| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:17 Título del mensaje: JUANFRAN CERCA DEL ATLETICO DE MADRID |
|
|
|
Juanfran (osasuna) esta cerca de fichar por el atletico de madrid. Supliría la baja de Simao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque Enrique Cerezo dijo que les valia con la llegada de Elías, parece que en als ultimas horas ha cogido fuerza la opción de Juanfran cuyo fichaje estaría en torno a los 6 millones de euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues espero que no porque Juanfran me parece que está muy bien en Osasuna,sería subir a un equipo de más nivel pero donde ya sabemos que puede acabar ls jugadores quemadisimos.
No hay mas que ver como han salido sus dos últimos capitanes como Simao y Maxi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que es un paso adelante para el y que se puede hacer con ese puesto. A mi me parece un crack que vale para el atletico!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si se gana la titularidad Fran Merida y Tiago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Podeis poner el enlace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Juanfran se marcha dl Osasuna...el recambio d este en el ekipo d Camacho seria Juanlu Hens actualmente en el Tenerife
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ parece coger fuerza esta opción aunQ no se xQ no termino de creermela...
Creo Q con la llegada de Elías y darle más oportunidades a Fran Mérida puede ser suficiente!
No termino de creermelo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran está muy contento en Pamplona y a lo mejor no quiere irse en el mercado de invierno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| Si Juanfran se marcha dl Osasuna...el recambio d este en el ekipo d Camacho seria Juanlu Hens actualmente en el Tenerife |
Estas seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecería una gran noticia! Me gusta Juanfran para el atleti, y el atleti para Juanfran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro no hay nada,pero es una opcion...la temporada pasada estuvieron siguiendo al chaval,asi q no seria muy descabellado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea que lo de Juanlu Hens de la manga,no? jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
hola yo tengo a juanfran en mi comunio pasaria algo sdi se va al atleti lo tengo que vender?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| mesut boro escribió: |
| hola yo tengo a juanfran en mi comunio pasaria algo sdi se va al atleti lo tengo que vender? |
No pasa nada, pasará a ser del Atletico de madrid y ya está, no tienes que vendrelo ni nada! Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| Si Juanfran se marcha dl Osasuna...el recambio d este en el ekipo d Camacho seria Juanlu Hens actualmente en el Tenerife |
Lo más seguro sería que fuese Xavi Annunziata, jugador de banda del filial que se está saliendo y que entrena con el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya os digo que es muy difícil, por no decir imposible, que Osasuna venda a un jugador en el mercado de invierno si no es por su clausula de rescisión íntegra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
pero es el recambio natural d Juanfran el xaval q dices o quien más hay en banda derecha d osasuna?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| pero es el recambio natural d Juanfran el xaval q dices o quien más hay en banda derecha d osasuna? |
Los jugadores de banda de Osasuna (tanto izquierda como derecha son): Camuñas (lesionado), Calleja (como poner un palo en el campo), Juanfran, Masoud y Damià (que se podría utilizar como interior). Después está este chaval que se llama Xavi Annunziata que entrena todos los días con el primer equipoy que lleva 7 goles con el filial en lo que va de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 06:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ami m han filtrado una informacion un colega con fuentes en el atletico de que van a fichar a douglas costa del shaktar donesk
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Portusao por favor cmabia la imagen de tu firma o reducela gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, ayer otro partidazo de Juanfran! (y horrible mal segundo tiempo del Valencia) Si sigue con estas actuaciones el Atletico va a tener que rascarse un pelin mas en bolsillo para llevarselo. Porque supongo que el Osasuna querrá sacar tajada de esta venta tan importante,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
si jugara en el atletico seria titular????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Osasuna no tiene constancia oficial del interés del Atlético
Osasuna no tiene de momento constancia "oficial" del interés del Atlético de Madrid por Juanfran y de su deseo -como ya os contamos ayer- de los rojiblancos de fichar al extremo en el mercado de invierno para cubrir la marcha de Simao al fútbol turco.
"De momento nadie se ha dirigido a nosotros, ni el Atlético de Madrid, ni el representante del jugador. Sólo sabemos lo que hemos leído o hemos oído. Pero nada más. Puede haber algo, pero nos toca esperar para saber si es cierto o no. Veremos que pasa si realmente vienen a por nuestro jugador", aseguraban esta mañana a Navarrasport fuentes del club rojillo.
Lo dicho, toca esperar, pero tampoco mucho, porque aunque el mercado se abre el 1 de enero está claro que si realmente el Atlético quiere a Juanfran se moverá antes de esa fecha. Después veremos que pasa. En principio Martín González dijo en su día que para que un jugador saliera en el mercado del invierno el club que lo quisiera tendría que pagar la totalidad de la cláusula de rescisión. Lo dijo en términos genéricos cuando se habló de la posibilidad de que saliera Nacho Monreal. Veremos si eso se mantiene, porque la última palabra en este tema la tendría Pachi Izco.
Otro punto es lo que ocurriría si Juanfran se va y si se ficharía o no a otro jugador. Aquí la decisión la tiene Camacho. El de Cieza, ahora que Masoud está siendo titular en la izquierda, podría optar por Camuñas o Damiá para la derecha. Y hasta podría darle cancha a Anunziatta que está haciendo una gran temporada con el Promesas.
Veremos que pasa. Primero que llegue el Atlético o su representante, después que Osasuna acepte o no la oferta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora