| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 11:27 Título del mensaje: No llegan Ofertas por Chori Castro. El Mallorca intranquilo |
|
|
Llorenç Serra Ferrer empieza a ver con preocupación el hecho de que hasta el día de hoy no haya llegado ninguna oferta formal por Gonzalo Castro. Fuentes de la entidad bermellona señalaron a este diario que la falta de liquidez que padecen la mayoría de los clubes ha impedido de momento que se abran conversaciones para negociar la venta del uruguayo. Para el club es prioritario vender a un futbolista que acaba contrato en junio de 2012 y que garantiza la entrada de dinero en la tesorería. En cualquier caso, en el Mallorca esperan que la operación se materialice a finales de enero, cuando finaliza el mercado de invierno y se producen movimientos de última hora. El Mallorca pagó en su día 4,5 millones por el uruguayo.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.diariodemallorca.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pues maxo yo quiero saber lo que va a pasar porque cada dia baja su valor y no se si venderlo yaa... con lo bueno que es y que no reciba ninguna oferta es muy raro no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tu aguanta, que si se queda en Mallorca no estaría mal!!!!
Lo peor sería que se fuese a un equipo extranjero!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendi en cuanto dijeron que se marcharia (hablaron de irse fuera al equipo de juande ramos), ya que en verano tambien decian que si iba a fichar por el sevilla, valencia, atleti etc, y al final nada..................................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
| pues maxo yo quiero saber lo que va a pasar porque cada dia baja su valor y no se si venderlo yaa... con lo bueno que es y que no reciba ninguna oferta es muy raro no?? |
Bueno si, pero para pagar lo que pedirá el Mallorca ...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia esta muy interesado en el. SI consigue "largar" a Vicente sin duda la primera opcion es el Chori
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| El Valencia esta muy interesado en el. SI consigue "largar" a Vicente sin duda la primera opcion es el Chori |
Pues espero que no sea así, porque es totalmente innecesario. Para la banda izquierda lo único que necesitamos es un lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
es un crack, me estraña ke no tenga ofertas,pero seguro ke el resto de clubs saben k si esperan tal vez le salga muy economico el fichaje,lo que no entiendo es como no jugo de titular esta semana, si se lo merece i ademas asi lo, ven los equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| sirocoo escribió: |
| es un crack, me estraña ke no tenga ofertas,pero seguro ke el resto de clubs saben k si esperan tal vez le salga muy economico el fichaje,lo que no entiendo es como no jugo de titular esta semana, si se lo merece i ademas asi lo, ven los equipos. |
Creo que si no jugó fue precisamente por el tema de su salida, porque no estaba centrado al 100%, y Laudrup prefirió poner a otro que si lo estuviese (Nsue).
Y creo que los equipos ya tiene al Chori más que visto y lo conocen bastante bien.
Sabiendo lo bueno que es, no creo que tarden en llegar ofertas, otra cosa es que den lo que pide el Mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El Akihiro ya tiene ficha? De no ser así, como ha salido en el Comunio, si cabe la posibilidad que vaya cedido a otro club (2da o extranjero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| miorodr2 escribió: |
| Yo lo vendi en cuanto dijeron que se marcharia (hablaron de irse fuera al equipo de juande ramos), ya que en verano tambien decian que si iba a fichar por el sevilla, valencia, atleti etc, y al final nada.................................. |
si vas a vender a un jugador cada vez que salga un rumor, te vas a quedar tu solo en el equipo, a ver cuantos de los rumores que se dijeron fueron verdad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
| Yo lo vendi en cuanto dijeron que se marcharia (hablaron de irse fuera al equipo de juande ramos), ya que en verano tambien decian que si iba a fichar por el sevilla, valencia, atleti etc, y al final nada.................................. |
si vas a vender a un jugador cada vez que salga un rumor, te vas a quedar tu solo en el equipo, a ver cuantos de los rumores que se dijeron fueron verdad.... |
+1 Si fuera x lo rumores, ya no tendria ni a Victor Ruiz ni a Javi Marquez, Javi Martinez, Osvaldo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2011 20:06 Título del mensaje: el otro finde |
|
|
|
no jugo por esto...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 00:02 Título del mensaje: Re: el otro finde |
|
|
| carrasco66 escribió: |
| no jugo por esto...? |
Si, y lo veo logico, poner a un jugador que no este centrado....te puede hacer perder un partido.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
es un profesional tiene ke estar centrado siempre, para eso cobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si se os va a ir gratis...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ene 2011 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gratis no se va a ir, tiene contrato hasta 2012. Este verano imagino que le traspasarán si ahora no pueden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
No hay que vender hasta que no se confirme 100% nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayuda por favor, sobre todo de la gente de Mayorca ¿qué dicen de el? Será titular esta jornada. Tengo la duda entre el y Martí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
He oido esta tarde en radio marca que el valencia lo tiene casi hecho. No se si para el mercado de invierno, o seguira lo que queda de temporada en Mallorca y sera jugador del Valencia la proxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que chori no jugó por una gastroenteritis o eso lei por ahi. Esta jornada creo que será titular.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora