| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 17:11 Título del mensaje: Un central, interes por MAMADOU DIARRA y ADEBAYOR |
|
|
mas fichajes para el Málaga
el jeque quiere para el Málaga, el fichaje bomba de un delantero estilo ADEBAYOR, que no quiere decir que sea él, todavía no se ha filtrado nada, para no encarecer ningún fichaje;
EN LAS ULTIMAS HORAS PARECE SER QUE ES POSIBLE QUE SEA EL MISMO ADEBAYOR EL ELEGIDO
http://eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24127&Itemid=55
CANAL SUR, Y GOL TV ; SON LAS FUENTES
no están diciendo nada de fichajes asta que están ya atados los jugadores, pero Pellegrini a pedido expresamente a MAMADOU DIARRA, el problema es su elevada ficha...
también se habla de un central pedido por Pellegrini, se habla de Gamberini
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-30/club-tantea-opcion-central-20101230.html
si no se llega a un acuerdo con JOSE ANGEL, se está negociando con ZIEGLER de la samdoria, y con otros dos laterales zurdos extranjeros
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/30/alternativa-jose-angel-suizo-reto-ziegler/391397.html
los descartes del Málaga están buscando equipo, y algunos ya han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, como JUANITO, QUE ESTA MEDITANDO RETIRARSE, AUNQUE TIENE OFERTAS DE 2ª
la información podeis encontrarla aquí;
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-malaga-30-diciembre-audios-mp3_rf_473999_1.html
la cadena ser de Málaga hace un programa de una hora todos los días, donde destacan las noticias del Málaga C.F.
es la misma fuente utilizada cuando escribí sobre los fichajes de demichelis,baptista,camacho,asenjo... noticia de la que ya algunos se ha reido, y se ha visto con que todo es cierto.
Ultima edición por Invitado el 4 Ene 2011 04:05; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Este Malaga el año que viene promete y mucho...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo, Jugaria con un 4-4-2, con un medio defensivo, un organizador, Duda y Eliseu en las bandas, Rondón y ese delantero bomba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
esta sonando gervinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| fcjavierg7 escribió: |
| No creo, Jugaria con un 4-4-2, con un medio defensivo, un organizador, Duda y Eliseu en las bandas, Rondón y ese delantero bomba |
¿Y Baptista qué? ¿No estaba fichado ya?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| fcjavierg7 escribió: |
| No creo, Jugaria con un 4-4-2, con un medio defensivo, un organizador, Duda y Eliseu en las bandas, Rondón y ese delantero bomba |
¿Y Baptista qué? ¿No estaba fichado ya? |
Eso mismo he pensado yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que saldra en el doble pivote maresca y si viene diarrra, si no quiza recio, Eliseu y Duda en banda y Batita de enganche con un solo delantero en punta que sera el nuevo fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
snif snif.....yo confio en que no fichen entonces a ese delantero bomba!! jajajajja...la verdad es que esto del malaga va a cambiar el devenir de muchas ligas.... yo por ejemplo ando muy pendiente dado que tengo a Eliseu y a Rondon!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Dzeko??????
Creo que piden 35 kilos por él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
El jeque no se va a gastar 35 kilos ni de coña. Quiere ir poco a poco, y no va a fichar a ninguna "estrella" el primer año (y hace bien).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| raulreca escribió: |
Dzeko??????
Creo que piden 35 kilos por él. |
no creo ke venga dzecko ni de coña, es un delantero al estilo zlatan en sus tiempos de gloria, se ira a un grande como la juve por ejemplo ke lo kiere...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para mi un delantero bomba seria Suazo, x ejemplo, este tio es muy bueno y es una verdadera pena que dejara la liga este año, el jeque podria hacer un esfuerzo y ficharle, estoy seguro de que le daria muchas alegrias al Málaga y a sus aficionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
si,si,si que vuelva a la liga el CHUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande...........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
a dzeko lo a fichado el city
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
OOOOOOO mi chupetito Suazoooooooo que grande recordarle,buen en serio pahora para mi mi delantero estrella sería traer a ronhaldinho o ronaldo jeje bueno podria ser pero en serio u buen delantero podía ser Huntelaar que no se cuanto cstará, Eden Hazard,Neymar no es malo, luego de centrocampistas podría traerse a Barry Banan del aston vila (para mí su temporada cedido al blacpool lo hizo como un auntentico fenomeno) Crhistopher Butchman, y el fichaje bomba para el centro del campo si ponen un poquito mas de pasta podria ser Sotiris Ninis la estrella del Panhatinakos y que ya esta empezando a debutar en Grecia es un crak, el delantero del everton Jermaine Backford es otra muy buena opción y como fichajazo estrella defensivo podrían traerse a Kasmiski jugador joven del Sparta muy buen central, si estiraran pasta y mucha podrian traerse a Alexander Kolarov,Gignac delantero del Touluse es muy bueno y no se cuanto costará y por último Martin Harnik delantero de 23 años que se ha hinchado donde ha ido aunque el sttugart actual se le resiste porque solo ha marcado 1 gol pero tambien porque ha empezado a ser titular hace 3 partidos ! haber si os gusta mi opinion!
Ultima edición por Invitado el 30 Dic 2010 20:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
y si vuelve ruud a la liga española?jujuju
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
como os podeis creer una noticia escrita con tantas faltas de ortografía y sin fuente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
@ Alumno999...
jajajaj m qedo deslumbrado con la cantiddad de nombres q as puesto...q la mitad ni se conocen y la otra mitad son de los q t clavan cerca de 15 millones de € y son patatas...
xo de lo q m qedo asombrado esq parezcas q sepas de futbol de todos esos jugadores.. y q no sepas q Cassano se ha ido al milan... jajaj...
xo weno... oye...fradar es gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
@ Alumno999...
jajajaj m qedo deslumbrado con la cantiddad de nombres q as puesto...q la mitad ni se conocen y la otra mitad son de los q t clavan cerca de 15 millones de € y son patatas...
xo de lo q m qedo asombrado esq parezcas q sepas de futbol de todos esos jugadores.. y q no sepas q Cassano se ha ido al milan... jajaj...
xo weno... oye...fradar es gratis |
100 veces mas prefiero un malo conocido que lo puedas explotar y hacer que se conozca para que su valor aumente que un gran jugador que puedes cometer el error de ficharle y no hacer nada prefiero tener a Aguero ¿tu le conocias al principio? que Zlatan Ibharimovic ¿Pero a que ese si le conocias? Ademas la mayoria de jugadores que te sigo son jovenes promesas de diferentes países que son asequibles al malaga y respecto a lo de Cassano te lo juro que no lo sabía que se había ido al paro me has pillao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
El jeque lo está haciendo de ,,, culo porque se ha gastado una pasta en fichajes que ahora no valen en verano. Cuando hay que fichar en Invierno es que se ha hecho mal antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| OOOOOOO mi chupetito Suazoooooooo que grande recordarle,buen en serio pahora para mi mi delantero estrella sería traer a ronhaldinho o ronaldo jeje bueno podria ser pero en serio u buen delantero podía ser Huntelaar que no se cuanto cstará, Eden Hazard,Neymar no es malo, luego de centrocampistas podría traerse a Barry Banan del aston vila (para mí su temporada cedido al blacpool lo hizo como un auntentico fenomeno) Crhistopher Butchman, y el fichaje bomba para el centro del campo si ponen un poquito mas de pasta podria ser Sotiris Ninis la estrella del Panhatinakos y que ya esta empezando a debutar en Grecia es un crak, el delantero del everton Jermaine Backford es otra muy buena opción y como fichajazo estrella defensivo podrían traerse a Kasmiski jugador joven del Sparta muy buen central, si estiraran pasta y mucha podrian traerse a Alexander Kolarov,Gignac delantero del Touluse es muy bueno y no se cuanto costará y por último Martin Harnik delantero de 23 años que se ha hinchado donde ha ido aunque el sttugart actual se le resiste porque solo ha marcado 1 gol pero tambien porque ha empezado a ser titular hace 3 partidos ! haber si os gusta mi opinion! |
Muy bueno tio, sabes de esto un rato ... y si miramos al mercado asiatico? alli hay jugadores muy validos y muy buenos ... por ejemplo los japoneses Endo, Honda y Okazaki, el norcoreano Jong Tae se, x ejemplo y nos nos olvidemos de Hamsik, me extraña mucho que estos jugadores no se vengan para España, no creo que sean muy caros y calidad les sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo qpasa qantes fichaba directamente Jesualdo Ferreira y ahora sta Antonio Fernandez q fixa con cabeza y no el bueno de JEsualdo...se estan haciendo bien las cosas ahora...una lastima porke se deberia de hacer hecho antes pero bueno...esto nos sirve de experiencia...tranquilos el Malaga a partir de ahora sera otro ...
|
|
|