| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:05 Título del mensaje: Aurtenetxe adios a la temporada!! |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto era una noticia que ya se veia venir puesto que se aquejaba de sus dolores en el hombro y tarde o temprano lo tenían que operar y se estipuló que serían 4 meses de baja pero al final puede alargarse un poco con la recuperación de tono físico. Me salió bien la jugada porque fiché a koikili cuando me enteré de esto y al final ha sido así.
Pobre chaval porque es muy bueno y tenía futuro esta temporada pero aun es joven y tienen muchos años por delante.
Animo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena, el chaval llevaba una buena progresión...a ver si tras recuperarse sigue poco a poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que listo fui que lo fiche por 300.000 al principio de temporada y me dio unos cuantos puntos y luego se lo vendi a uno de mi comunidad por 1.600.000.
Suerte aurtenetxe la banda izquierda se queda coja en el athletic y solo con koikili(paqueton)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Cojonudo, bestial vamos!!
Aurtenetxe es uno de los jugadores que mas rentables y eficientes me ha salido, lo fiche, lo puse 3 jornadas, en 2 seguidas me casco un -2, y la tercera no jugo...
Ahora tengo, 4 puntos menos, y a un chaval promesa lesionado...
Toma toma toma!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Esto era una noticia que ya se veia venir puesto que se aquejaba de sus dolores en el hombro y tarde o temprano lo tenían que operar y se estipuló que serían 4 meses de baja pero al final puede alargarse un poco con la recuperación de tono físico. Me salió bien la jugada porque fiché a koikili cuando me enteré de esto y al final ha sido así.
Pobre chaval porque es muy bueno y tenía futuro esta temporada pero aun es joven y tienen muchos años por delante.
Animo! |
A veces por forzar... rompen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Cojonudo, bestial vamos!!
Aurtenetxe es uno de los jugadores que mas rentables y eficientes me ha salido, lo fiche, lo puse 3 jornadas, en 2 seguidas me casco un -2, y la tercera no jugo...
Ahora tengo, 4 puntos menos, y a un chaval promesa lesionado...
Toma toma toma!! |
jejeje pos vaya mala suerte, ahora a buscar reemplazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que lastima porque me parecia junto a Monreal futuro sustituto de la Roja. El Athletic pierde a un fijo en el 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 01:17 Título del mensaje: Re: Aurtenetxe adios a la temporada!! |
|
|
| jh7 escribió: |
| FUE OPERADO DE UNA SUBLUXACIÓN DE HOMBRO Y ESTARÁ ENTRE CUATRO Y SEIS MESES DE BAJA. |
Si es una inocentada no tiene gracia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Es coña seguro. El artículo es del 28
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 01:26 Título del mensaje: |
|
|
|
LO HAN DICHO EN LA COPE EN TIEMPO DE JUEGO.COMO VAN A HACER UNA BROMA MENTANDO LA LESION DE UN JUGADOR? OGGG LO K AI K LEER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 01:34 Título del mensaje: |
|
|
| Goikoa escribió: |
| Es coña seguro. El artículo es del 28 |
A ver si ahora todas las noticias dadas el día 28 van a ser mentira...
Además, no creo que hagan bromas con lesiones tan graves...
¡Ánimos para Aurtenetxe!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 01:41 Título del mensaje: |
|
|
jejeje pos vaya mala suerte, ahora a buscar reemplazo  |
Si bueno, de momento aguanto con lo que tengo, la defensa es mi linea mas floja (el centro del campo y la delantera los tengo mas que cubiertos, desde luego), pero en mi Comunidad ya no quedan jugadores de corte defensivo interesantes, quiza Ricardo Costa el unico que asi, podria servirme de refuerzo.
El ultimo que salio fue Colotto, y no lo fiche por solo unos tristes 50000...
Espero que vengan refuerzos interesantes de invierno.
Pero con Aurtenetxe o sin el, me las apañare de sobra con linea de 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 11:03 Título del mensaje: increible |
|
|
|
en pretemporada fixe a ibra i ZAS¡¡ lo vendi i fixe a nico parejo i jurado ZAS¡¡ por si era poko me ize con navas i ZAS¡¡ me dieron en el sorteo a camuñas i aurtenetxe ambos lesionados i el lunes fixe a senna por 1.600.000 i otra vez ZAS¡¡ k ago??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 11:13 Título del mensaje: Re: increible |
|
|
| patata escribió: |
| en pretemporada fixe a ibra i ZAS¡¡ lo vendi i fixe a nico parejo i jurado ZAS¡¡ por si era poko me ize con navas i ZAS¡¡ me dieron en el sorteo a camuñas i aurtenetxe ambos lesionados i el lunes fixe a senna por 1.600.000 i otra vez ZAS¡¡ k ago?? |
Dejar el comunio xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 11:13 Título del mensaje: Re: increible |
|
|
| en pretemporada fixe a ibra i ZAS¡¡ lo vendi i fixe a nico parejo i jurado ZAS¡¡ por si era poko me ize con navas i ZAS¡¡ me dieron en el sorteo a camuñas i aurtenetxe ambos lesionados i el lunes fixe a senna por 1.600.000 i otra vez ZAS¡¡ k ago?? |
Deja el comunio xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Jon Aurtenetxe: Subluxación recidivante hombro derecho. El jugador ha sido sometido hoy, día 28 de diciembre, a una operación en su hombro derecho mediante cirugía artroscópica. Se le ha efectuado una estabilización mediante anclaje de la articulación afectada. El post-operatorio ha transcurrido satisfactoriamente. El período estimado de baja oscila entre los cuatro y los seis meses.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10282&idi=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 12:27 Título del mensaje: Re: increible |
|
|
Pués continuar totalmente igual de lo que estás, si con esa mala suerte tienes la plantilla que tienes y 801 puntos ... no sé como te iría si no la tuvieras ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No tiene mucho que ver`pero porque Iraola no va con la seleccion?? Antes que Albiol o Marchena o Arbeloa, a mi me gusta mucho es de los poquitos que teniendo ofertas de todos lados ha sentido los colores y se ha quedado, por cierto aurtnexte me parecia que tenia mucha proyeccion y con Jordi Alba tenian pinta de sustituir en la seleccion a Capdevila y Ramos( bueno este no tanto quizas) Arbeloa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 13:26 Título del mensaje: Re: increible |
|
|
Yo que tu me planteaba lo de ir a una limpieza de espiritu de esas xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos chaval,jugon aurtenetxe suerte,espero quese recupere pronto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 14:07 Título del mensaje: Re: Aurtenetxe adios a la temporada!! |
|
|
| Goikoa escribió: |
| FUE OPERADO DE UNA SUBLUXACIÓN DE HOMBRO Y ESTARÁ ENTRE CUATRO Y SEIS MESES DE BAJA. |
Si es una inocentada no tiene gracia |
Si te hubieras molestado en leer la noticia no quedarias tan mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
jejeje pos vaya mala suerte, ahora a buscar reemplazo  |
Si bueno, de momento aguanto con lo que tengo, la defensa es mi linea mas floja (el centro del campo y la delantera los tengo mas que cubiertos, desde luego), pero en mi Comunidad ya no quedan jugadores de corte defensivo interesantes, quiza Ricardo Costa el unico que asi, podria servirme de refuerzo.
El ultimo que salio fue Colotto, y no lo fiche por solo unos tristes 50000...
Espero que vengan refuerzos interesantes de invierno.
Pero con Aurtenetxe o sin el, me las apañare de sobra con linea de 3. |
A mi tambien me pasa... en mi comunidad tambien está todo comprado, no queda casi nadie decente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 14:11 Título del mensaje: Re: increible |
|
|
Aguanta!!! queda media tempoarada!! sigue y lucha! jeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora