los deportes, incluso en el deporte nacional...la envidia....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| pos yo ojala se kede en la liga española muchos años....aver si aora en su prpio campo, no puede celebrar un gol con kien le de la gana, pero bueno...españa sera el mejor en todos los deportes, incluso en el deporte nacional...la envidia.... |
En tu campo podras celebrar los goles de tu equipo como quieras salvo faltando al respeto al rival.
invadir el area tecnica del contrario a escasos 2metros de donde estan sentados los jugadores y demas y hacer aspavientos y vitores de frente a ellos es una de las mayores faltas de educacion que he visto en un entrenador. no hay excusas razonables para hacer eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
es mou, se le va a criticar haga lo que haga, asi de simple.
Tenga o no razon, lo haga bien o mal, se le va a criticar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
los madridistas no os leeriais el acta del partido por casualidad no?
garrido expulsado por hacer aspavientos en su area tecnica. ahora lanzo yo una pregunta, los aspavientos de mou en el area tecnica del equipo contrario es lo mas normal no? pobre mou k siempre se meten con el... abrir los ojos hombre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Ihatekids escribió: |
es mou, se le va a criticar haga lo que haga, asi de simple.
Tenga o no razon, lo haga bien o mal, se le va a criticar. |
Acaso estás defendiendo su actitud celebrando el gol en el área técnica rival cuando no puede estar ahi?
Es cierto que será criticado por muchas cosas por ser quién es, y que algunas no tendrán sentido. Pero en este caso se ha pasado de la raya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdéis el tiempo.
Si Mou saliera mañana violando y matando a una anciana le seguirían defendiendo igual. Además con esos argumentos tan buenos como: "es que él es así" "Pep también es un prepotente" "haga lo que haga se le va a criticar" o el que más me gusta "es que le tienen envidia".
Para mí esto no es una cuestión de 'madridista-antimadridista', 'a favor de Mou-en contra de Mou', si no de respeto y educación. Eso se tiene o no se tiene y no se le puede explicar a nadie a estas alturas.
Dicho esto, Mou me parece un pedazo de entrenador y ójala se dedicara solo a hablar de fútbol, que de eso sabe un huevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| pos yo ojala se kede en la liga española muchos años....aver si aora en su prpio campo, no puede celebrar un gol con kien le de la gana, pero bueno...españa sera el mejor en todos los deportes, incluso en el deporte nacional...la envidia.... |
Con quien le de la gana si pero no donde le de la gana, justo en frente del banquillo visitante y ademas dentro del area tecnica. Ya me habria gustado que se hubiese metido hasta ahi Pique para hacer lo de la manita a su primabuela, seguro que dirias lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
mou prepotente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| jotículo escribió: |
Perdéis el tiempo.
Si Mou saliera mañana violando y matando a una anciana le seguirían defendiendo igual. Además con esos argumentos tan buenos como: "es que él es así" "Pep también es un prepotente" "haga lo que haga se le va a criticar" o el que más me gusta "es que le tienen envidia".
Para mí esto no es una cuestión de 'madridista-antimadridista', 'a favor de Mou-en contra de Mou', si no de respeto y educación. Eso se tiene o no se tiene y no se le puede explicar a nadie a estas alturas.
Dicho esto, Mou me parece un pedazo de entrenador y ójala se dedicara solo a hablar de fútbol, que de eso sabe un huevo. |
La p*ta verdad. Aupa Eibar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Haber si se va pronto de españa... ojala! |
No entiendo por que quieres que se valla,es un gran entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| jotículo escribió: |
Perdéis el tiempo.
Dicho esto, Mou me parece un pedazo de entrenador y ójala se dedicara solo a hablar de fútbol, que de eso sabe un huevo. |
Solo habla de futbol,no habla de la mujer de un futbolista,o si en una ciudad hace mas frio que en otra,todo lo que le oi a mou es relacionado con el futbol.
|
|
|