| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:11 Título del mensaje: Botía lesionado tres semanas |
|
|
|
He escuchado en Radio Marca, que Botía estará de baja al menos tres semanas, por problemas con su abductor. A ver si algun sportinguista nos dice algo más....
Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2011 19:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:17 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/equipos/sporting/1294235620.html
"Sabiendo que una derrota en Santander ante el Racing va a suponer su despido, Preciado no podrá contar con el central Alberto Botía, que finalizó el partido ante el Málaga con una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, según confirmó una resonancia magnética realizada este miércoles, por lo que estará alrededor de tres semanas de baja."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Mala noticia
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:48 Título del mensaje: comunidad del pitillo |
|
|
|
Esa Peñaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Justo hoy lo había puesto en el mercado porque parecía que estaba subiendo de valor...  |
no te quejes q yo ya tengo a marchena a monreal y ahora a botia lesionados y solo me quedan 3 defensas vivos....
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 5 Ene 2011 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| fc su escribió: |
Justo hoy lo había puesto en el mercado porque parecía que estaba subiendo de valor...  |
no te quejes q yo ya tengo a marchena a monreal y ahora a botia lesionados y solo me quedan 3 defensas vivos.... |
Yo me quejo pero porque bajará su precio, lo quiero vender que tengo muchos defensas.. jajaj Si se pudieran hacer cesiones entre comunidades te cedía a Weligton, R. Costa o Jarosik
PD: Pobre Sporting....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo siento por el, pero alguien sabe quine jugara en su lugar, o sea que 4 defensas jugaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que le faltaba al Sporting...se le rompe uno de sus pilares abajo....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
bufff, ademas como esta la cosa, si preciado no saca ya tres puntos...
esperemos que diego castro meta algun golito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 02:11 Título del mensaje: |
|
|
no te quejes q yo ya tengo a marchena a monreal y ahora a botia lesionados y solo me quedan 3 defensas vivos.... |
Iba a decir que con tu plantilla no se como llegas a algun sitio, pero he visto que en vuestra comunidad no pasais ninguno de 16 jugadores.
Son reglas que os poneis??
Osea, visto asi, vuestro planteamiento mola, porque es como que nadie puede fliparse teniendo a todos los cracks, pero me parece extralimitada... a mi no me divertiria del todo esto, porque teneis que jugar con lo que hay, sin poder alternar.
En fin, visto lo visto, estas realmente jodido, has perdido un 5º de tu equipo con esta noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
el sustituto sera ivan hernandez no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Iba a decir que con tu plantilla no se como llegas a algun sitio, pero he visto que en vuestra comunidad no pasais ninguno de 16 jugadores.
Osea, visto asi, vuestro planteamiento mola, porque es como que nadie puede fliparse teniendo a todos los cracks, pero me parece extralimitada... a mi no me divertiria del todo esto, porque teneis que jugar con lo que hay, sin poder alternar.
En fin, visto lo visto, estas realmente jodido, has perdido un 5º de tu equipo con esta noticia. |
Para el valor que tiene ahora yo me le voy a quedar.
Yo el año pasado gane mi liga con 13 jugadores y por mas de 300 puntos al segundo, eso si tenia a CR, Messi, Silva, Soldado, Rossi, Xavi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| javigb88 escribió: |
En fin, visto lo visto, estas realmente jodido, has perdido un 5º de tu equipo con esta noticia. |
Para el valor que tiene ahora yo me le voy a quedar.
Yo el año pasado gane mi liga con 13 jugadores y por mas de 300 puntos al segundo, eso si tenia a CR, Messi, Silva, Soldado, Rossi, Xavi...  |
Jajajaja, joder, ya puedes!!, seran solo 13, si se te jode uno lo llevas claro, pero esque si este año yo tuviera un 11 formado por:
De Gea
Alves-Pique-Marcelo
Iniesta-Cazorla-Borja Valero-Di Maria
CR7-Messi-Kun Agüero
Apaga y vamonos, aun lesionandose la mitad de ellos.
Tio, hay que permitir facilidades al resto de jugadores, sino, que gracia tiene??
Mi comunidad, en cambio, me encanta, porque aun teniendo el equipo que tengo (Carvalho, Xavi, Borja Valero, Callejon, Mata, Ozil, Diego Castro, CR7, Rossi, Nilmar...), la cabeza me saca 70 puntos, es competitiva como no te haces idea.
Aunque, tambien hay que destacar que yo me registre pasada la primera jornada, voy con una menos, aunque eso me ha permitido ir fichando a los cracks que quedaban cuando los demas no tenian dinero.
Sea como sea, hay que alcanzar un equilibrio entre diversion y competitividad, algo que hay en mi Comunidad.
De poco te sirve celebrar que Messi, Cristiano, Kun y Cazorla te han marcado cada uno dos goles en la jornada, si el siguiente competidor esta a 150 puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
la defensa seria j.angel,gregory, i.hernandez y lora
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 18:35 Título del mensaje: |
|
|
Si es una regla de las varias q tenemos xa mover mas el mercado entre nosotros y no tner equipos de mil jugadotres q desvirtua mucho la liga asi todos tenemso posibilidades y lo mejor de todo de regalo de reyes q se me acaba de joder otro defensa mas ramis... en fin de 6 defensas q tngo 4 jodidos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| la defensa seria j.angel,gregory, i.hernandez y lora |
esta es la defensa que hara el Sporting?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 07:20 Título del mensaje: |
|
|
|
le viene bien un esto a Botia que esta jugando asqueroso
asi cuando se recupere se tendra que ganar el puesto , le toca a uno de casa ivan hernandez no?
pues suerte pal chaval
|
|
|