| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 11:41 Título del mensaje: real sociedad,el equipo con + jugadores de cantera en europa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para los chavales españoles! la liga española la que mas tira de cantera, muy bien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
un ekipo asi de jovenes como el de la real gusta verlo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
esta noticia me suena haberla leido por aqui ya hace algun tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que equipazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
La real mejor ke se baje de la nube aer si nos la vamos a pegar...disfrutemos del momento pero con calma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Apa Realaaaa ta apa Euskadii kaben zotz!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
| La real mejor ke se baje de la nube aer si nos la vamos a pegar...disfrutemos del momento pero con calma |
Pues este año da gusto veros jugar, aún recuerdo el año pasao -allá por Abril- que vinistéis a jugaros medio ascenso aquí a Cartagena y no tirastéis más que una vez a puerta en todo el partido (y fue gol, xD) haciendo un partido amarrategui total.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| La real mejor ke se baje de la nube aer si nos la vamos a pegar...disfrutemos del momento pero con calma |
No bajeis de la nube. Disfruta de lo que estais haciendo y siéntete orgullo. No creo que sea una racha, simplemente es vuestro nivel. Con ese equipazo, el juego llega solo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Pues este año da gusto veros jugar, aún recuerdo el año pasao -allá por Abril- que vinistéis a jugaros medio ascenso aquí a Cartagena y no tirastéis más que una vez a puerta en todo el partido (y fue gol, xD) haciendo un partido amarrategui total..... |
da gusto verles jugar porke yo disfruto x fin en anoeta y cuando juegan fuera...ha cambiado mucho el ekipo de segunda a primera se nota en actitud..asi si podemos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
No bajeis de la nube. Disfruta de lo que estais haciendo y siéntete orgullo. No creo que sea una racha, simplemente es vuestro nivel. Con ese equipazo, el juego llega solo.. |
Me siento orgullosisimo y estoy disfrutando pero tampoco vamos a pensar aora en otras metas ke akabams de ascender...me alegra ke alabeis nuestro ekipo jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
No bajeis de la nube. Disfruta de lo que estais haciendo y siéntete orgullo. No creo que sea una racha, simplemente es vuestro nivel. Con ese equipazo, el juego llega solo.. |
Me siento orgullosisimo y estoy disfrutando pero tampoco vamos a pensar aora en otras metas ke akabams de ascender...me alegra ke alabeis nuestro ekipo jeje  |
¿Y por qué no mirar como objetivo Europa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Me siento orgullosisimo y estoy disfrutando pero tampoco vamos a pensar aora en otras metas ke akabams de ascender...me alegra ke alabeis nuestro ekipo jeje  |
¿Y por qué no mirar como objetivo Europa? |
ombre somos recien ascendidos mejor ir poco a poco la verdad...primero cnsegir permanencia y luego si podems mirar acia arriba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
al igual que el málaga cf el año pasado que también jugo con 8 canteranos en el once titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas que el español???? Y que el barsa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Mas que el español???? Y que el barsa? |
´
SÍ!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Mas que el español???? Y que el barsa? |
En plantilla sí.
En el 11 inicial, tiene más que el Espanyol y los mismos que el Barça, 8.
|
|
|
kortadi2
División Regional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
En el once titular de la Real hay 8 jugadores de la cantera: Carlos Martinez, Mikel Gonzalez, Ansotegui, Aramburu, Zurutuza, Xabi Prieto, Griezmann y Llorente. (Bravo, Rivas y De la Bella lo completan)
En el once titular del Barça hay 8 jugadores de la cantera: Valdes, Pique, Puyol, Busquets, Iniesta, Xavi, Messi y Pedro. (Abidal, Alves y Villa lo completan)
En el once titular del Espanyol hay 5 jugadores de la cantera: Victor Ruiz, Chica, Didac, Marquez y Baena. (Kameni, Osvaldo y Forlin vinieron del extrangero, Callejon del Castilla, Luis Garcia del Murcia y el Castilla, y Verdú del Barça)
Lo dicho, Barça y Real los que juegan con más gente de su cantera en el once titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| kortadi2 escribió: |
ke aprenda el bilbao!jajaja  |
He visto el tema y digo, ya verás como algún iluminado se acuerda del Athletic...
BINGO!
Para el iluminado le recuerdo que en el once tipo del Athletic juegan también 8 canteranos, Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Gurpegui, Muniain, Susaeta y Llorente. Eso sin contar a Iraizoz que también se le podría considerar ya que estuvo en el Basconia (Athletic C) o a Javitxu que lo fichamos con 18 añitos.
Por cierto felicidades a la Real por la temporada que lleva y lo bien que lo están haciendo.
|
|
|
kortadi2
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
y etxeberria!ja,ja,y castillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| kortadi2 escribió: |
| y etxeberria!ja,ja,y castillo! |
Grandes argumentos. En fin... ya has quedado bastante mal, no lo empeores.
PD: Y justo de los dos que dices, uno vino con 17 años, y el otro antes de pasar por la cantera de la Real, estuvo en la del Athletic, pero se tuvo que marchar porque no le dejaban compaginar los entrenos con la pelota. A vee si nos informamos y nos llevamos dos OWNEDS por el precio de uno.
|
|
|
kortadi2
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
por eso te lo digo.ke krees ke no se todo lo ke me estas contando?aclarate!etxeberria salio de zubieta!entonces los dos son de la cantera del athletic?ke fuerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero, ni Etxeberria juega ya, ni Castillo es titular. Y aquí estamos hablando de canteranos en el once inicial.
Segundo, en ningún momento he dicho que son de la cantera del Athletic, digo que uno vino con 17 años (edad juvenil) y otros antes de ir a Zubieta estuvo en Lezama.
Si tanto sabes, no sé para que dices que debemos aprender cuando te he demostrado que tenemos los mismos canteranos en el once inicial que la Real. Igual debes repasar esos conocimientos.
|
|
|
kortadi2
División Regional
|
Publicado: 3 Ene 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
ayer castillo salio titular...no te pongas asi hombre! :bier:
|