preload
basicPlayer

Duda sobre dar derechos de administración

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:14   Título del mensaje: Duda sobre dar derechos de administración Responder citando

¡Hola, buenas noches!

Soy el administrador de una comunidad y me gustaría que alguien experto del comunio me pudiera decir que poderes le puedo dar a otro jugador en "dar derechos de administración". Lo pregunto porque no sé si se puede elegir que cosas puede administrar o directamente le das todos los derechos (administrar comunidad, imponer abonos y penas, resetear puntos de apuestas, etc) sin poder elegir.

¿Me podría explicar alguien esto y después explicarme si al jugador que le diera los derechos podría quitarmelos el a mí dejandome sin administrar la comunidad?

¡Muchas gracias! Y ya de paso felicito la labor de los moderadores/administradores del foro en esta seccion de "bugs, problemas y dudas" que hacen un excelente trabajo resolviendo dudas y arreglando peticiones de puntos que creo que da mucho trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Puede acer todo lo mismo qe tu excepto qe tu cuando kieras le puedes kitar de ser administrador y el a ti no le deja computer, asiqe no tengas miedo por eso qe no te puden kitar tus derexos
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Necesito tu opimion en el post ayuda xfavor, gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

gracias! y claro, ponme el enlace y te ayudare con mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

El post se llama ayuda xfavor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1