preload
basicPlayer

El futuro de Nekounam, en el aire.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 09:27   Título del mensaje: El futuro de Nekounam, en el aire. Responder citando

El futuro del centrocampista iraní de Osasuna Javad Nekounam está en el aire y él jugador desea aclararlo antes de que acabe el mes de enero. Su primer objetivo es renovar con el equipo rojillo y quedarse en Pamplona, pero, si eso no es posible, prefiere ir traspasado a uno de los equipos que le quieren. Así lo manifestó el futbolista iraní en exclusiva a DIARIO DE NOTICAS momentos antes de tomar el vuelo a Irán junto con su compañero Masoud para jugar la Copa de Asia.

Hace varios meses Osasuna ya le presentó una oferta de renovación por dos temporadas (su contrato concluye en junio), pero ofreciéndole una ficha menor a la que tiene en la actualidad. El representante del jugador la descartó y ahora es el club, aunque quiere que se quede, el que considera que no es el momento de hablar de su renovación hasta que no se aclare el futuro del equipo en la máxima categoría. Por ello, y si alguno de los clubes que lo pretenden (el de Qatar es el que más dinero le ofrece) paga los 2,5 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato de Nekounam o una parte de ella, es probable que el iraní jugase ante el Zaragoza su último partido oficial con Osasuna. En las próxima semanas se sabrá.

¿Contra el Zaragoza pudo ser su último partido con Osasuna?

El partido contra el Zaragoza ha podido ser mi último partido con Osasuna. Todo dependerá de las ofertas que tengo para jugar en otros equipos y si Osasuna quiere que siga. Si el club no me quiere, tengo opciones para salir en el mercado de invierno. En cualquier caso, tengo que dejar claro que mi primera opción ha sido y es seguir en Osasuna, porque yo estoy aquí muy bien.

Osasuna ya intentó renovarle...

Osasuna habló en su día con mi representante de dos temporadas, pero yo no lo sé muy bien, porque aún tenía tiempo para pensármelo. y yo aún tengo media temporada para pensármelo.

¿Por qué dice que el partido contra el Zaragoza ha podido ser su último partido con Osasuna?

Si tengo una buena oferta y Osasuna gana dinero conmigo y yo la considero buena, lo mejor será salir.

¿Y tiene esa oferta?

Sí. La tengo.

En su día se habló de varios clubes de Alemania, Turquía y Qatar.

Sí. Tengo ofertas de Emiratos Árabes, Qatar, Dubai, Turquía, Alemania y Grecia, como antes. No sé qué pasará. Puede pasar de todo y, por eso, habrá que esperar.

Usted tiene una cláusula de 2,5 millones de euros y Osasuna no va a dejarle salir gratis.

Yo también pienso en todo momento en Osasuna. Llevo aquí cuatro años y veo lógico y justo que Osasuna gane algo de dinero conmigo. No soy ningún cabrón y no quiero salir sin que Osasuna gane dinero. Yo no sé el dinero que están dispuestos a ofrecer los clubes que se han interesado por mí, ya que eso lo lleva mi representante. Tienen que hablar con él. Mi asesor va a estar conmigo en la Copa de Asia, hablaremos y veremos lo que es lo mejor. Para mí, lo más importante para mí sería seguir con Osasuna, pero si tengo una oferta buena ahora igual es mejor salir que seguir. Lo que no quiero es irme libre al final de la temporada y que Osasuna no gane el dinero que puede obtener ahora. En Osasuna estoy muy bien, como en mi casa y le deseo lo mejor.

¿Dónde se ve en enero?

En este momento me veo en la Copa de Asia. Luego hablaré con mi representante para ver qué se puede hacer.

Por lo que está diciendo, lo que usted quiere es aclarar su futuro antes de que concluya enero.

Así es. Me gustaría más quedarme en Osasuna porque es como mi casa, estoy tranquilo, muy a gusto y prefiero esto que cambiar de equipo, pero si no puede ser y viene un equipo bueno para mí y para Osasuna, todos nos quedaríamos contentos. Aún queda media temporada, pero me gustaría aclarar el futuro. Voy a esperar hasta finales de enero, y para esa fecha me gustaría saber si me quedo o me voy.

¿Han influido algo los problemas que hubo esta temporada con ustedes tras su retraso al inicio de la pretemporada? ¿Está todo olvidado?

Yo ya no quiero hablar de estas cosas. Estoy muy triste por todo lo que se ha publicado de nosotros. Nosotros no hemos estado ni estamos contra Osasuna ni contra nadie. Somos personas. Todos tenemos nuestras familias, nuestro futuro, nuestra gente. Cuando pasan cosas raras, lo mejor es hablarlas. Hemos estado en las primeras páginas de los periódicos e incluso en las noticias de la tele porque llegamos tarde y se nos culpa de lo malo que le ocurre a Osasuna, y nosotros nunca hemos estado contra el club. Eso me puso muy triste. ¿Si el equipo no puede ganar es culpa nuestra?. Eso no lo entiendo. Si jugamos bien, nos salen bien las cosas y marcamos algún gol, no ocupamos tanto espacio en los mismos medios. Eso me molesta mucho. Ahora todo está más tranquilo, jugamos bien . La afición, los jugadores y el club está con nosotros. Los técnicos, también. Todo está mucho mejor. Ahora nos centraremos en la Copa de Asia y a ver qué pasa. Y cuando concluya, si Osasuna me quiere, sigo con Osasuna, pero si no se busca una salida.

¿Cómo afronta la Copa de Asia?

Se trata de una competición muy importante para nosotros. Llevamos más de 30 años sin ganarla. Ya es hora. Para mí, se trata de un honor estar ahí y vemos opciones de ganarla. La clave pueden estar en los dos primeros partidos contra Irak y Corea del Norte, porque son rivales muy complicados.

La presencia de Masoud siempre será un apoyo para usted.

Seguro.

¿Se va olvidar de Osasuna en la Copa de Asia?

No. Miraré los resultados e intentaré ver los partidos. Además, hablaré con mis compañeros. Deben ganar los partidos y no hacer como contra el Zaragoza que no pudimos marcar un gol.

¿Van a poder regresar para el partido de Sevilla?

Tengo previsto hablar dentro de dos días con el seleccionador y veremos qué nos dice.

¿Cuándo se concentran?

Nos concentramos el día 24 de diciembre. Se trata de un día normal de trabajo ya que en mi país no es fiesta. Durante la concentración jugaremos dos amistosos, el primero de ellos contra Qatar el 28.

Para Osasuna es un problema ya que va a perder entre tres y cinco partidos de Liga a dos titulares.

Osasuna tiene plantilla. Nosotros hacemos nuestro trabajo bien, pero cuando no estamos, también hay otros compañeros que salen y lo hacen bien. Tienen ganas de jugar y de ganar con el equipo. Por ello, creo que no hay ningún problema.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

a mi es un jugador que me gusta, pero creo que le falta un poco de cabeza a veces, sus declaraciones son contradictorias...

en algunas preguntas dice que quiere seguir en osasuna, y en otras claramente da a entender que tiene ofertas buenas tanto para el como para el club y que es mejor aceptarlas. lo dicho, no lo entiendo
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti, ves probable que se marche a algún otro equipo de la liga española?
O por el contrario tenemos que ir poniéndolo a la venta?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

MiguelAG escribió:
Aupasanti, ves probable que se marche a algún otro equipo de la liga española?
O por el contrario tenemos que ir poniéndolo a la venta?

Él mismo dice que todas las ofertas que tiene son de equipos extranjeros. Yo esperaría un poco para venderlo, vamos a ver que pasa en los próximos días.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

La última oferta de renovación a Nekounam fue en Mayo

ES EL JUGADOR MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA Y PARA RENOVAR TENDRÍA QUE BAJARSE CONSIDERABLEMENTE UNA FICHA QUE PASA DEL MILLÓN DE EUROS

Aunque Pachi Izco habló en la comida de Navidad de ayer de que a Neko se le había hecho una oferta de renovación "hace unos meses", lo cierto es que "esos meses" pertenecían al ejerício anterior porque la última conversación entre ambas partes fue en el pasado mes de mayo.

Osasuna entonces quiso renovar a Neko que termina su contrato el próximo 30 de junio, pero con una oferta a la baja reduciendo considerablemente la ficha del iraní. Hay que tener en cuenta que el centrocampista firmó por Osasuna después de haber jugado un mundial y con la carta de libertad en el bolsillo. Y en unos tiempos en los que no había crisis y las fichas que se les ofrecían a los jugadores no tienen nada que ver con las que se les ofrecen ahora. No sólo a Neko, sino a todos.

Desde entonces no ha habido una conversación seria con Neko. A Osasuna no le importara que siguiera pero siempre y cuando el jugador entre en los parámetros que marca el club. Neko lo sabe y por eso está buscando alternativas. Ya las buscó el pasado verano y de ahí su tan traido y llevado retraso. Pero no encontró un club que le pagara lo que le está pagando Osasuna esta temporada, más de un millón de euros y siendo el jugador que más cobra de la plantilla,
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm yo le renovaria, en el centro del campo es de los pocos que tiene toke y tecnica.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Sin ofertas por Nekounam

No está siendo un mercado invernal tranquilo para Osasuna. Al supuesto interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios de Juanfran, se unieron las declaraciones de Nekounam a este periódico en las que afirmaba que quería solucionar su futuro antes de que finalizase el mes de enero. De momento, al club rojillo no le ha llegado ninguna oferta por el centrocampista iraní y tampoco se han retomado las negociaciones para renovar su vinculación con la entidad rojilla. Lo que también va quedando claro con el paso de los días es que el interés del Atlético por fichar a Juanfran parece más difuso.

Nekounam afirmó en una entrevista que concedió a este periódico que quería resolver su futuro en el mes de enero, que no quería que llegase junio y marcharse gratis de Osasuna -su intención es que el club ingrese dinero en caso de no seguir en Pamplona-. También afirmó que su primera intención era renovar, pero que, si no podía prolongar su contrato, tenía ofertas para salir en verano.

Pero en Osasuna no han recibido ningún tipo de oferta de nadie. Ningún equipo de Alemania ni de Qatar se ha puesto en contacto con el club rojillo para plantear una oferta o una negociación por el iraní. Hay que recordar que el centrocampista tiene una clausula de rescinsión de 2,5 millones de euros y que el que quiera llevarse a una pieza tan importante en el equipo esta temporada tendrá que, por lo menos, acercarse a tal cifra para que Osasuna acepte su salida.

Tampoco ninguna de las dos partes, ni club ni jugador, han decidido retomar las negociaciones para prolongar el contrato del iraní. Las últimas conversaciones fueron en mayo y no se llegó a ningún acuerdo, por lo que la situación de Nekounam, pese a que era el deseseo del jugador, de momento sigue igual, ya que nadie se ha puesto en contacto con Osasuna para realizar una oferta interesante para los rojillos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Se va a meter a piloto? Perdona tenía que hacer la coña
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Pues tampoco tendríamos una gran perdida con lo que está haciendo estás últimas temporadas
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

un iraní en un avión? quita quita
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

El Schalke 04 posible destino de Nekounam:

El equipo turco Galatasaray, el Olympiakos griego de Valverde y el conjunto alemás Schalke 04 son tres de los equipos que están interesados en fichar al centrocampista de Osasuna Javad Nekounam. Los dos primeros ya han seguido sus pasos en los últimos meses. En cuanto al Schalke 04, cabe señalar que la cadena de televisión Iranian TV news ha afirmado esta semana que el Schalke 04 será el próximo destino del iraní Javad Nekounam. En Osasuna desconocen el interés de este equipo ya que no ha formulado ninguna oferta concreta por él. Sin embargo, en los medios iraníes se especula que el conjunto alemán podría realizar una oferta a Osasuna de cerca de un millón de euros por su traspaso. Como se recordará, en las declaraciones que Nekounam hizo a este diario antes de viajar a Irán señaló que quiere aclarar su futuro en enero. Su primera opción sigue siendo renovar por Osasuna, pero si el club navarro no lo hace, estudiará con su representante la posibilidad de fichar por uno de los clubes que le pretenden. En este sentido desveló que estaban interesados equipos de Alemania, Turquía, Grecia, Qatar y Emiratos árabes. Éstos últimos eran los que más dinero le ofrecían. Como se recordará Osasuna le ofreció renovar pero pagándole menos dinero del que cobra en la actualidad, oferta rechazada en su día por Neko.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

men escribió:

Entiendo que el ánimo de la afirmación es cómico (eso espero, vamos) pero has estado bastante desafortunado. No hace falta decir cosas que puedan entenderse como racismo o discriminativas (no digo que seas un racista!!), pero eso, que deberías mejorar vigilar lo que dices para no herir sensibilidades.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:

serget escribió:

men escribió:

Entiendo que el ánimo de la afirmación es cómico (eso espero, vamos) pero has estado bastante desafortunado. No hace falta decir cosas que puedan entenderse como racismo o discriminativas (no digo que seas un racista!!), pero eso, que deberías mejorar vigilar lo que dices para no herir sensibilidades.

desde luego que era con ánimo humoristico, soy muy poco racista pero la verdad es que no me pude resistir a un chiste tan a huevo
si hay algun iraní por ahi jugando a comunio, que sepa que solo es eso, sin ningun odio personal
en cuanto a Neko, yo lo tuve el año pasado y la verdad no me convence su media de puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1