preload
basicPlayer

GABI MILITO SE QUIERE IR DEL BARÇA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:40   Título del mensaje: GABI MILITO SE QUIERE IR DEL BARÇA Responder citando

El defensa argentino Gaby Milito está dispuesto a dejar el FC Barcelona de inmediato. El 'Mariscal' quiere tener más minutos y ve que a las órdenes de Guardiola no los va a tener

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733900&idseccio_PK=803
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo creía que no, pero parece que hay opciones de que se marche en este mercado de invierno... esperaremos mas noticias.

PD: poner a busquets y abidal de centrales y a el no... dice mucho de sus opciones en el barça
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tampoco le necesita el Barça, haría bien en buscarse minutos fuera de Barcelona...aunque fuese una cesión temporal hasta Junio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Zaragoza o algun club de Argentina, posibles opciones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

ojalá lo vendan
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 01:12   Título del mensaje: al zaragoza Responder citando

yo lo tengo, y q contento me pondría si volviese al zaragoza a hechar una mano, por que madre mía contini.... seguro que se inflaba a puntos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

fichaje complicado..va de lesion en lesion
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

este año es la copa america y ademas es en argentina,esta loco por jugarla por eso necesita minutos xa ir convocado y lo mas seguro es q marche a un equipo argentino
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando

si kiere minutos de vuelta al zgz coñe! cedido.. asi puede jugar la copa sudamerica
de todos modos no creo k el barca lo pueda dejar marchar... pocos centrales le kedan.. si no tiene minutos tendra k joderse
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

normal que se quiera ir,poner a busquet de central......
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a lo que han comentado algunos de mis compañeros antes: Vente al Zaragoza, que te recibiremos con los brazos abiertos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

para un villareal, sevilla, villarreal o atletico estaria de lujo!

si lo venden por un modico precio, prefiero que tiren de cantera y que fichen nuevas revelaciones por ahi...

aunque es verdad que es mejor que abidal, no tiene un hueco en el once.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

suenan rumores de que puede venir a mi malaga!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

normal k se kiera ir ni juega ni de kinto central
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo, por si acaso, me lo guardo en mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Comentais alguno que el Barça no tiene centrales, pero creo que Abidal, Puyol, Piquet y Baltra; y en caso de necesidad absoluta entra Busquets. Me parece suficiente.
Dificil que se venda, es facil de lesion, mayor y su sueldo tiene que ser (no lo conozco) bastante alto. Una cesion sera lo mas probable, esto o el Malaga
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:
para un villareal, sevilla, villarreal o atletico estaria de lujo!

si lo venden por un modico precio, prefiero que tiren de cantera y que fichen nuevas revelaciones por ahi...

aunque es verdad que es mejor que abidal, no tiene un hueco en el once.

Yo creo que no está para el villareal o atletico, tienen esa posicion bien cubierta. En mi opinion el zaragoza sería su mejor destino y el mas real
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Comentais alguno que el Barça no tiene centrales, pero creo que Abidal, Puyol, Piquet y Baltra; y en caso de necesidad absoluta entra Busquets. Me parece suficiente.
Dificil que se venda, es facil de lesion, mayor y su sueldo tiene que ser (no lo conozco) bastante alto. Una cesion sera lo mas probable, esto o el Malaga

Fontas tambien... van bien en esa posicion si
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Otro pal Malaga

Para el Villarreal estaria perfecto...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Suena para el Genova...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

jljb escribió:

Fontas tambien... van bien en esa posicion si

Se me olvidada, otro mas. Pues creo que mas que cubierto. No creo que al Barça le preocupe su marcha, una ficha menos y dinero por el traspaso
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

para los ke lo piden, Milito tiene contrato hasta 31 de junio de 2012 con el barça cobrando 6 millones brutos por temporada.

Ahora le ha dicho al club ke si encuentra alguna oferta se la transmitirá para ke la estudie. Gaby kiere una cesión pero esto conlleva ke el club a donde vaya tenga ke pagar 3 millones brutos y encima el barça todas las variables ke pudiera ganar por titulos (ke el habria aportado escasamente...). La alta ficha es lo ke le aleja del zaragoza, lugar donde le gustaria ir y donde seria muy bien recibido. También se comenta ke el Genova esta preparando una oferta, pero ke aun está muy verde. Recordemos ke es el club donde jugo su hermano antes de dar el salto al Inter.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

joderrrrrrrr estaba a un click de venderlo hoy mismo y me estan asaltando las dudasssssss , es posible que se vaya al zaragoza por lo q he leido ?????

http://www.as.com/futbol/articulo/milito-pide-barca-le-deje/20110104dasdaiftb_41/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

cannizzaro escribió:
Suena para el Genova...

Diego Milito es considerado un auténtico dios en Génova así que no me extrañaría que acabara ahí
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2