preload
basicPlayer

PAREJO VOLVERÁ A VESTIR DE BLANCO EN JUNIO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:06   Título del mensaje: PAREJO VOLVERÁ A VESTIR DE BLANCO EN JUNIO Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

esto seria una wena noticia si hecharan a los diarra gago y compañia para k jugara bastantes minutos
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Granero 2?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

otro jugador menos para el comunio como pedro leon..
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Mamadou fuera ya, aunque parejo sera fichado para tener mas sustitutos para Xabi (que para mi es el mayor problema, y no el delantero) y porque la Uefa obliga a tener un numero minimo de canteranos inscritos en champions
Invitado

Ya seria otro más para estropear su futuroo... Con lo bueno que es Parejo para desperdiciar su fútbol en el banquillo del Real Madrid
Invitado

Joer, hasta Junio sin vestir de blanco...¿eso quien se lo dice? ¿la marca de ropa que lo patrocina?

Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Otro para chupar banquillo y cortar su progresión.
Pero tontos ellos que parece mentira que no sepan la historia
No se si se creían los Granero, Pedro León, Canales y un largo etc que iban a jugar bastante en el Madrid, que es un equipo que tira de cartera con muchísima facilidad.
Espero que Parejo por su propio bien se de cuenta de esto y pase de volver al Real Madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

los que lo tengan q lo vendan a final de temporada sino...cagao pa paula..
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

No me convence.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
No me convence.

Kaka si ?

Yo he visto a Parejo esta temporada partido a partido y ese pibe es un crack al igual que Pedro Leon , pobres de ellos que en un Valencia o Atletico de Madrid asi como si fuesen a Liverppol o Tottenham estoy seguro que triunfarian.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

delacuca9 escribió:

_JuanMMC_ escribió:
No me convence.

Kaka si ?

Yo he visto a Parejo esta temporada partido a partido y ese pibe es un crack al igual que Pedro Leon , pobres de ellos que en un Valencia o Atletico de Madrid asi como si fuesen a Liverppol o Tottenham estoy seguro que triunfarian.

Kaka por ahora tampoco.

No dudo de que Parejo lo este haciendo bien pero no le veo para el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Pobre chaval... Ojo, no por jugar en el Madrid, sino pk estara chupando banquillo como Granero o Pedro Leon o Canales, grandes jugadores a los que no se les da bola en la casa blanca
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

speremos q eso de vestirse d blanco sea el blanco del sevilla, no es jugador para el madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo a la gente,igual soy yo el raro.
la gente pide ke el madrid tenga canteranos porke supuestamente tiene igual o mejor cantera ke el barca,pero cuando traes a canteranos la gente se keja porke no juegan y cortan su proyeccion.
en el barca por ejemplo andres iniesta estubo casi 4 años de suplente y ahi teneis su proyeccion.bojan ya lleva 3 y mejorara con el tiempo.pedro su primera temporada jugaba minutos hasta ke le kito el puesto a henry.lo ke le hace falta a los canteranos del madrid es paciencia y saber aceptar la suplencia,aprovechar loke jueguen y aprender en los entrenamientos y no como muchos ke se han ido pensando ke se iban a comer el mundo y ya nadie se acuerda de ellos.(portillo,ruben,mejia,etc etc)
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

lu lu lu escribió:
yo no entiendo a la gente,igual soy yo el raro.
la gente pide ke el madrid tenga canteranos porke supuestamente tiene igual o mejor cantera ke el barca,pero cuando traes a canteranos la gente se keja porke no juegan y cortan su proyeccion.
en el barca por ejemplo andres iniesta estubo casi 4 años de suplente y ahi teneis su proyeccion.bojan ya lleva 3 y mejorara con el tiempo.pedro su primera temporada jugaba minutos hasta ke le kito el puesto a henry.lo ke le hace falta a los canteranos del madrid es paciencia y saber aceptar la suplencia,aprovechar loke jueguen y aprender en los entrenamientos y no como muchos ke se han ido pensando ke se iban a comer el mundo y ya nadie se acuerda de ellos.(portillo,ruben,mejia,etc etc)

Pero tu ves a alguno de estos jugando de titular indiscutible en el Real Madrid en unos años? Pk Iniesta se le veia, Messi tambien, Pedrom tambien, Fontas tambien, Bartra tambien...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Otro jugador perdido ...
Como Pedro Leon , Granero .....
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Shackwade escribió:
Otro jugador perdido ...
Como Pedro Leon , Granero .....

Por aqui por el Barça tmb tiramos buenos jugadores.....Cesc,pique(aunque se recuperase)

Eso pasa en todos los clubs.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

lo de fontas y lo de bartra se vera con el tiempo vanadinita y esperemos k con el tiempo tambien se vea a morata k este tiene pinta de weno
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor el madrid lo kiere para hacer un traspaso de jugadores o asi no empeceis a criticar este caso en concreto antes de k llegue el momento (aunke lo de la cantera haya k criticarlo)
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
lo de fontas y lo de bartra se vera con el tiempo vanadinita y esperemos k con el tiempo tambien se vea a morata k este tiene pinta de weno

A Bartra lo vistes por ejemplo contra el Rubin Kazan( que se jugaba el pase si mal no recuerdo) al igual que a fontas lo has visto en liga contra el almeria.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo a parejo haciendo la función de xabi...espero equivocarme y que triunfe.

PD: a todos los que os preguntáis "por qué vuelven al madrid para entrar en el banquillo??" la respuesta es sencilla, porque son jugadores buenos, que confían en sí mismos, y tienen ganas de intentar ganarse un sitio.
Si no, por qué ha ido mascherano al barsa? por qué fue chigry? por qué está ahi bojan? por qué subió pedrito? pues para hacer lo que al final hizo, quitarle el sitio a herny y ganar la copa del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Otra proyección del futuro del futbol español al limbo.
1 Pedro león
2 Canales
3 Granero
4 Posible Parejo ( Este tio triunfaría en un Atlético de Madrid o en un Valencia o un Villarreal , pero nunca en un Madrid. Donde se ha visto que un tio de la cantera le quite el puesto a un tio que ha costado al Madrid 20 millones de euros?? En ningún lado.
Mi opinión es :Parejo si quieres triunfar, no te vallas al Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Veo mucho futurologo por aqui. ¿P. Leon,Granero y canales se les esta cortando la proyeccion? Mira Granero, con trabajo y sacrificio se esta ganando un hueco en el equipo. Canales tiene 18 años, y le quedan un par de años de chupar banquillo para ser titular, pero poco a poco debe de jugar minutos y en cuanto a Pedro Leon es el que peor cabeza tiene (preguntar a los aficionados del Valladolid) y hay que centrar cosas antes que el juego, aun asi es de los suplentes que mas juega.
La posicion que juega parejo es en la que menos jugadores hay en el Madrid, el de jugador creativo. Dejemos de criticar por criticar por favor
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

PAREJO es un CRACK!!!!!!!! gran noticia para el Real Madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2