preload
basicPlayer

El mago Valerón jugará títular contra el Barcelona

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Ene 2011 18:53   Título del mensaje: El mago Valerón jugará títular contra el Barcelona Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Valeron grande!! no está en su mejor forma.. pero sigue siendo un grande
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 Ene 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Está en muy buena forma, el sabado lo verá en acción toda España ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Espero que por fin Lotina lo utilice a menudo, quizás no esté para 90 minutos, pero éste hombre, ante la falta de claridad del equipo, le pone un balón al delantero y soluciona un partido. Aunque dudo que se de tal situación ante el Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

valeron?y no ha convocado a diego tristan?paso a los chavales.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

venga, riamosle la gracia que el pobre se esforzo...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

Si los chavales jugaran la mitad de bien que Valerón, jugarían.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

nadie discute la calidad de valeron.otra cosa es jugar un partido de primera division.mañana lo veremos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:
nadie discute la calidad de valeron.otra cosa es jugar un partido de primera division.mañana lo veremos.

jugar un partido de primera division? q no viste lo q izo en la copa , otra mas de sus asistencias imposibles??? tan listo q eres escuxa lo q otro astro dijo de el, el señor zinedine zidane, al flaco aun le qedan muxos goles q dar asi q no digas tonterias por favor
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Ojito con el flaco..
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Mis respetos para el mago Valerón. Yo lo mantengo en mi equipo aunque solo sea por todo el fútbol que ha salido de sus botas. Y aún con muletas. le da mil vueltas a muchos en plena forma.

Contra el Sporting me enteré de que era titular, lo puse y me salió bien la jugada, pero creo que contra el Barça no lo voy a poner por si las moscas
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

chamalhe-x escribió:

rosskaeff escribió:

jugar un partido de primera division? q no viste lo q izo en la copa , otra mas de sus asistencias imposibles??? tan listo q eres escuxa lo q otro astro dijo de el, el señor zinedine zidane, al flaco aun le qedan muxos goles q dar asi q no digas tonterias por favor
a ver,el listo debes de ser tu.pases dara todos los que quieras,lo que digo es que no esta como para aguantar el ritmo de primera division un mes seguido.tambien zidane si sale al campo daria mas de una asistencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:

chamalhe-x escribió:

rosskaeff escribió:

a ver,el listo debes de ser tu.pases dara todos los que quieras,lo que digo es que no esta como para aguantar el ritmo de primera division un mes seguido.tambien zidane si sale al campo daria mas de una asistencia.

jajajajaja pero tu has visto alguna vez a valeron?? esque no le hace falta tener el ritmo de primera division. El va caminando por el campoo y da la asistencia que da , y resuelve los partidos que resuelve. La clase y la calidad que tiene valeron esta al alcanze de muy pocos te lo aseguro. Valeron tiene futbol para dar y regalar , y ya lo demostro el año pasado metiendole un golazo al Madrid . Cuando lo ponen cumplee , lo que defensivamente no se le puede pedir mucho.Valeron es y seraa por muchos años el mejor mediapunta español que ha visto España. Como ídolo que es .., le deseo toda la suerte del mundo y que por favor , no sigas deleitando con el futbol que hace , que se me ponen los pelos de punta. jajaja , que grande Valeron!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

grande valeron!
Grande guti!
Grande ivan campo(este sin duda el mejor)
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 01:27   Título del mensaje: Responder citando

chema98765 escribió:
grande valeron!
Grande guti!

Te olvidas de Amunike ¬.¬ xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

chema98765 escribió:
grande valeron!
Grande guti!

Salu2

¿Y Engonga que?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

valeron21 escribió:

rosskaeff escribió:

chamalhe-x escribió:

rosskaeff escribió:

jajajajaja pero tu has visto alguna vez a valeron?? esque no le hace falta tener el ritmo de primera division. El va caminando por el campoo y da la asistencia que da , y resuelve los partidos que resuelve. La clase y la calidad que tiene valeron esta al alcanze de muy pocos te lo aseguro. Valeron tiene futbol para dar y regalar , y ya lo demostro el año pasado metiendole un golazo al Madrid . Cuando lo ponen cumplee , lo que defensivamente no se le puede pedir mucho.Valeron es y seraa por muchos años el mejor mediapunta español que ha visto España. Como ídolo que es .., le deseo toda la suerte del mundo y que por favor , no sigas deleitando con el futbol que hace , que se me ponen los pelos de punta. jajaja , que grande Valeron!!

Por supuesto que valeron ha sido un grande,eso nunca lo discutire,pero los jugadores no son eternos,y podra resolver un partido aislado,pero no le veo jugando con continuidad.yo soy el primero que tengo ganas de que la lie precisamente contra el barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

soy del celta y me huele a que hoyel depor la campanada
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

el que crea que no esta para jugar un partido de primera division que se vea el partido de la temporada 2009/2010 contra el real madrid 3-2
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia en la copa jujo muchos minutos y fue el mejor del partido para mi,muy grande,si lo tuviera en mi ekipo lo pondria sin duda,a nada ke aga un par de pases buenos se lleva un 6
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Messi10FCB escribió:

chema98765 escribió:
grande valeron!
Grande guti!

Salu2

¿Y Engonga que?

hay tantos jugadores q podriamos nombrar jejejejejje Couto!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

uuuiissss....casi casi!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

anda k ha jugao mucho de titular
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

titular titular eh... jaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 02:20   Título del mensaje: Responder citando

Eres el mismo que ha dicho que Camuñas sera titular no me seas gafe y por favor que mañana juegue que lo he puesto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2