preload
basicPlayer

Míchel, molesto con Miku: "No me gustó su expulsión&

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 19:57   Título del mensaje: Míchel, molesto con Miku: "No me gustó su expulsión& Responder citando

Míchel, molesto con Miku: "No me gustó su expulsión"

Míchel mostró su disgusto con uno de sus jugadores, el venezolano Miku, que fue expulsado después del partido contra el Betis por insultar al árbitro. Al acabar el choque ante el conjunto andaluz el delantero recibió una cartulina roja directa que le mostró el colegiado Clos Gómez después de ser insultado por el futbolista sudamericano. En el acta, el árbitro reflejó los hechos: "En el minuto 90, el jugador Fedor Flores, Nicoslao Ladislao fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí una ve finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos en el terreno de juego diciéndome: ¡Eres un cagón!".

Dos días después, Míchel valoró la actuación de su jugador, que ha sido sancionado dos partidos: "Mal, muy mal. Me parece mal. Me parece innecesario. Una vez acabado el partido, y además, yo mismo dije antes que no justifico las derrotas con los árbitros, y menos contra el Betis. Una vez que se acaba el partido, se acaba todo. Que te expulsen en el párking, es cuanto menos sorprendente para un profesional. Personalmente, me la he tomado muy mal, no me ha gustado nada", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/michel-molesto-miku-gusto-expulsion/20110108dasdasftb_20/Tes
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Miku vs Colunga. ¿Quien acabara jugando de titular?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 20:50   Título del mensaje: Responder citando

colunga xk la sancion la va cumplir miku en liga
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Dios quiera que sea Colunga jaja No lo vendí hace tiempo porque creo que al final acabará demostrando que es mejor que Miku pero tiene que empezar a despertar ya y a aprovechar los minutos.
Ahora esta jornada creo que jugará y Miku está apercibido para el próximo partido asi que pronto tendrá un partido de sanción y volverá a jugar colunga.
Animo Adrian!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

tenia a colunga y lo cambié por miku justo cnd éste empezó a meter goles, y ahora va y lía esto.... espero fichar a manu del moral y largo a miku tb
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Dios quiera que sea Colunga jaja No lo vendí hace tiempo porque creo que al final acabará demostrando que es mejor que Miku pero tiene que empezar a despertar ya y a aprovechar los minutos.
Ahora esta jornada creo que jugará y Miku está apercibido para el próximo partido asi que pronto tendrá un partido de sanción y volverá a jugar colunga.
Animo Adrian!

Colunga juega por la expulsion de Miku en copa.Yo creo que colunga es mejor jugador. Haber si mete un par de golitos y convence a Michel
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

hestrada escribió:
Animo Adrian!

Colunga juega por la expulsion de Miku en copa.Yo creo que colunga es mejor jugador. Haber si mete un par de golitos y convence a Michel

Ya ya sé que juega pero quizás no salga de titular al salir de la lesión que tuvo antes de navidad en europa league donde tuvo un corte en el talón de aquiles. Creo que jugará seguro pero no de titular. Y estoy de acuerdo contigo en que es mejor delantero pero de momento no lo ha demostrado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Nicolás Ladislao...buen nombre!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Espero que llegue la hora de Colunga otra vez

Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

despues de k el debate estaba resuelto yo no se si pa el siguiente partido sacar a colunga o a miku
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Colunga aprovecha estos dos partidos de sancion de Miku... Aunque mañana igual no sale Colunga de titular.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 02:26   Título del mensaje: Responder citando

q espabile
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Nicolás Ladislao...buen nombre!

peor aún, Nicoslao Ladislao, con ese nombre no me extraña que se haga llamar Miku
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Ya podemos ir vendiendo a Colunga, ni un minutito hoy....
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

magneto14 escribió:

Preocupa este tema, Michel debería preocuparse en darle minutos y confianza, es el mejor delantero que tiene en plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

No se a que juega el entrenador este. Ni un solo minuto?? sabia que no sería titular por la lesión pero ni para 5 minutos?? esto ya es demasiado!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

magneto14 escribió:

Preocupa este tema, Michel debería preocuparse en darle minutos y confianza, es el mejor delantero que tiene en plantilla.

Completamente de acuerdo!
Q ha jugado, Arizmendi en punta? Más oporttunidades para Colunga Q las merece!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Para mí el mejor es Miku. Y no es porque lo tenga en mi equipo, tenía a ambos y a Colunga lo vendí. Soy de Salamanca, y la calidad que le he visto a Miku aquí a pocos delanteros se la vi. En el Geta ha hecho partidos muy buenos (de hecho, hasta el del Madrid, que no hizo nada, desde que se hizo titular casi todos fueron bastante buenos) y ha metido goles. Colunga sólo metía de penalty. El año pasado lo hizo muy bien en el Zaragoza, y eso que era suplente. Pero este año le han dado muchísima confianza y no ha demostrado nada. Míchel estará cabreado con MIku (yo también lo estaría) pero es por algo ajeno a su juego, así que mientras siga siendo el que mejor rinde no creo que lo cambie.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:

Cokada20 escribió:

magneto14 escribió:

Completamente de acuerdo!
Q ha jugado, Arizmendi en punta? Más oporttunidades para Colunga Q las merece!

no le ha dado minutos por el tema de la lesión o porque michel no ha querido? porque eso cambia la cosa.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1