preload
basicPlayer

no he tenido puntos...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 22:59   Título del mensaje: no he tenido puntos... Responder citando

Hola que tal?? aver e tenido un problemilla y aun habiendo aceptado la alineacion antes del fin de semana etc, no me an subido puntos en el la clasificacion de la jornada salgo con 0 puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente la razón sea que estabas en negativo el sábado por la mañana. Léete las normas para jugar mejor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola, mira, soy el administrador y he tenido un problema. No pude realizar el pago hasta el sabado y un jugador de mi comunidad necesitaba ese dinero para salir de los numeros rojos. Por no poder pagarle hasta el sabado se ha quedado sin puntuar, querria saber si podriais ponerle la puntuacion. Mi id es "Acep" y juego con el nombre de "Sergio Estarriaga". La comunidad se llama "Aaassshhh Aaassshhh Aaassshhh".

Mil gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Acep escribió:
Hola, mira, soy el administrador y he tenido un problema. No pude realizar el pago hasta el sabado y un jugador de mi comunidad necesitaba ese dinero para salir de los numeros rojos. Por no poder pagarle hasta el sabado se ha quedado sin puntuar, querria saber si podriais ponerle la puntuacion. Mi id es "Acep" y juego con el nombre de "Sergio Estarriaga". La comunidad se llama "Aaassshhh Aaassshhh Aaassshhh".

Mil gracias

Esto iría más en el apartado de errores de puntuación.
De todos modos, a nadie que está en negativo al comenzar la jornada se le dan puntos por parte de comunio, ni tampoco se meten en temas internos por primas o cualquier otro motivo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1