preload
basicPlayer

¿Hay un mínimo de jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:26   Título del mensaje: ¿Hay un mínimo de jugadores? Responder citando

Hola, ¿puedo tener una plantilla con 13 jugadores?
Me he comprado a Messi y mañana tengo que aceptar las ofertas que tenga por los cuatro que he puesto en venta por narices para estar en positivo.

Me da miedo que me digan "no puedes vender a más jugadores" y me quede en negativo por 50.000!!!!!!!

graciasssssssssssssss urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Claro que puedes, incluso he visto a gente que se ha quedado con 9 jugadores. Lo unico que tienes que procurar es que tengas las 11 plazas cubiertas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

jonpapas escribió:
Claro que puedes, incluso he visto a gente que se ha quedado con 9 jugadores. Lo unico que tienes que procurar es que tengas las 11 plazas cubiertas.

Gracias, es que tengo de titular a

César

Iraola - San José - Nunes - Marcelo

De las Cuevas - Chori Castro - Diego Castro

Messi - Higuaín - Villa

Y dejo fuera a Manu del Moral al ser delantero y a Camuñas lesionado.
Para estar en positivo tengo que aceptar las cuatro ofertas que tenga mañana por cuatro jugadores que valen lo mínimo, pero con eso me vale... a menos que el computer me ofrezca 140.000 por cada uno jeje, pero nunca da tan poco!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo minimo que te ofrecen por un jugador de 160.000 es 154.000 - 156.000, asi que no vas a tener problemas, aunque te vas a quedar con una plantilla muy corta, y eso en este juego es bastante importante, un saludo y suerte!!!

Por cierto, tu delantera da miedo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

jonpapas escribió:
Lo minimo que te ofrecen por un jugador de 160.000 es 154.000 - 156.000, asi que no vas a tener problemas, aunque te vas a quedar con una plantilla muy corta, y eso en este juego es bastante importante, un saludo y suerte!!!

Ya, tienes razón, espero que con lo que recaude el fin de semana me pueda comprar a alguien baratito de refresco, como los que tengo ahora y debo dejar salir, pero.... ¿merecía la pena no? jeje

deberían inventar la opción "reconvertir a centrocampista" para aplicársela a Manu jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

alvakai666 escribió:

jonpapas escribió:

Ya, tienes razón, espero que con lo que recaude el fin de semana me pueda comprar a alguien baratito de refresco, como los que tengo ahora y debo dejar salir, pero.... ¿merecía la pena no? jeje

deberían inventar la opción "reconvertir a centrocampista" para aplicársela a Manu jeje
si eso seria de lujo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1