| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 12:21 Título del mensaje: Sergio Sánchez VUELVE AL FUTBOL |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si que esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí está si, acaba de salir en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 04:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues después de leer esto: http://www.vavel.com/futbol/sevillafc/1059_sergio_sanchez_la_vida_te_lo_debe.html
Si a mi me pasa eso de que me operen a corazón abierto no estaría muy seguro de volver a jugar. Bastante han sufrido los seguidores de algunos jugadores y del deporte en general como para que se pueda dar otro caso parecido. QUe ya se que los casos no son los mismos, pero no se vosotros como lo vereis, yo no jugaría agusto. Eso sí, todo mi apoyo para sergio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| elpre escribió: |
Pues después de leer esto: http://www.vavel.com/futbol/sevillafc/1059_sergio_sanchez_la_vida_te_lo_debe.html
Si a mi me pasa eso de que me operen a corazón abierto no estaría muy seguro de volver a jugar. Bastante han sufrido los seguidores de algunos jugadores y del deporte en general como para que se pueda dar otro caso parecido. QUe ya se que los casos no son los mismos, pero no se vosotros como lo vereis, yo no jugaría agusto. Eso sí, todo mi apoyo para sergio |
con miedo tambien estara el, lo q pasa q si le acen 45 pruebas y n da en ninguna mal (aparte d q esos medicos n los pagamos ni entre todos los dl comunio) tendra confianza en su corazon. si sale alguna mal, lo echarian pa atras, digo yo... ad+, el medico dl sevilla n creo q le deje volver mal, porq le pasa otra vez lo q a puerta... pero si, como tu dics, yo tmb tendria muxo miedo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero está desde principio de temporada?? no sabía... Como han dicho por ariba, a mí me daría un miedo de la leche saltar al campo y saber que puede pasarme algo en el corazón... uff que yuyu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2010 03:18 Título del mensaje: |
|
|
|
gran noticia para el futbol,pero que tenga cuidado.mucha suerte sergio has luchado para volver y lo has conseguido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El defensa ya esta a las ordenes de Manzano y este miercoles se entrenará con los compañeros! Una grandisima noticia para el y su Sevilla.
En marca lo han adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:12 Título del mensaje: |
|
|
Sergio Sanchez feliz por su vuelta:
"He estado rodeado de las mejores personas, de una gran calidad humana y, profesionalmente, de lo mejor. Gracias a todos ellos, hoy me han dado esta noticia y podré celebrar las Navidades de una forma totalmente diferente a las del año pasado"
http://www.marca.com/2010/12/28/futbol/equipos/sevilla/1293570756.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro muchísimo por el. Además me parece un buen jugador.
El Valencia estuvo tras el y al final fichó por el Sevilla, tenía una buena progresión.
Aver si vuelve a la élite...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos expectantes, porque saltar al campo es mas bien un salto al vacio.
El es el primero que debe saberlo, pero es un profesional con letras grandes.
Esperemos que vuelva, y no le pase nada, mucha suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Todos expectantes, porque saltar al campo es mas bien un salto al vacio.
El es el primero que debe saberlo, pero es un profesional con letras grandes.
Esperemos que vuelva, y no le pase nada, mucha suerte. |
Así es! es un pedazo de profesional. Da igual de que equipo seamos ni que nos guste o no el sevilla, hay que valorar a gente que lo da todo como Sergio y apoyarles porque estamos hablando de su vida! Animo y un saludo para los sevillistas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandisima noticia, una vez mas se demuestra que con perseverancia todo es posible.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Y es factible que sea titular indiscutible en el sevilla? o vamos, algo de información que ha salido en mi comunidad hoy ;=)
asias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Y es factible que sea titular indiscutible en el sevilla? o vamos, algo de información que ha salido en mi comunidad hoy ;=)
asias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si a todoes los k estan como el le dan esta noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
| lnhigo escribió: |
asias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Osea que la enfermedad al corazón de Sergio empezó por la culpa de la muerte de Jarque?  Puf vaya palo que encima que se te vaya tu amigo te quedes sin lo que mas te gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro por él, además lo fiché por si acaso hace unas semanas.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Muyy buena noticia,me alegro mucho que se haya recuperado y salga hacia adelante de esos problemas de corazon,como bien dicen por hay arriba,ojala que la gente que padece los mismos problemas pueda salir tan bien como este hombre.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora