preload
basicPlayer

Mario Bolatti a punto de ser Zaragocista

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:17   Título del mensaje: Mario Bolatti a punto de ser Zaragocista Responder citando

http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=635764
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/argentina/20101230213635197777.html
En Aragon televisión acaban de decir que ya ahi acuerdo entre los clubs y que sera el primer refuerzo de invierno
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Con la venta de Pennant parecía claro que iban a fichar! Muy buen centrocampista, los refuerzos deben ir en esta linea
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

en la radio tambien lo dan por cerrado, yo hasta que no veo en la web una confirmacion no me creere ningun fichaje de este club
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

5º del ano escribió:
en la radio tambien lo dan por cerrado, yo hasta que no veo en la web una confirmacion no me creere ningun fichaje de este club

+1

seguro q se lo lleva otro ekipo ..... como todos los q anuncia, cavenaghi...camacho.....
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Dic 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá!! También dicen que Drenthe podría volver al Madrid para cederlo al Zaragoza (eso es muy dificil), y también que Gio Dos Santos está lejos.

Bolatti es un crack!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dices de Drenthe es cierto??? Fijate que si mandan a drenthe pa zaragoza me vuelvo todo loco. Llevo unos dias gafadisimo en el comunio, toda lesion, sancion, locura transitoria, afecta a mi equipo.

Nilmar, Reyes, Senna, Drenthe, Camuñas, Nekouman, Monreal y Toño
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Dic 2010 01:34   Título del mensaje: Responder citando

ihueto escribió:
Lo que dices de Drenthe es cierto??? Fijate que si mandan a drenthe pa zaragoza me vuelvo todo loco. Llevo unos dias gafadisimo en el comunio, toda lesion, sancion, locura transitoria, afecta a mi equipo.

Nilmar, Reyes, Senna, Drenthe, Camuñas, Nekouman, Monreal y Toño

Lo ha dicho un periodista (públicamente NO), pero no creo que sea cierto. Para empezar, Drenthe no entrena porque no le pagan, aquí menos....
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja un ekipo sin dinero falto de delanteros fixa un medio.....
1:kien es el bolatti este y de ke juega
2:porke el zaragoza no manda a esa zurrela ke tiene (ke es muxa) al mercado y fixa un delantero de una vez
3:aguirre acabara suicidandose viendo el "enorme talento" de su ekipo...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Dic 2010 01:48   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
jajajaja un ekipo sin dinero falto de delanteros fixa un medio.....
1:kien es el bolatti este y de ke juega
2:porke el zaragoza no manda a esa zurrela ke tiene (ke es muxa) al mercado y fixa un delantero de una vez
3:aguirre acabara suicidandose viendo el "enorme talento" de su ekipo...

El Zaragoza necesita dos delanteros, eso está claro. Pero también un central, un medio, y alguien de banda.
Al mercado tampoco se puede llevar a mucha gente... de malos que son. Si acaba viendo Bolatti, se irá Ponzio (yo me lo quedaría)
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 02:23   Título del mensaje: Responder citando

Van a fichar a un 9 o no? Lo digo por mantener a Sinama
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 08:21   Título del mensaje: Responder citando

¡Fichajazo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

y este de k juega??
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

mafran7 escribió:

Uno mínimo, y puede que 2...
Yo, personalmente no lo mantendría, porque aunque juegue es malo hasta decir basta, y además un jeta... No dará más que -2.
Ojala este lunes me calle la boca.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Mediocentro ofensivo. La idea es que venga para complementarse con Gabi y dejar a Edmilson fuera. Me parece muy buen futbolista, de un nivel superior al Zaragoza. Sin duda, un salto de calidad importante en una posición muy necesitada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Sergandreu escribió:

mafran7 escribió:

Uno mínimo, y puede que 2...
Yo, personalmente no lo mantendría, porque aunque juegue es malo hasta decir basta, y además un jeta... No dará más que -2.
Ojala este lunes me calle la boca.

A mí, aunque marque este Lunes, Sinama no me callará la boca. Es un paquete y de los gordos, además de un impresentable que insulta a la afición.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Por Bolatti hay un acuerdo ya con el club, falta el sí del jugador.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Aunk es un gran fichaje, crei haber leido Mario Balotelli
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, ese hubiera sido ya demasiado
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Me hace falta un delantero goleador,creia que con batpista que iba a ser delantero iba a tener pero ya que es centrocampista me quedo solo con ruben suarez y sangoy y Trezeguet aparte subieron a crusat al centro !!!Necesito un delantero titular por mucho que cueste que en mi liga ya han salido todos!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Habra que ver que dice el jugador cuando le digan que igual no cobra

El Bollati este que es?? medio centro defensivo?
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

En la COPE han dicho ahora mismo que esta "al caer"
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 15:12   Título del mensaje: sacado de wiki Responder citando

Mario Bolatti ocupa la posición de volante central, aunque no tiene el estilo que predomina actualmente entre los jugadores de esta posición. Bolatti tiene un juego limpio, elegante y que se basa en pases cortos y seguros, que siempre tratan de abrir espacios en las defensas rivales. Tiene además una gran capacidad de quite, pero pocas veces se lo ha visto ir al piso, sino que roba la pelota con una prestancia singular. Su antiguo entrenador, Ángel Cappa, lo ha definido como "un 5 de los de antes, bah, de los de siempre". Su juego podría compararse con el de Claudio Marangoni o Fernando Redondo.

yo lo veo más como Gago, y creo k es un buen fixaje, pero de todo lo que necesita el zaragoza, lo menos importante. Ahora un central y un delantero, sobretodo el últiomo, porque sin él el zaragoza será de segunda muy pronto...

Espero k ahora Ander pueda echarse arriba sin miedo, es fundamental para el rendimiento de Ander no tener que preocuparse de defender, porque no lo hace bien, muy atolondrado y con muchas faltas y tarjetas...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 15:14   Título del mensaje: Re: sacado de wiki Responder citando

ozzyosso escribió:
Mario Bolatti ocupa la posición de volante central, aunque no tiene el estilo que predomina actualmente entre los jugadores de esta posición. Bolatti tiene un juego limpio, elegante y que se basa en pases cortos y seguros, que siempre tratan de abrir espacios en las defensas rivales. Tiene además una gran capacidad de quite, pero pocas veces se lo ha visto ir al piso, sino que roba la pelota con una prestancia singular. Su antiguo entrenador, Ángel Cappa, lo ha definido como "un 5 de los de antes, bah, de los de siempre". Su juego podría compararse con el de Claudio Marangoni o Fernando Redondo.

yo lo veo más como Gago, y creo k es un buen fixaje, pero de todo lo que necesita el zaragoza, lo menos importante. Ahora un central y un delantero, sobretodo el últiomo, porque sin él el zaragoza será de segunda muy pronto...

Espero k ahora Ander pueda echarse arriba sin miedo, es fundamental para el rendimiento de Ander no tener que preocuparse de defender, porque no lo hace bien, muy atolondrado y con muchas faltas y tarjetas...

Pues a ver como sale... Era imprescindible quitarse del medio a Edmilson...

Gabi y Bolatti... a ver que pareja hacen.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

ojo, que no puede ser el unico en venir de la fiorentina, el delantero pretendido tambien puede venir de alli ... se lo quiere quitar, y obradovic puede tener la llave!

si, me refiero a un rumano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1