preload
basicPlayer

un gran problema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 14:23   Título del mensaje: un gran problema Responder citando

buenas mira tengo un problemilla haber si me lo podeis aclarar... un compañero y yo emos negociao por una serie de jugadores vamos os la digo mata peroti welington y ujfalusi por puyol y pique vale? bien pues e aceptao a welingon y ujfalusi pero sin querer e aceptao a mata y peroti en vez de a el a la maquina! sin darme cuenta entonces.. si lo cancelo mañana porque hoy x lo visto no se puede... tonces si lo cancelo mañana los jugadore vuelven a mi equipo ese mismo dia que lo cancelo o tengo que esperar un dia mas a que me vuelvan ? lo digo para que cuando me vuelvan volver a abrir la negociacion pendiente con este chaval y entonces para poder alinearlos para el sabado x la mañana y ya que estamos asta que hora se puede alinear? el sabado a que hora?
muchas gracias espero que me haya explicao y me allais entendio gracias espero respuestas! contra antes mejor gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Una vez que cancelas el fichaje, el dinero se te descuenta automaticamente, y el jugador regresa en el siguiente horario de fichajes.
La hora limite para fijar la alineacion es el inicio del primer partido de la jornada, normalmente sabados a las 18:00
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1