preload
basicPlayer

Urreta, ¿a Peñarol?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 14:50   Título del mensaje: Urreta, ¿a Peñarol? Responder citando

A ver qué pasa con el jugador. Está en el mercado de fichajes por 160 000 y me parece una adquisición interesante: es un extremo muy móvil, le gusta la filigrana... Puede puntuar bien, y con el nuevo esquema del Dépor, debería asumir un mayor papel goleador. No es una maravilla, pero por 160 000 me parece interesante.

De hecho, jugó 5 partidos, pero en uno se lesionó en la primera mitad, y lleva dos 6 y dos 2 (en dos partidos en los que el equipo estuvo muy mal).

Jugó muy poco por las lesiones y el problema con Antonio Tomás, y dice que se quiere marchar a Peñarol.

http://www.riazor.org/urreta-a-penarol-1014321

Cita:
El uruguayo manifiesta en Abegondo su interés por jugar en el club carbonero lo que resta de campaña, y cuenta con la aceptación del Benfica, si bien se quedaría de buen grado si tuviese que hacerlo.

Redacción | A Coruña

El rumor venía sonando desde los últimos días del pasado 2010. Pablo Betancur, representante del uruguayo Jonathan Urreta, había comentado a una radio del país ‘charrúa’ que el deseo del jugador era volver a su tierra para jugar en el Peñarol de Montevideo, equipo en el que ya militó la pasada campaña. El club carbonero vería con buenos ojos la vuelta de uno de los jugadores claves en el campeonato logrado la pasada campaña. Llegados a este punto, habría que convencer a Benfica, club que mantiene los derechos del jugador, y Deportivo, en el que se encuentra cedido.

Recientemente, el citado agente había reconocido para otra radio uruguaya que ya habían logrado el visto bueno de la directiva del Benfica para una nueva cesión del jugador, quien, según sus palabras, no se encuentra cómodo en el equipo herculino. En estas condiciones, Betancur informó que se dispondría a viajar hasta tierras gallegas junto a Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, para valorar una operación que, aún así, no ve sencilla dadas las las previsibles pretensiones económicas de la entidad herculina.

El principal protagonista de la historia se ha encargado esta mañana de darle fuerza a esta posibilidad desde El Mundo del Fútbol de Abegondo. Allí, Jonathan Urreta ha confirmado que no está contento en el equipo herculino y que vería con buenos ojos la opción de volver a Peñarol.

“Soy hincha de Peñarol y siempre me gustaría volver allí. No estoy contento, tengo pocos minutos y a uno le gusta jugar. Además, tengo tiempo a volver a Europa si salgo de aquí. Ya tuve paciencia en otros equipos, pero por mala suerte y otras circunstancias no estoy jugando lo que quisiera”, declaró el jugador ante la prensa. Sin embargo, Urreta era más prudente al hablar sobre las posibilidades de abandonar el equipo: “Yo solo sé lo que se dice en internet, pero a mi nadie me llamó“. Por otro lado, el interior manifestó que si tuviese que quedarse, lo haría de buen grado: “Es bueno saber que hay gente que cuenta contigo y repito que soy hincha de Peñarol y siempre querré volver allí, pero soy jugador del Deportivo y es en el que pienso“.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

No cuenta con el agrado de Lotina
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Como seguidor del Depor, he de decir que tampoco Lotina es de mi agrado, pero hay que aguantarse. Ni Saul, ni P. Alvarez son la solución. Por nuestro bien, que le de continuidad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Pero como va tener mas minutos si estuvo 2 meses lesionado, joder, es que algunos jugadores son tan niñatos...

Y Lotina claro que cuenta con el, ya se vio que empezo jugando y tan pronto vino de la lesión volvio jugar
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:44   Título del mensaje: ªªª Responder citando

lotina es un patán..., mete a 5 defensas y los k juegan arriba no saben atacar...

tiene suerte lotina de tener a lopo y colotto, pk sin ellos el depor era ekipo de 2ª
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Tiene suerte el Depor de tener mas o menos el mismo bloque de años atras. Pero con gente de cristal como Riki y Guardado (son propensos a lesionarse de años atras) y gente tipo Lassad, Saul, Morel, no vamos a ningun lado. La situación está fea. Pero tendría que contar con Urreta, Rochela, y dejarse de los pichafrías tipo Antonio Tomás.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Lotina y Urreta se reunan lo hablen las cosas. El chaval contaba para el entrenador, por los problemas con las lesiones no ha podido contar más, pero todo lo que ha sucedido parece que ha empeorado un poco la relación jugador/entrenador. Nos vendría bien que se quedara, pero con ganas y motivación.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que Urreta tendría que dejar pasar las cosas y estar callado hasta que el Depor le traslade alguna oferta. Pero tener una lesión, y que aún por encima un pamplinas como A. Tomás que no es nadie, te meta en un follón cuando estas empezando a jugar y te vuelva a hundir. Es para estar un poco molesto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un niñato, si no juega lo que el estima que tiene que jugar pos me enfado u me voy.
Cuando el Benfica se desprende de el cuando se supone que es tan bueno..
Aqui os dejo un un video del año pasado diciendo que queria marcharse al Peñarol en fin un niñato, ya lo he puesto a la venta

http://www.youtube.com/watch?v=hTxj3QVErpQ&feature=related
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

seguramente se vaya y juegue el resto de la temporada sin una lesion, a lotina desde la eliminacion de uefa no lo puedo ver delante, remontar un 3-0 y salir con 5-4-1 con bodipo alante y 4 medios defensivos....en fin. pero la lacra del deportivo mas bien es el cuerpo de fisios y medicos, gente que nunca tubo lesiones en su vida llegan al depor y se rompen, se recuperan y no juegan ni 10 minutos, asi no se puede crear ni equipo ni bloque ni nada de nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1