| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 12:23 Título del mensaje: El Valencia hace oficial el fichaje de Rami |
|
|
|
EFE El Valencia CF ha anunciado oficialmente que llegado a un acuerdo con el LOSC Lille para la contratación del defensa internacional francés Adil Rami.
El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en los primeros días de julio de 2011.
Aunque el club no ha hecho oficial las cifras del acuerdo, la operación podría rondar los seis millones de euros y el contrato con el equipo valenciano sería hasta el 30 de junio de 2014.
Rami, que acaba de cumplir 25 años, también tiene la nacionalidad marroquí, aunque eligió jugar con la selección francesa donde es fijo desde la llegada de Laurent Blanc al banquillo galo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo muy bien porqué no se incorpora ya pero bueno..
Muy buena contratación y ojalá salga bien.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Marloworld escribió: |
Muy buena contratación y ojalá salga bien. |
Sí viniera ya saldría más caro, unos 10 millones costaría traerlo en enero, es una de las claves del traspaso, el Lille no pedía lo mismo sí lo vendía que sí lo vende en verano. Y es lógico es una de las piezas claves del esquema defensivo del Lille que va líder en Francia y tiene una gran oportunidad de meterse en Champions, sí lo vendiera para ahora el equipo perdería un jugador muy importante y que está siendo decisivo para mantenerse en 1ª posición.
Salu2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta que alomejor este no es el sitio pero tal vez alguno me sepa responder.
Este es mi primer año de comunio, cuando empece consegui a Miguel y a Bruno, y por fin me he desecho de ellos. Tan malo es Bruno para no ser titular? Joder, en el Almeria era "decente" pero esque este año... Y Miguel? puff
Dicho esto, espero que sea un buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| Marloworld escribió: |
Muy buena contratación y ojalá salga bien. |
Yo tambien le traía ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Marloworld escribió:
Muy buena contratación y ojalá salga bien.
Yo tambien le traía ya! |
La cosa es que para que viniese en enero el Lille pedía 9-10 millones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
esperemos que no sea otro Feghouli! |
Hombre son dos casos muy diferentes.
A Feghouli se le fichó como una joven promesa, que este año no tendría un papel importante en el equipo, sino más bien era un fichaje para el futuro. Y el chaval ha demostrado que tiene bastante calidad, pero al tener a Pablo y a Joaquín jugando en el mismo puesto, Emery no le da minutos. (habría que cederlo)
Rami es un jugador más consagrado, es uno de los centrales titulares de la selección francesa, y se le ha fichado para que tenga un papel muy importante en el Valencia, siendo el primer central del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, bastante que han conseguido ficharlo...
Bien, por fin un fichaje defensivo que me convence!!, iba siendo hora sin duda.
Desde que el raton Ayala dejara la plantilla, no he visto un solo defensa competente en la plantilla, ni uno, ni siquiera Albiol, Marchena o Ricardo Costa.
En tanto que, si aqui el amigo es titular en la seleccion francesa, nada menos, vamos por buen camino, defensa joven, fuerte, con experiencia, y reconocimiento, e incluso, a buen precio.
Buen trabajo del Club, por fin un fichaje defensivo que me convence, aunque haya que esperar a la temporada proxima.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora