| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:04 Título del mensaje: Pepe un mes KO!! |
|
|
Pepe estará un mes de baja después de que se lesionara en el entrenamiento de este viernes, por lo que se perderá el cruce de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El defensa portugués sufrió una rotura de grado II en el sóleo.
El luso ya venía tocado del partido de este jueves ante el Levante y este viernes en la sesión de entrenamiento del Real Madrid ha caído lesionado.
http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/equipos/real_madrid/1294405432.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora Mou pedira algun jugador mas o subira alguno de la cantera, digo del Getafe?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra baja en mi equipo... yuju!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Albiol titular. Suplente de total garantias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid pierde a PePe y ahora Albiol tendra que parar a Rossi...
Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2011 14:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya chasco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
JODER ESTA MAÑANA MISMO LO HE FICHAO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| yoki-21 escribió: |
| JODER ESTA MAÑANA MISMO LO HE FICHAO |
a mi me a jodido que se lesione, peo pati... ke ***
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
no desespereis en dos semanas estara jugando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacía jugando ayer en Valencia cuando la eliminatoria estaba más que resuelta? ahora qué dices Mou???????????vaya cagada!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Estáis seguros de que no jugará Ramos de central? Mira que Mourinho siempre ha dicho que le gusta más en esa posición que de lateral...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que asco. Primero lo ficho cuando esta sancionado por que igualmente me parecia un gran fichaje y ahora se lesiona <-<
Voy a tener que jugar 3-5-2 y rezar para que no se me casque nadie más, por que como que no ando sobrado de jugadores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Qué hacía jugando ayer en Valencia cuando la eliminatoria estaba más que resuelta? ahora qué dices Mou???????????vaya cagada!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Albiol es un defensa de garantias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que juegue Ramos de central, mas que nada porque en ese caso jugaria Arbeloa de lateral, pero la ultima jornada Arbeloa lo expulsaron asi que supongo que jugara con: Ramos - Albiol - Carvalho - Marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
| Qué hacía jugando ayer en Valencia cuando la eliminatoria estaba más que resuelta? ahora qué dices Mou???????????vaya cagada!!!!!!!!!!!! |
Y si no hubiera ido y se hubiera quedado cojo por un accidente de coche por no ir,tambien diriamos que culpa de Mou.....
Primero que ha pasado asi y ya esta,pero vamos que por lo que dicen se ha lesionado hoy......no se yo si creermelo,pero en cualquier caso,los jugadores estan para utilizarlos,que cobran bien,que jueguen los mejores y que se chupen todos los viajes,por mi parte es de las pocas cosas que estoy de acuerdo con Mourinho,no esta tirando la Copa del Rey,como han hecho otros entrenadores antes......
Esta semana supongo que jugara Albiol porque Arbeloa creo que estaba expulsado y cumplia en Liga,pero luego seguramente por lo que ha venido haciendo Mou hasta ahora,jugara Ramos antes que el,asi que tampoco os tireis mucho al ruedo con su fichaje.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Fiché a Albiol hace un par de semanas esperando algo como esto  la lástima es que lo puntúan bastante mal, el otro día ante el Geta hizo un buen partido, ganó el Madrid y le dieron una triste pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
jotículo Publicado: 7 Ene 2011 14:29 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
¿Estáis seguros de que no jugará Ramos de central? Mira que Mourinho siempre ha dicho que le gusta más en esa posición que de lateral...
Ramos jugará de lateral, porque arbeloa está sancionado por doble amarilla, la defensa será:
Sergio Ramos - Albiol - Carvalho - Marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Alaaa vaya put.......madre mia...se me queda coja la defensa...vaya mala suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Por forzar... es lo que pasa! Menos mal que está el gran Albiol, está es la tuya para hacerte con el puesto chaval!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora