preload
basicPlayer

La Lazio quiere llevarse a Ricardo Costa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:22   Título del mensaje: La Lazio quiere llevarse a Ricardo Costa Responder citando

La Lazio quiere llevarse a Ricardo Costa
El conjunto italiano sigue al central con vistas a incorporarlo el próximo curso; ya intentó su fichaje tiempo atrás.

Adil Rami ya conoce algún integrante de la plantilla del VCF como es el caso de Ricardo Costa, con el que coincidirá la próxima temporada si el portugués sigue en la plantilla. No es que el Valencia lo haya puesto en el mercado, pero según el diario italiano 'Corriere dello Sport', la Lazio sigue las evoluciones de Ricardo Costa con vistas a incorporarlo a sus filas la próxima temporada. Asegura este medio de comunicación que el interés de la Lazio es real y que ya intentó su contratación hace un año, pero entonces el Valencia CF ya se le había adelantado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/04/lazio-quiere-llevarse-ricardo-costa/115733.html#EnlaceComentarios
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta Tino Costa y Ricardo costa son hermanos?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Una pregunta Tino Costa y Ricardo costa son hermanos?

tino es argentino y ricardo portugues. vamos q no
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Sí, y Diego Costa también es de la familia
Es broma... no, no son hermanos.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Ene 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Quieren también a Contini, espero que se lleven al nuestro...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a mí R.Costa no me desagrada. Tiene carácter y experiencia, y eso me gusta en un central, lo malo es que su calidad con el balón es nula.
No sé... yo me pensaría en venderlo depende de la pasta que ofrezcan, y de si se puede encontrar un recambio bueno y barato (y si sabe sacar el balón y es rápido mejor).
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

NO!! que no toquen a ricardo costa!! me parece un pedazo de central, que se quede muchos años en Valencia. Por arriba hablan de contini, pa la lazio! ale! ajajja
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Para uno que hace algo, y se lo quieren llevar.

Pues, seria como para considerarlo, en funcion de lo que ofrezcan, porque, admitamoslo, aunque es R. Costa probablemente el mejor defensa en la plantilla, ya esta entrado en edad, le quedan 1 o 2 temporadas como mucho a este nivel.

Y acaba de cerrarse la contratacion de Rami...

A mi la pareja de centrales del Lille Rami y R. Costa me da mucha seguridad, y me atrae mucho, pero, si hay posibilidad de sacar dinero.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

pero por favor...q estoy leyendo!!!!!En serio decís q R.Costa os gusta???Pero si es un paquetillo....cuanto conformismo teneis...vino gratis,pues por 2 o 3 kilitos lo vendia pero YAAAA....la defensa dl V.C.F tendria q ser la siguiente:
Miguel si no "despierta" q lo venda y traes a J.Gamez...para el lateral izquierdo con Mathieu y Jose Angel ya estaria bien....y centrales...Navarro,Rami,Maduro y ficharia a Botia...suficiente!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
pero por favor...q estoy leyendo!!!!!En serio decís q R.Costa os gusta???Pero si es un paquetillo....cuanto conformismo teneis...vino gratis,pues por 2 o 3 kilitos lo vendia pero YAAAA....la defensa dl V.C.F tendria q ser la siguiente:
Miguel si no "despierta" q lo venda y traes a J.Gamez...para el lateral izquierdo con Mathieu y Jose Angel ya estaria bien....y centrales...Navarro,Rami,Maduro y ficharia a Botia...suficiente!!!

Pues a mí me parece mejor que David Navarro, por ejemplo...
Y otra cosa...¡Maduro no es central! A Maduro hay que ponerlo de mediocentro defensivo, que en los últimos partidos está demostrando que es bastante bueno en su posición, por algo es internacional con Holanda...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1