| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 19:55 Título del mensaje: El Betis pedirá la ida de Copa contra el Barça en casa |
|
|
El Real Betis solicitará al Barcelona y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) jugar en el Benito Villamarín de Sevilla el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, previsto para la próxima semana en el Camp Nou.
Fuentes del consejo de administración bético han informado de que pedirán el cambio para evitar que un marcador muy adverso en el campo del Barcelona reste afluencia de público en la vuelta, ya que una buena entrada dulcificaría de alguna manera la crítica situación económica del Betis, entidad acogida a la Ley Concursal.
Los dirigentes béticos esperan que el Barcelona no ponga objeciones a este cambio en el calendario, pues entienden que deportivamente beneficia al club catalán, ya que de este modo tendría la oportunidad de resolver la eliminatoria en su propio feudo.
http://www.as.com/futbol/articulo/betis-pedira-barca-rfef-jugar/20110106dasdasftb_30/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
He oido que el Levante tambien lo pidio, y se lo denegaron...
A ver que hacen ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Los clubes ya van cagaos a jugar al Camp Nou, esa no es la actitud hombre. A luchar a muerte en el Camp Nou que si se llega al Benito Villamarín con un buen resultado, la fiesta puede ser enorme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Los clubes ya van cagaos a jugar al Camp Nou, esa no es la actitud hombre. A luchar a muerte en el Camp Nou que si se llega al Benito Villamarín con un buen resultado, la fiesta puede ser enorme. |
La realidad económica puede con la realidad futbolística...Buen caballero es don dinero!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Que repitan la del 93/94.....0-0 en Sevilla y 0-1 en el Camp Nou, con el Betis en 2ªA y el Dream Team a dos meses de enchufarle 5 al Madrid....xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| Los clubes ya van cagaos a jugar al Camp Nou, esa no es la actitud hombre. A luchar a muerte en el Camp Nou que si se llega al Benito Villamarín con un buen resultado, la fiesta puede ser enorme. |
Los clubes son realistas y piensan en su futuro economico. Cosa que me parece perfecta! hace muy bien el betis y el levante en pedirlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Los clubes son realistas y piensan en su futuro economico. Cosa que me parece perfecta! hace muy bien el betis y el levante en pedirlo |
No digo que no, pero si ya hay precedente muy cercano, lo siento por el Betis, pero espero que hagan lo mismo que con el Levante (o sea, nada).
Si el Betis juega contra el Barça como lo ha hecho hoy, podremos ver un partidazo, hacía tiemo que no veía un equipo ganar haciendo las jugadas que ha hecho hoy el Betis (exceptuando al Barça, claro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que valentia y seguridad en el equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Barça está de acuerdo, ke no veo pk no lo tenga ke estar sabiendolo con dias de antelacion, lo facilitaria por parte del barça y la RFEF no debería negarse, bajo mi punto de vista... Aunke claro, el sorteo es el sorteo y ha tocado asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que ni los oigan. Es buena iniciativa, pero en la federación no van a hacerle caso al Betis. Si lo pidiera un Madrid o Barca por otros motivos, quizá si, pero cualquier otro equipo no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
La Federación solo se hace caso a sí misma. Dudo mucho que atiendan la petición del Betis.
De todos modos, siendo un equipo de segunda y ante la visita de un equipo grande, no deberían tener problemas para tener una buena entrada aun cuando tuvieran un resultado desfavorable. Pero claro, mola más aprovecharse y poner a 100 euracos la entrada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda que tenía yo, a lo mejor es una tontería, pero tenía entendido que en las eliminatorias de la copa del rey entre equipos de distintas categorías el partido de ida se jugaba SIEMPRE en el campo del de menor categoría.
Es decir, que yo pensaba que en la elimininatoria Betis - Barça el primer partido era obligatoriamente en el Benito Villamarín
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ene 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|