| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:55 Título del mensaje: Cesc podria ir al Real Madrid |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
cesc es cule 100% y nunca iria al madrid,sea la oferta que sea,sino al tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
ya no saben ke inventar... supongo ke para no estar viendo el Madrid de baloncesto escriben lo ke sea!!jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Os recuerdo que Iniesta antes de fichar por el Barça era del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| albinegr0 escribió: |
| Os recuerdo que Iniesta antes de fichar por el Barça era del Madrid. |
Sí a los 10 años, ya ves tú que ejemplo.
Siguiendo el hilo del post, me da la risa leer el Marca. Cesc lo dejó claro, sólo saldría del Arsenal para ir al Barça, aun así, Marca tiene que vender, y cuanto más invente mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
si,si ya no saben que inventar para ilusionar al madridismo y desestabilizar al barça, madre mia cada vez son un equipo más pequeñito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece dificilisimo, no imposible; como dijo Groucho Marx: Yo tengo unos principios y si no les gusta, puedo cambiarlos.
Aun asi creo que para lo unico que puede valer la intrusion del Madrid es hacer subir la oferta del Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
Jaj se me salta la risa floja con tu comentario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc no es un caso Xavi o Raul, un tio que se va con 15-16-17 años a Inglaterra a jugar, creo que tiene en su cabeza como opcion ir al Madrid. Otra cosa es que la balanza se incline por el Barsa, por haberse criado alli y tener mas amigos.
Si se cansa del Arsenal y el Barsa da 30 y el Madrid 50, tener por seguro que será blanco. Ademas, le aseguran la titularidad al lado de Xabi Alonso, en el Barsa seria suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| mafran7 escribió: |
Cesc no es un caso Xavi o Raul, un tio que se va con 15-16-17 años a Inglaterra a jugar, creo que tiene en su cabeza como opcion ir al Madrid. Otra cosa es que la balanza se incline por el Barsa, por haberse criado alli y tener mas amigos.
Si se cansa del Arsenal y el Barsa da 30 y el Madrid 50, tener por seguro que será blanco. Ademas, le aseguran la titularidad al lado de Xabi Alonso, en el Barsa seria suplente. |
jajajajajajaja
pero de verdad te crees todo eso que has puesto? el dinero no lo es todo amigo, ten por seguro que cesc es igual de cule que pique, valdes o puyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| Si se cansa del Arsenal y el Barsa da 30 y el Madrid 50, tener por seguro que será blanco. |
jajajajajajajjaaja me parto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El dinero para el ARSENAL es lo MAS importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
mafran7, ya te gustaria tener un jugon de la masia en tu mediocampo jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es el jugador quien decide dónde jugar, eso que no se te olvide. Si el Madrid da 50 sin el visto bueno del jugador, y el Barça da 35, irá al Barça seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
El jugador no es el maximo mandatorio del club inglés. El dirigente y el entrenador Wenger tienen mucho que ver. Si es cuestion de 5 milllones, se ira al Barsa, si es de 20 os aseguro que el Arsenal no cederá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Abre los ojos hombre, creo que éste es un tema superevidente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero vamos a ver tio, eres un poco madridista cerrao cerrao eeehh!
MOURINHO CREE QUE ES LA PAREJA IDEAL PARA XABI ALONSO
El Real Madrid irá a por Cesc
* El jugador cree que ha cumplido un ciclo y la operación puede rondar los 40 millones de euros
Que cojones sabe MARCA lo que piensa mourinho??????, Cesc ya a dicho por activa y por pasiva, que si se marcha del Arsenal va al barsa.
Creo que se an equivocado en la fecha, el dia de los inocentes era el 28 de diciembre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Sí a los 10 años, ya ves tú que ejemplo.
Siguiendo el hilo del post, me da la risa leer el Marca. Cesc lo dejó claro, sólo saldría del Arsenal para ir al Barça, aun así, Marca tiene que vender, y cuanto más invente mejor |
Yo te recuerdo que etoo era del madrid.
Tambien te recuerdo que luis enrique era del madrid, daba la vida por el madrid, el madrid para el lo era todo.
Esos te parecen mejores ejemplos???
QUe es dificil? si.... que el marca se inventa cualquier cosa para vender periodicos? si... pero a veces acierta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
De 500 cosas que se inventa alguna tendrá que acertar por pura estadística, pero ésta no va a ser. Aquí se les ha ido la mano inventando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Es el jugador quien decide dónde jugar, eso que no se te olvide. Si el Madrid da 50 sin el visto bueno del jugador, y el Barça da 35, irá al Barça seguro. |
Si pasa esto, se queda en el Arsenal. El Arsenal pedira al barça lo que ofrezca el Madrid, ya que el Arsenal NO quiere vender
No creo que vaya a ir al Real, pero todo el mundo tiene un precio, eso tenerlo por seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Si se cansa del Arsenal y el Barsa da 30 y el Madrid 50, tener por seguro que será blanco. Ademas, le aseguran la titularidad al lado de Xabi Alonso, en el Barsa seria suplente. |
jajajajajajaja
pero de verdad te crees todo eso que has puesto? el dinero no lo es todo amigo, ten por seguro que cesc es igual de cule que pique, valdes o puyol. |
En este caso el dinero si lo es todo, porque el que vende es el arsenal. Si el club le insiste en salir al madrid porque saca mas dinero y le ofrecen lo mismo que en el barsa o mejor, pues asi es el futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso que Cesc jugará en el Barça tarde o temprano, lo de Marca es para vender, como hacen todos, pero tambien quiero decir que hay otros jugadores que dicen una cosa y al final hacen otra. Villa, queria ir al madrid y Silva tambien, el Valencia no acepto lo oferta del Madrid y al año siguiente vino el Barça y se lo llevo; y en el caso Silva se ha ido porque no lo quedaba otra porque el siempre dijo que no queria ir a Inglaterra.
En resumen, en futbol todo puede pasar, ni todos quieren tanto asu equipo,ni sienten tanto los colores,y en cuestion de fichajes( y mas en la Premier que no hay clausulas)las 3 partes tienen que estar contentas.
|
|
|
Invitado
|
|
|