| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 15:24 Título del mensaje: El atleti quiere a Vicente si Juafran falla |
|
|
|
Segun adelanta la la seccion marca orbit si el fichaje de Juanfran falla el atleti estaria preparando una oferta de Vicente, no puedo adelantar mas porque tengo que pagar y solo veo el titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala! y que paguen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ayer oi en la Ser que la opcion preferente del Atletico es Juanfran pero que el siguiente en la lista es el Chori...
quien sabe ahora que creer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Vicente sería un buen fichaje, si no se lesionara tanto sería muy muy muy bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gusta, necesitamos un tio veloz que cuelge balones al area, pero que ademas separ tirar y encare al rival y que sea regular, eso es mejor Juanfran porque Vicente se queda corto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa que no le vale con fran merida? será suplente eternamente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por mi os lo vendemos contentos! por 3 kilitos vuestro, y por 2 tambien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que todo el mundo opina que juanfran lo hara bien en atletico y es verdad es un gran jugador que juegua en el osasuna de hay a que pueda suplir la ausencia de simao no lo se por lo pronto sin simao a balon parado ha perdido mucho potencial el atletico ya que muchos partidos los ha ganado el atletico a balon parado para mi la verdad es que se traiga a juanfran o vicente ninguno podra suplir la ausencia de simao creo yo no se que opinais lo demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2010 23:54 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Parece que todo el mundo opina que juanfran lo hara bien en atletico y es verdad es un gran jugador que juegua en el osasuna de hay a que pueda suplir la ausencia de simao no lo se por lo pronto sin simao a balon parado ha perdido mucho potencial el atletico ya que muchos partidos los ha ganado el atletico a balon parado para mi la verdad es que se traiga a juanfran o vicente ninguno podra suplir la ausencia de simao creo yo no se que opinais lo demas. |
Todo lo que perderiamos a balon parado con la ida de simao lo ganariamos con el desborde y la velocidad de Juafran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| A mi no me gusta, necesitamos un tio veloz que cuelge balones al area, pero que ademas separ tirar y encare al rival y que sea regular, eso es mejor Juanfran porque Vicente se queda corto |
Fijate que de todo lo que has dicho, lo unico en lo que creo que llevas razon es en que no es rapido.
Este tio, de siempre, ha sido la hostia, uno de los mejores del mundo en su posicion, pero su gran defecto, es que es de cristal.
Pero si Vicente no fuera de cristal, probablemente a estas alturas ya seria toda una institucion, y un pilar en la Seleccion.
Dale un balon a Vicente, y el, solo, te creara peligro, tiene regate, desborde, tecnica, encara, centra bien, y tiene gol.
En lo unico que es mejor Juanfran, a mi parecer, es, en eso, que es mas rapido, mas joven, tiene mas proyeccion, y no se jode tanto.
Pero, a mi parecer, Vicente es ideal para un equipo como el Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| Vicente es ideal para un equipo como el Atleti. |
Totalmente de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 03:20 Título del mensaje: Re: Vicente es un super jugador |
|
|
| EduardoLP escribió: |
Vicente es un super jugador, además está recuperado de sus lesiones y si no está jugando más este año en el Valencia es porque Unai es un inepto y Vicente "rajó" de él, porque con Soldado y Aduriz se hincharían a goles por banda, centra de maravilla, tiene regate, desborde y buen disparo y si juega en el atlético seguro que marca por lo menos 7 o 8 goles en la segunda vuelta. Si no lo hubieran "cazado" los del Werder Bremen hubiera sido uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español. Además no es tan mayor como puede parecer porque debutó en primera siendo un niño cuando se llamaba aún Vicentín.... y todo esto lo sabe de sobra García Pitarch que lo conoce bien. Para mí es mas resolutivo que el mismo Mata. Enhorabuena al Atlético si se lo ficha a Llorente baratito...  |
+1
No podria estar mas de acuerdo.
La historia de Vicente seria similar a la que vivirian ahora, no se, no dire Cristiano o Messi, porque son de otro planeta, pero, si, Torres o Rooney si se lesionaran de la manera en que Vicente lo hizo.
Esta es la cruz en la vida de una joven promesa, razon por la cual admiro a este jugador, y es probablemente mi favorito, porque la suerte no se lo ha puesto facil, y aun sigue siendo un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Parece que todo el mundo opina que juanfran lo hara bien en atletico y es verdad es un gran jugador que juegua en el osasuna de hay a que pueda suplir la ausencia de simao no lo se por lo pronto sin simao a balon parado ha perdido mucho potencial el atletico ya que muchos partidos los ha ganado el atletico a balon parado para mi la verdad es que se traiga a juanfran o vicente ninguno podra suplir la ausencia de simao creo yo no se que opinais lo demas. |
pues puede tirar las faltas reyes, no pasa nada.
y los corners de simao eran un desproposito, todos se quedaban cortos, asi que por fin se podra crear peligro en los corners.
vamos, que yo estoy muy contento con su marcha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber que yo no digo que Vicente sea malo que ni muchisimo menos , gracias a el y a el Pipo Baraja hizieron el doblete en 2004 y 2002 creo que fue, yo a lo que me refiero esque para colgar balones y disparo y demás tenemos a JoSE Antonio Reyes, lo que necesitamos de una vez ya es que tengamos a un tio veloz por la banda que encare y de el ultimo pase, porque Reyes es delantero(si no lo es casi) Tiago es constructor y defensivo, Assunsao defiende pero nada mas y Vicente sería un Tiago pero mas currante y eso no nos hace falta ademas con Juanfran tendriamos mas tiempo porque Vicente es mayor que él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No es malo para nada pero en el Valencia hay mejores jugadores ahora mismo en esa posición. Por mi lo vendía y a por jose angel de lateral izquierda y jordi alba en su posición
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
k se lo lleven y dejen a juanfran en el osasuna no me fio muxo del papel k pueda tener juanfran en el atletico hasta k se adapte le puede pasar perfectamente lo mismo k le paso a reyes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| k se lo lleven y dejen a juanfran en el osasuna no me fio muxo del papel k pueda tener juanfran en el atletico hasta k se adapte le puede pasar perfectamente lo mismo k le paso a reyes |
El problema de Reyes no era precisamente de adaptacion xD
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo malo de Juanfran es que no baja a defender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos un lazito y pa madrid,Vicente aqui ya está demasiado comodo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| zolomon escribió: |
| k se lo lleven y dejen a juanfran en el osasuna no me fio muxo del papel k pueda tener juanfran en el atletico hasta k se adapte le puede pasar perfectamente lo mismo k le paso a reyes |
El problema de Reyes no era precisamente de adaptacion xD
Salu2 |
weno pero era algo parecido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| Haber que yo no digo que Vicente sea malo que ni muchisimo menos , gracias a el y a el Pipo Baraja hizieron el doblete en 2004 y 2002 creo que fue, yo a lo que me refiero esque para colgar balones y disparo y demás tenemos a JoSE Antonio Reyes, lo que necesitamos de una vez ya es que tengamos a un tio veloz por la banda que encare y de el ultimo pase, porque Reyes es delantero(si no lo es casi) Tiago es constructor y defensivo, Assunsao defiende pero nada mas y Vicente sería un Tiago pero mas currante y eso no nos hace falta ademas con Juanfran tendriamos mas tiempo porque Vicente es mayor que él |
he leido este post de arriba a abajo y sinceramente estoy empezando a pensar q no sabes quien es vicente, q sino tiene regate, q si no encara, q si "vicente seria un tiago pero mas currante", esta claro q no es el mismo de hace unos años y perdio velocidad, pero si se le da confianza (en el valencia hace tiempo q no se la dan) puede hacer grandes cosas en el atleti, y juanfran me parece un buen jugador pero creo q estas obsesionado con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| murido escribió: |
pues puede tirar las faltas reyes, no pasa nada.
y los corners de simao eran un desproposito, todos se quedaban cortos, asi que por fin se podra crear peligro en los corners.
vamos, que yo estoy muy contento con su marcha. |
por fin veo alguien que piensa lo mismo que yo de los corners de simao (sacados a medio metro de altura).
por lo demas, ni vicente ni juanfran me acaban de convencer, pero puestos a traer a uno, yo traería a vicente si lo consigo gratis o por una cantidad simbólica ya que acaba contrato en junio, tiene un sueldo alto (que al valencia le interesaría liberar aunque sea para media temporada si no le va a usar), ha tenido roces con emery y siempre puede ser un segundo caso como el de reyes, que renazca de nuevo.
en caso de no traer a nadie, tanto antonio lopez como filipe pueden actuar en el centro del campo si se considera oportuno, a lo mejor sería la forma de ver a un filipe luis más ofensivo y no tan preocupado por no perder el sitio.
la opción de fran mérida yo no la acabo de ver. a lo mejor ahora empieza a jugar y me calla la boca de lo bien que lo haga, pero creo que se le dio demasiado bombo en verano a este chico para lo que es actualmente (quizás de aquí a 5 años sea una superestrella, eso no se puede saber).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| Yukovski escribió: |
| la opción de fran mérida yo no la acabo de ver. a lo mejor ahora empieza a jugar y me calla la boca de lo bien que lo haga, pero creo que se le dio demasiado bombo en verano a este chico para lo que es actualmente (quizás de aquí a 5 años sea una superestrella, eso no se puede saber). |
El chaval es muy bueno, sí contara con minutos, otro gallo cantaría.
|
|
|