preload
basicPlayer

Manu del moral vuelve al Atletico de Madrid..

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:14   Título del mensaje: Manu del moral vuelve al Atletico de Madrid.. Responder citando

Na k estaba oyendo radio marca , los partidos de copa y mira lo k an dicho.
parece ser k esta hecho y k sera cosa de mañana o pasao
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:29   Título del mensaje: Responder citando

si,es completamente cierto en un par de dias esta hecho
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

pffff lo tengo y no se si me gusta la noticia o no, es un fijo en el geta, y a ver que pasa ahora en el atletico, que tengo a tambien a reyes
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:33   Título del mensaje: Manu del moral vuelve al Atletico de Madrid.. Responder citando

hombre yo tb lo tengo y espero k entre el y reyes agan las bandas , el mayor miedo k tengo es k m lo pongan de centrokampista , me kedaria solo con villa colunga y leka...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

a chupar banqueta con mario suarez,es un jugadorazo pero...es una *** q welva al atleti
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia acerca a Fran Merida al banquillo y confirma el acierto de su venta en mi equipo.

Manu por izquierda, Reyes por derecha, EQUIPAZO.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

entonces si esto es cierto y manu del moral se va jugaria colunga en su puesto??
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Noticias frescas con "fuentes"

http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/equipos/atletico/1294339225.html

En la COPE acaban de decir que es MENTIRA.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:
Noticias frescas con "fuentes"

http://www.marca.com/2011/01/06/futbol/equipos/atletico/1294339225.html

En la COPE acaban de decir que es MENTIRA.

me fío yo menos de paco gonzález......
en fin, sería un buen cambio para el jugador si ficha por el atleti (sin menospreciar al geta, lástima lo de su eliminación). Si ficha me juego el cuello a k jugará de titular en una de las dos bandas, e incluso cuando falten forlán o el kun podría hacer pareja con el otro o ponerse en la media punta, es un tío polivalente.
Para los k le tengamos, lo k es seguro k aunk en el Atlet jugara de portero, en el comunio seguirá contando como delantero, por lo menos hasta el cambio de temporada, xk los cambios de posición ya se han hecho y no se harán más
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo me fio bastante mas de P.Gonzalez que de Alfredo Duro... mil veces mas

Aunque puede que no este cerrado, y al final si que se produzca.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo que lo tengo en otro comunio espero que de ser cierta la noticia le den bola y juegue de titular aunque sea en la banda porque sino me crujiria Tengo de puntas de momento a el y a rondon El primero si se marcha al atleti puede que juegue mucho menos que hasta ahora y el segundo igual si el malaga ficha a ese delantero centro goleador que dicen que tienen preparado
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Cambios de posición no va a haber, como si lo ponen de portero, seguirá considerandose delantero (buena noticia para los que lo tengan, teniendo en cuenta que hay mucha más cantidad de delanteros buenos que centrocampistas, aunque como pega tiene que tendrá menos llegada, menos gol y sus goles seguirán valiendo 3 puntitos). Si ocurre, el Atlético no fichará ni a Rakitic, ni Juanfran, ni al Chori Castro...Me pareceria buena incorporación.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: me parece bien Responder citando

yo k tengo a colunga y a manu pienso igual ; manu jugara por la banda , como sustituto de simao , colunga volvera a jugar junto a miku (creo yo)

y si encima m dices k no le van a cambiar a a centrokampista , me viene de lujo

k salga todo asi y ay... k felicidad

jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 20:02   Título del mensaje: Re: me parece bien Responder citando

jaming escribió:
yo k tengo a colunga y a manu pienso igual ; manu jugara por la banda , como sustituto de simao , colunga volvera a jugar junto a miku (creo yo)

jaja

Los cambios de posición solo se hacen a principio de temporada y en diciembre. Tengo entendido que en ningún caso se hace fuera de estas fechas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya digo mientras sea titular en el atleti (aunque juegue en la banda) y no le cambien la posicion por mi perfecto tambien
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 20:06   Título del mensaje: Re: me parece bien Responder citando

Vmarkina escribió:

jaming escribió:

jaja

Los cambios de posición solo se hacen a principio de temporada y en diciembre. Tengo entendido que en ningún caso se hace fuera de estas fechas.

+1
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

aztemistos escribió:
entonces si esto es cierto y manu del moral se va jugaria colunga en su puesto??

Es Leman el portero tarado de tu gift? jeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

aztemistos escribió:

Es Leman el portero tarado de tu gift? jeje

Si xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

F2502 escribió:
Yo ya digo mientras sea titular en el atleti (aunque juegue en la banda) y no le cambien la posicion por mi perfecto tambien

Pues no te creas, a mí ni así me gustaría mucho, me gusta cómo puntúa el Geta en casa... además ahora es él el que tira los penaltys.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:

F2502 escribió:

Pues no te creas, a mí ni así me gustaría mucho, me gusta cómo puntúa el Geta en casa... además ahora es él el que tira los penaltys.

tiroel ultimo porke no estaba parejo... no te engañes
y tengo tb a manu del moral, que conste
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:
Cambios de posición no va a haber, como si lo ponen de portero, seguirá considerandose delantero (buena noticia para los que lo tengan, teniendo en cuenta que hay mucha más cantidad de delanteros buenos que centrocampistas, aunque como pega tiene que tendrá menos llegada, menos gol y sus goles seguirán valiendo 3 puntitos). Si ocurre, el Atlético no fichará ni a Rakitic, ni Juanfran, ni al Chori Castro...Me pareceria buena incorporación.

Segun la norma que lei alguna vez,aunque lo normal es 2 veces al año para el cambio de posiciones,si hay algo que consideren grave-urgente-importante,como que un jugador que esta como delantero empezara a jugar como defensa(o portero),SI QUE LO CAMBIARIAN.

Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en el Getafe puntua más que si se va al Atleti. El cambio no me acaba de gustar mucho, pero bueno qué le vamos a hacer
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:

Vmarkina escribió:

Segun la norma que lei alguna vez,aunque lo normal es 2 veces al año para el cambio de posiciones,si hay algo que consideren grave-urgente-importante,como que un jugador que esta como delantero empezara a jugar como defensa(o portero),SI QUE LO CAMBIARIAN.

YO creo que no hay norma escrita...y cambian cuando les da la gana... solo hizo falta ver la temporada pasada a Jarosik, que lo pusieron de centrocamista, sin que nadie supiera de que jugaba realmente, y con eso se quedó!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:

YO creo que no hay norma escrita...y cambian cuando les da la gana... solo hizo falta ver la temporada pasada a Jarosik, que lo pusieron de centrocamista, sin que nadie supiera de que jugaba realmente, y con eso se quedó!

Dejad de atizar!!!

Hay norma escrita y tan bien escrita que viene hasta en las FAQs del juego. Otra cosa es que la gente las lea, que no creo que llegue al 1% de todos los que jugais...

Dos cambios de posición: verano y Navidad. Cambios fuera de esas fechas, no se hacen.

Respecto a posiciones iniciales d elos jugadores, lo que diga Transfermarkt.

Entiendo vuestro desconocimiento, pero joder, yo no atizo a la gente cuando no se de una cosa...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

cannizzaro escribió:

Dejad de atizar!!!

Hay norma escrita y tan bien escrita que viene hasta en las FAQs del juego. Otra cosa es que la gente las lea, que no creo que llegue al 1% de todos los que jugais...

Dos cambios de posición: verano y Navidad. Cambios fuera de esas fechas, no se hacen.

Respecto a posiciones iniciales d elos jugadores, lo que diga Transfermarkt.

Entiendo vuestro desconocimiento, pero joder, yo no atizo a la gente cuando no se de una cosa...

Jajaja si yo no atizo!! yo solo comentaba para que la gente no se haga ilusiones con cambios de posiciones!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2