preload
basicPlayer

Preciado, más en entredicho que nunca

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 19:01   Título del mensaje: Preciado, más en entredicho que nunca Responder citando

Preciado, más en entredicho que nunca
La próxima llegada del centrocampista portugués André Castro, cedido por el Oporto, no parece que sea suficiente refuerzo para calmar los ánimos de una afición que incluso ya cuestiona la figura del entrenador

JAVIER BARRIO , | GIJÓN.-
Manuel Preciado se mantiene como entrenador del Sporting, pero su continuidad está más en entredicho que nunca, hasta el punto de que podría ser destituido en las próximas horas. Manuel Vega-Arango, que llegó esta mañana a primera hora a las oficinas de Mareo, se reunió con Antonio Veiga, vicepresidente de la entidad, y con Alfredo García Amado, director general, para sopesar una de las destituciones más dolorosas en el Sporting de los últimos tiempos, dada la dilatada e intensa trayectoria del técnico cántabro en Gijón y el fuerte vínculo que le une con la entidad. Tras la reunión, que finalizó en torno a las 14 horas, Manuel Vega-Arango evitó pronunciarse con claridad y se limitó a señalar que "todo sigue igual", y matizó que "cuando hay dificultades, se estudia, se reflexiona y se valora la mejor opción para el futuro".

Más tarde, Vega-Arango reconoció que "mantengo mi palabra (sobre la confianza en Preciado), pero los acontecimientos pueden cambiar". Mientras, el vestuario sigue abatido por la derrota de ayer ante el Málaga, una jornada que Alberto Rivera no dudo en calificar como "el día más difícil desde que estoy aquí". El de Puertollano, que mantiene una estrecha relación con Preciado, se mostró esperanzado en la continuidad del entrenador y reconoció que "espero que el presidente no tome ninguna decisión".

http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-01-03/reuniones-para-analizar-situacion-201101031535.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo parece que está más fuera que dentro.
Es lógico, no es un problema de 2 meses.
En los últimos 43 partidos (desde la jornada 13 de la temporada pasada) el Sporting ha hecho 32 puntos.
La temporada pasada, ultimos 26 partidos, 20 puntos.
Esta, 17 partidos, 12 puntos.

Esto no es un bache. Preciado no tiene soluciones.
¿Que quizás se le echa y no sirve de nada? Puede ser.
¿Que echarle es caro? Pues si.
¿Que no es el único culpable? Tambien.

La decisión es esa, gastarse dinero en echarlo e intentar algo con otor entrenador o confiar en que sea capaz de sacar al equipo de un bache que dura ya 43 partidos y gastarse ese dinero en fichajes.

No es que sea el único culpable pero... a mi parecer, no es capaz de solventar la situación y debería intentarse con otro.

Gracias Preciado, pero este equipo necesita un cambio.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

La situación es dificil, es muy triste echar a preciado ya que nos ha dado mucho. Pero la situacion es muy complicada.

Que no es el unico culpable esta claro, ya que si solo pierdes 1-0 y 0-1 contra madrid y barcelona, empatas ante el villareal, le ganas el sevillla.....con todo eso como no vas a ganar al levante y al malaga en casa.....

Que se supone que hace esa persona que esta solo para las estrategias....xq no vale de nada....damos pena a balon parado y el pichu tb....

Supongo que se necesita alguien que le de un aire nuevo al equipo y que busque otras alternativas en la alineacción y rezaremos
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

suenan Esnaider q acaba d desvincularse dl Getafe y el italiano Gianni De Biasi
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

URI24 escribió:
La situación es dificil, es muy triste echar a preciado ya que nos ha dado mucho. Pero la situacion es muy complicada.

Que no es el unico culpable esta claro, ya que si solo pierdes 1-0 y 0-1 contra madrid y barcelona, empatas ante el villareal, le ganas el sevillla.....con todo eso como no vas a ganar al levante y al malaga en casa.....

Que se supone que hace esa persona que esta solo para las estrategias....xq no vale de nada....damos pena a balon parado y el pichu tb....

Supongo que se necesita alguien que le de un aire nuevo al equipo y que busque otras alternativas en la alineacción y rezaremos

Justo lo que dices, hace falta alguien que le dé un aire nuevo porque Preciado hace mucho que no da con la tecla.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Me molestaria bastante que no pudiera verle la cara en el benabeu,una lastima.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es un problema de calidad en el equipo, yo no creo que cambie mucho la situación con un entrenador nuevo, el Zaragoza, Almería, etc. no han cambiado mucho.

Sin ánimo de ofender, pero creo que la platilla del Sporting es muy floja para mantenerse en primera, sobretodo de mediocampo hacia arriba....
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

¿Por qué? ¿Por decirle 4 cosas a Mourinho?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
Yo creo que es un problema de calidad en el equipo, yo no creo que cambie mucho la situación con un entrenador nuevo, el Zaragoza, Almería, etc. no han cambiado mucho.

Sin ánimo de ofender, pero creo que la platilla del Sporting es muy floja para mantenerse en primera, sobretodo de mediocampo hacia arriba....

Hay 7 u 8 equipos que van muy justiitos de plantilla, bastante igualados, y cualquiera de ellos podría bajar y nadie se sorprendería.
Cualquiera de ellos a poco que haga las cosas un poco bien se salva. Los que más errores tengan bajarán, no creo que sea cuestión de calidad, al menos este año.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Como no se le pudo ver la cara a Mourinho en El Molinón...(en el banquillo, claro).
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

set_ escribió:

Por ver a la aficion del sporting insultando a mi equipo al autobus,por que creo una crispacion que lo unico que queria hacer con ella era tapar sus derrotas.

Por decir que al madrid le esperaria un infierno en gijon,por el aficionado que queria darle un paraguazo a cristiano........la lastima es que cuando llegueis al bernabeu preciado ya no entrene al sporting,esa va a ser la lastima.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

set_ escribió:

Como no se le pudo ver la cara a Mourinho en El Molinón...(en el banquillo, claro).

Ni se la vera en el bernabeu,por que al paso que va el sporting,no creo que dure mucho preciado,una lastima.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion el Sporting tenia peor equipo el año pasado y sin embargo empezo mucho mejor, luego para mi no es un problema de calidad
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Animo Preciado!! un autentico crack que dice siempre las cosas claritas!! ojala no lo hechen, aunque si lo hacen lo entendería!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
en mi opinion el Sporting tenia peor equipo el año pasado y sin embargo empezo mucho mejor, luego para mi no es un problema de calidad

Opino exactamente lo mismo, para mí hay mejor equipo que el año pasado, y a estas alturas estabamos 9 en la tabla con 24 puntos....
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

para mi tb hay mejor ekipo, los q dicen q hay peor plantilla.....eguren del villareal, novo del rangers......el resto es mas o menos lo mismo y gente arriba hay pa dar y tomar, peor no llegan balones y eso si q es un problema. ademas hay unos cuantos jugadores claves q estan muy bajos(logico con la dinamika del ekipo) vease d.castro, botia,gregory,rivera...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

+1

que siga preciado.... son colistas (20º) con 3 puntos mas, starian fuera del descenso a 2ª.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

pobre preciado, victima del resultadismo, ojala el madrid se kede sin titulos y a mou le pase lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

de pobrecito nada.........o acaban de ratificar al menos hasta el domingo jaja

el domingo el racing nos devueleve el favoron del año pasado XD
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

cisma1 escribió:

set_ escribió:

+1

que siga preciado.... son colistas (20º) con 3 puntos mas, starian fuera del descenso a 2ª.

¿los que le regaló al Barcelona? ¿A esos te refieres?

Pero si Mou hizo lo mismo xDDD y con tres puntos más estaría lider.

¿Además que le ha pasado el domingo al Levante en el Nou camp? Penalti no pitado. ¿Que le paso al Sporting en el Bernabeu el año pasado? Van der Vaart hace una recepción de voley y enchufa el empate.

Preciado tiene todo el derecho del mundo a sacar a quien le dé la gana en un partido en el que le van a pasar por encima o bien si la cosa está apurada cualquier jugada dudosa te la van a pitar en contra.

No me gustó que sacase los suplentes, que es un hecho (aunque tampoco eran 7 porque Preciado no tiene un once fijo) pero es decisión suya y pista.

Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2011 16:40; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

blodux escribió:

set_ escribió:

Por ver a la aficion del sporting insultando a mi equipo al autobus,por que creo una crispacion que lo unico que queria hacer con ella era tapar sus derrotas.

Por decir que al madrid le esperaria un infierno en gijon,por el aficionado que queria darle un paraguazo a cristiano........la lastima es que cuando llegueis al bernabeu preciado ya no entrene al sporting,esa va a ser la lastima.

La crispación la crean los portugueses ellos solitos y no solo en el Molinon, en cada campo que visitan.
Mucho te duelen esos insultos y el tio del paraguas, he visto cosas peores en el Bernabeu.
¿Y la lastima? ¿Ibas a insultarle? ¿le intentarías pegar con un paraguas...?

Veis la paja pero no la viga.

El recibimiento del Molinon os pasa por tener un entrenador que es un impresentable y reirle todas las gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

set_ escribió:

Mas bien por que en vez de decirle 4 cosas, le dijo 4 verdades....y como bien dice el dicho las verdades duelen

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

set_ escribió:

blodux escribió:

set_ escribió:

La crispación la crean los portugueses ellos solitos y no solo en el Molinon, en cada campo que visitan.
Mucho te duelen esos insultos y el tio del paraguas, he visto cosas peores en el Bernabeu.
¿Y la lastima? ¿Ibas a insultarle? ¿le intentarías pegar con un paraguas...?

Veis la paja pero no la viga.

El recibimiento del Molinon os pasa por tener un entrenador que es un impresentable y reirle todas las gracias

La crispacion la crean los portugueses!!!!!!me dices que hace cr7 para crear crispacion???meter goles???si hasta mentian diciendo que pepe hacia un corte de mangas cuando lo que hacia era besar el escudo.

La crispacion la creo preciado,y cuando el sporting llegue al bernabeu,espero que el madrid juegue como si fuera la final de la champions.

Y antes de llamar impresentable a mou,mira a ver preciado lo que es diciendo que meteria a mou con los ultras del sporting,eso no lo diria mou ni ningun otro entrenador,eso es para ti ser presentable????
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid campeón de Liga, Cristiano pichichi, Mourinho mejor entrenador del Mundo y el Sporting de Gijon en Segunda.

Espero que en 2011 se cumplan mis deseos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

blodux escribió:

set_ escribió:

Mas bien por que en vez de decirle 4 cosas, le dijo 4 verdades....y como bien dice el dicho las verdades duelen

Salu2

Lo de las verdades es muy relativo,si mou dijese pero este tio quien es en el mundo del futbol,seria prepotencia de mourinho,pero seria verdad,por que quien es preciado en el mundo del futbol???que ha ganado??cuantas portadas de periodicos deportivos ha llenado??cuantos equipos de primer nivel estarian dispuestos a ficharle???

Llamar canalla a un compañero por decir lo que muchos en gijon pensaban??mou no mintio,salio con los reservas,no dijo mas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4