| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 16:58 Título del mensaje: El atleti se hace con el servicio de Miranda |
|
|
Quique Sánchez Flores ya da por hecho que el Atletico de Madrid, fiche a Miranda,un jóven jugador del Sao Paulo que es defensa concretamente central buen aqui como ya sabeis este es mi resumencillo de la noticia detodas formas e aquí su validez del fichaje http://www.marca.com/2011/01/02/futbol/equipos/atletico/1293972152.html?a=1be8292468ac8b821ca54410593e67f8&t=1293983946
A mi según mi opinion me da mala`espina por dos cosas, creo que al haber fichado a este es porque Dominguez se va porque si no no lo entiendo,aparte no quiero que sea como Perea que empezo super bien en el club y cada,temporada la ido cagando mas y mas,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 17:02 Título del mensaje: Re: El atleti se hace con el servicio de Miranda |
|
|
| Alumno999 escribió: |
Quique Sánchez Flores ya da por hecho que el Atletico de Madrid, fiche a Miranda,un jóven jugador del Sao Paulo que es defensa concretamente central buen aqui como ya sabeis este es mi resumencillo de la noticia detodas formas e aquí su validez del fichaje http://www.marca.com/2011/01/02/futbol/equipos/atletico/1293972152.html?a=1be8292468ac8b821ca54410593e67f8&t=1293983946
A mi según mi opinion me da mala`espina por dos cosas, creo que al haber fichado a este es porque Dominguez se va porque si no no lo entiendo,aparte no quiero que sea como Perea que empezo super bien en el club y cada,temporada la ido cagando mas y mas, |
Menos mal que has puesto tu resumencillo porque si no llega a ser por el no me hubiese enterado de nada de la noticia....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| JRequena escribió: |
Ojala traigan también a Castolo,Espimas o Ximelez,que junto a Miranda formaran un equipo temible allí por el Manzanares...  |
El dream team..
-------------Ivarov-------------
Stremer Jaric Valeny Dodo
------------Iouga--------------
--------Espimas Ximelez---
-------------Miranda---------
-------Ordaz --- Castolo---
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Os olvidais del abandonado de baroja un crack en la hora deexpulsiones, de daric el cáncer, de eddington, de vorlander o nachtecol y de zhamenohf el subnormal de njord el rubio de botede dodo el feo de cojones y de burchet el guiri maricon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo a que viene este jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Y este quién es?...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
ajajajaj ximenez era todo un piojo el cabron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Ojala traigan también a Castolo,Espimas o Ximelez,que junto a Miranda formaran un equipo temible allí por el Manzanares...  |
+1 eso digo yo, ke hagan una master league
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 23:48 Título del mensaje: |
|
|
jejeje que crack, otro que juega al pes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que grande el amigo miranda. que goles marcaba yo con el en el PES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer en Onda Cero dijeron que se habian roto las negociaciones entre Atleti y Sao Paulo por Miranda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Nombrado 3 años seguidos mejor central de Brasil. Quien sabe, si lo ficha el Atleti puede hacerse Balón de Oro que ser un pufo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
El Sao Paulo ha negado haber llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al central Miranda. "Llegamos a un acuerdo con Miranda antes de las vacaciones y quedamos en reunirnos para tratar su renovación. La noticia del acuerdo con el Atlético nos resulta extraña", dijo el director de fútbol del equipo brasileño , Joao Paulo de Jesús Lopes, a Globoesporte .
Mientras tanto, en Italia varios medios insisten en que la Lazio también está interesada en fichar al central e insisten en que el Sao Paulo, en boca de su vicepresidente Carlos Augusto de Barros e Silva, ha negado el acuerdo con el Atleti
http://www.as.com/futbol/articulo/sao-paulo-niega-traspaso-miranda/20110103dasdasftb_27/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que no está tan cerrado como parecía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
teniendo a dominguez no se por k kieren a otro brasileño no me fio de k haya tantos brasileños en un ekipo ...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora