preload
basicPlayer

El Málaga va ahora a por Buonanotte

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:03   Título del mensaje: El Málaga va ahora a por Buonanotte Responder citando

Diego Buonanotte es el siguiente objetivo del Málaga. El equipos costasoleño sigue con la clara idea de formar un equipo de campanillas y para ello quiere unir a su proyecto al talentoso atacante argentino que está valorado en 10 millones por el River Plate.

El delantero se quiere ir al Málaga, a pesar de que su pasaporte está en trámite y el club costasoleño no tiene cupo, ya que sus plazas de extranjero son para Rondón, Sandro Silva y Weligton. Pero podría comprarlo y cederlo a otro club. El presidente de River regresa el sábado a Uruguay y se reuniría con el jugador y sus agentes para discutir las posibilidades de traspaso del futbolista.

Hace un año Buonanotte sufrió un trágico accidente automovilistico en el que murieron tres de sus amigos. Buonanotte, de 22 años, está considerado uno de los niños prodigio del fútbol argentino. Debutó en la Primera argentina con 17 años, sustituyendo a Higuaín. Con 18 años fue capaz de jugar 25 encuentros y anotar 11 goles en un Torneo Clausura. Fue medalla de oro Pekín en 2008 con Messi, Agüero o Ustari como compañeros.

Y no sería el último
El club malacitano continúa a la espera de poder cerrar la contratación de Diarra. El malí ya ha dado el 'sí' a los malagueños y ahora sólo falta que se concrete el acuerdo entre el Real Madrid y el Málaga.

http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/equipos/malaga/1294392725.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

no creo k el malaga kiera fichar otro delantero en progresion como sebas mas bien lo k kerria seria formar un ekipo k se consolide para poder ir subiendo de nivel
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

He leido por ahí que Antonio Fernánez quiere cerrarlo antes del domingo, traerlo y cederlo hasta final de año a un equipo europeo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
He leido por ahí que Antonio Fernánez quiere cerrarlo antes del domingo, traerlo y cederlo hasta final de año a un equipo europeo.

Pero este ha vuelto a jugar despues de su accidente??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

este chico dicen que es muy bueno, el año pasado marco 9 goles en 22 partidos de liga...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Poco a poco el Malaga City va creciendo en cuanto a nombre!! todo los dias está en las páginas de fichajes, esperemos que empiece a hacerlo por sus victorias! me gusta este proyecto!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Si le fichan, veis a este 'polvorilla' jugando en punta sólo y detras Baptista?? A mi me parece que Buonanotte no sirve para eso, no?? entonces Rondón no sale del 11 aún...Si le fichan me da que a Sandro Silva le enseñan la puerta para quitarse una plaza de extranjeros...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 18:59   Título del mensaje: Responder citando

paco_jones escribió:
Si le fichan, veis a este 'polvorilla' jugando en punta sólo y detras Baptista?? A mi me parece que Buonanotte no sirve para eso, no?? entonces Rondón no sale del 11 aún...Si le fichan me da que a Sandro Silva le enseñan la puerta para quitarse una plaza de extranjeros...

Según he escuchado en la cadena ser, si lo fichan en el mercado de invierno lo cederian 6 meses a un club europeo ya que las plazas de extracomunitarios estan ocupadas...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Hombre muchos fichajes en Malaga, lo que me pregunto si el echo de tener tanto jugador nuevo en invierno y con la segunda vuelta casi empezando....el echo de armar un ekipo de nuevo no le saldra caro al malaga(me refiero a lo de la salvacion)

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval es un crack enserio, mirad estos vídeos:

Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

el enano buonanotte ya lleva tiempo jugando despues del accidente.mide 1.60 o menos y yo no diria que es un delantero de area.es mas bien un mediapunta que puede marcar bastantes goles.a ver como se adapta con ese fisico al futbol europeo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Nuestro messi particular!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1