| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:15 Título del mensaje: Etoo quiere volver a España |
|
|
Otro gran goleador, Samuel Etoo, puede ser noticia en enero. El camerunés quiere salir del Inter y su objetivo es volver a la Liga. El pasado verano se ofreció al Real Madrid, el club que le trajo a Europa de la mano de Del Bosque, y también es un futbolista apreciado por Mourinho. Pero hay otros goleadores que podrían salir en el mercado de invierno si las ofertas merecen la pena. Son, sobre todo, los casos de Luis Suárez, Lukaku y Nené. Este último tiene pasaporte español y hasta podría jugar con la Selección.
http://www.as.com/opinion/articulo/etoo-quiere-volver-espana/20110104dasdaiopi_12/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no veria mal que viniese una temporada al madrid,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Carazo, periodista experto en Can Barsa y amigo de Eto'o desveló el pasado 30 de Diciembre de 2010 que Samuel Eto'o estaba deseando de fichar por el Real Madrid, porque siempre fue madridista, y que esperaba a Mourinho, que será la clave de su fichaje.
Carazo, filtró una conversación suya con "Samuel" en la que le decía que tenia una espina clavada y era la de triunfar en el Real Madrid. Cuando gritaba esas palabras en el Camp Nou, eran palabras de rabia por no haberle dejado triunfar en el club que le hizo debutar, el Real Madrid. Además, la mala relación con Guardiola alimentaría las ganas de revancha del camerunés, que está deseando volver a España.
Por tanto, si el orgullo de Florentino y la insistencia de Mourinho se unen, Eto'o podría ser el bombazo del año 2011.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va al Madrid chuparía banquillo como un camepon porque con la vuelta de Kaká y cuando se recuperara Higuain aparte si lo fichan imagino que sera en verano porque ahora el Madrid a dicho que no va a fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Si se va al Madrid chuparía banquillo como un camepon porque con la vuelta de Kaká y cuando se recuperara Higuain aparte si lo fichan imagino que sera en verano porque ahora el Madrid a dicho que no va a fichar |
Whaaaat?
Sabes como juega el Madrid? Con la vuelta de Kaka' el posible que vaya al banquillo es Özil pero debe estar al 90% de su capacidad o asi para desplazar al alemán, y si llega Eto'o primeramente Benzemá al banquillo y Eto'o es mejor que Higuain para mi asi que ya veriamos quien chuparia banquillo, soy del madrid pero las cosas como son y Eto'o no chuparia banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| Si se va al Madrid chuparía banquillo como un camepon porque con la vuelta de Kaká y cuando se recuperara Higuain aparte si lo fichan imagino que sera en verano porque ahora el Madrid a dicho que no va a fichar |
NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seria titular, el banquillo seria para Benzemá. Kaká jugaria por Ozil, u Ozil por Kaká, se alternarian.
--------------1.Casillas-----------------
4.Ramos-----3.Pepe-2.Carvalho---12.Marcelo
--------------14.X.Alonso--6.Lass--------------------
22.Di María--------23.Ozil (o Kaká)------7.Cristiano R.
---------------------10.Eto'o----------------------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| mafran7 escribió: |
Carazo, periodista experto en Can Barsa y amigo de Eto'o desveló el pasado 30 de Diciembre de 2010 que Samuel Eto'o estaba deseando de fichar por el Real Madrid, porque siempre fue madridista, y que esperaba a Mourinho, que será la clave de su fichaje.
Carazo, filtró una conversación suya con "Samuel" en la que le decía que tenia una espina clavada y era la de triunfar en el Real Madrid. Cuando gritaba esas palabras en el Camp Nou, eran palabras de rabia por no haberle dejado triunfar en el club que le hizo debutar, el Real Madrid. Además, la mala relación con Guardiola alimentaría las ganas de revancha del camerunés, que está deseando volver a España.
Por tanto, si el orgullo de Florentino y la insistencia de Mourinho se unen, Eto'o podría ser el bombazo del año 2011. |
Me gustaría creerlo pero... es que Carazo es menos fiable que un condón comestible chino!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Ene 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| BarneyS88 escribió: |
a lo mejor es que tiene una oferta del malaga  |
Venía a decir lo mismo
Me gustaría que viniera a España para ver como vuelve a hacer el ridículo diciendo que está "lesionado" para no volver a su "querida" Romareda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
H-U-M-O
Etoo nunca volverá al Madrid y mucho menos si hay que pagar algo por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
El dijo que se queria retirar en el Mallorca... ahi lo dejo
Quizas vaya al Malaga con Adebayor quien sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Astonn escribió: |
El dijo que se queria retirar en el Mallorca... ahi lo dejo  |
el en mas de una ocasion ha dicho que su equipo es el Mallorca y que los demas son los clubes donde juega, asi que...
pero de ahi a querer ir ya a un club en ley concursal ya mismo veo mucha distancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| Astonn escribió: |
El dijo que se queria retirar en el Mallorca... ahi lo dejo
Quizas vaya al Malaga con Adebayor quien sabe |
Joer que tiene 29 años... no creo que esté pensando ya en volver al Mallorca para retirarse...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 02:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira que siempre me ha gustado y me encanta ese jugador pero no le quiero para el Real Madrid ni en pintura.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| theboss28 escribió: |
Mira que siempre me ha gustado y me encanta ese jugador pero no le quiero para el Real Madrid ni en pintura.
Un saludo. |
pues mejor q los q teneis ya es... y ya stuvo en el madrid... pero como en el madrid la ley suele ser cargarse a los jugadores buenos q prometen... aunq aora este cambiando... sera x mou, q todo lo ace... invento el futbol,no? jajaja. menudo!
Ultima edición por Invitado el 7 Ene 2011 09:44; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que esto es HUMO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
pues k se venga eto para malaga k aski stara komo si estubiera en kasa kon el buen clima y mimaito x el jeke jijijiji!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 10:37 Título del mensaje: |
|
|
Eto´o de vuelta a la liga?
no me lo creo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Por tanto, si el orgullo de Florentino y la insistencia de Mourinho se unen, Eto'o podría ser el bombazo del año 2011. |
estaria bien k dejarais de alucinar tanto con samu k es mas del barsa k guardiola,al madrid no le debe nada mas k mercarle un hat-trick cuand se vuelva a enfrentar.....kedaros con el tuerce botas de benzema k no mete un gol ni al arco iris
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| Chelucv escribió: |
H-U-M-O
Etoo nunca volverá al Madrid y mucho menos si hay que pagar algo por el. |
Como os gusta esa palabra. ¿Leisteis la noticia? ¿Pone algo de que está fichado o tengan interés en él? No, de hecho lo único que pone es que le agrada a Mourinho, así que no digais tonterías, solo está hablando de jugadores que se podrían fichar que podían ser otros 4 cualquiera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seria titular, el banquillo seria para Benzemá. Kaká jugaria por Ozil, u Ozil por Kaká, se alternarian.
--------------1.Casillas-----------------
4.Ramos-----3.Pepe-2.Carvalho---12.Marcelo
--------------14.X.Alonso--6.Lass--------------------
22.Di María--------23.Ozil (o Kaká)------7.Cristiano R.
---------------------10.Eto'o---------------------------------- |
me gusta el dorsal de los jugadores k has puesto ya dando por hecho k diarra se va y to
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora