preload
basicPlayer

Duda numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 16:15   Título del mensaje: Duda numeros rojos Responder citando

Hola buenas,a ver si me sabeis solucionar esta duda que tengo.
He fichado a Iniesta y me he quedado en numeros rojos,pero puse a varios jugadores en el mercado y esta mañana he recuperado la deuda vendiendo 1 jugador.El problema es que como hasta mañana a las 7:00 no me ingresan el dinero y se supone que el plazo para no puntuar es a las 7:00 tambien...me llegara el dinero a tiempo o no puntuare?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la misma duda, he fichado hoy a busquets y estoy en números rojos pero al mismo tiempo he vendido a xavi para salir de esa situación. la pregunta es la misma, puntuaré esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Haber si te ayudo con lo siguiente:

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
las aceptadas antes de las 4:30 horas.Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas.
A las 7am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager

Lo que he entendido ha sido que si tú hoy has vendido un jugador lo que primero cuenta el comunio es la venta de ese jugador. Al vender a ese jugador te pones en positivo y después, a las 7 de la mañana comprueban si estás en positivo o negativo.

Vamos, que sí es como tu dices, entiendo que puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Ok,lo he entendido.
Si es asi,puntuaria,y me darias una alegria porque me la jugue con Iniesta y al final me ha salido bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

ok,la verdad es q de otro modo seria bastante injusto,gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 01:56   Título del mensaje: Responder citando

Me ha venido de perlas este post, porque ahora mismo tenia esa duda yo tambien.
Gracias mikeo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 02:16   Título del mensaje: Responder citando

eso si, siempre teneis que tener en cuenta cuantos días teneis como máximo en vuestra comunidad para vender al jugador.
de nada
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 06:04   Título del mensaje: Responder citando

son las 6:00 y aun no tengo la pasta X(
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 07:05   Título del mensaje: Responder citando

ricarpozo escribió:
son las 6:00 y aun no tengo la pasta X(

son las 7:00 y realizado ventas de jugadores y compras, y aparezco en negativo xk solo me han efectuado las compras, cuando efectuara la computer las ventas, puntuare esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 07:42   Título del mensaje: Responder citando

arreglado!!! creo q ya le voy pillando el truco a esto X)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1