| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 13:59 Título del mensaje: Arango podria llegar Sevilla |
|
|
El Sevilla sabe que tiene que mejorar aún más en esta segunda mitad de la temporada y es por eso que suenan varios nombres para reforzar la plantilla en este mercado invernal que comienza. El último en llegar a la órbita nervionense es el venezolano ex Mallorca Juan Arango.
Según indica Deportes Unión Radio, el Sevilla está observando de cerca al creativo Arango. El venezolano actualmente se está desempeñando en Alemania, pero su club está en puestos de descenso, por lo que no vería con malos ojos el retornar a la Liga BBVA española, en donde brilló con el Mallorca.
Hoy en día Juan Arango se encuentra jugando en el Borussia Mönchengladbach, allí la pasada temporada disputó 34 encuentros por Bundesliga y marcó dos goles. Pero su futuro podría estar nuevamente ligado a España, dado que Gregorio Manzano lo conoce muy bien de su paso por el Mallorca y le gustaría contar con él a partir de este mercado invernal.
Cabe recordar que el sudamericano de 30 años abandonó el Mallorca a cambio de tres millones y medios de euros. Cifra con la cual el Sevilla puede manejarse para realizar una futura oferta. Lo cierto es que Juan Arango es un nuevo nombre que se apunta en la agenda de los nervionenses, ¿intentarán ficharlo?.
http://www.fichajes.net/noticias/%C2%BFvino-tinto-para-el-sevilla-20110106.html
Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2011 14:09; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
retornar al sevilla? Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| mafran7 escribió: |
| retornar al sevilla? Jajajaja |
te gusta asi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| jonbengo87 escribió: |
te gusta asi? |
podria volver a españa, estuvo solo en el Mallorca, se lo trajo Benito Floro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| jonbengo87 escribió: |
te gusta asi? |
podria volver a españa, estuvo solo en el Mallorca, se lo trajo Benito Floro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
nose...no lo veo xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca entendí su marcha a un equipo mediocre aleman como es el Borussia Mönchengladbach. Hizo un temporadón en el Mallorca, sonaba para clubs medianos-grandes y se va a ese equipo? No lo entendí y lo sigo sin entender...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
si,lo ficha navarro..de un codazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| chema98765 escribió: |
| si,lo ficha navarro..de un codazo |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le tuve en COmunio y este tio tiene menos sangre que Benzemá, era tedioso verle jugar! De temporadon nada, si siempre que metia goles daba 2+4 porque apenas participaba nada en el partido.
Vaya estafon como le fichen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
y más con lo rácano que es el redactor del Sevilla, que Perotti, con lo bueno que es, no pasa de una pica...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Perotti es muy bueno, pero está a años luz de lo que se espera de él, de ahí su mala puntuación.
Entonces si fichan a Arango, el Chori tampoco va al Sevilla. No, si aun se queda en Mallorca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Yo le tuve en COmunio y este tio tiene menos sangre que Benzemá, era tedioso verle jugar! De temporadon nada, si siempre que metia goles daba 2+4 porque apenas participaba nada en el partido.
Vaya estafon como le fichen. |
Yo no juzgo a los futbolistas por los puntos que le de comunio en un partido que marca goles. A mi me parece que Arango su ultimo año en el Mallorca hizo un temporadón y que marcaba goles, asistia, aportaba muxisimo...
Ahora mismo no creo que esté a sus 30 años al nivel de cuando estaba en e Mallorca ni de palo. Pero no neguemos que en el Mallorca fué la leche!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| tintinjes escribió: |
Vaya estafon como le fichen. |
Yo no juzgo a los futbolistas por los puntos que le de comunio en un partido que marca goles. A mi me parece que Arango su ultimo año en el Mallorca hizo un temporadón y que marcaba goles, asistia, aportaba muxisimo...
Ahora mismo no creo que esté a sus 30 años al nivel de cuando estaba en e Mallorca ni de palo. Pero no neguemos que en el Mallorca fué la leche! |
He escuchado unas declaraciones de Manzano este mediodía en un programa local de radio de Sevilla, el entrenador del Sevilla dice que tan sólo hablaron para saber cómo les iba, nada de que Arango pudiera venir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
este jugador yo lo veia muy bueno en mallorca lo k no entiendo es su marcha al borussia monchengladbach para estar en un ekipo de media- baja tabla alemana prefiero estar en un ekipo de mmedia tabla española
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora