preload
basicPlayer

NECESITO AYUDA PARA METER EL DINERO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 13:37   Título del mensaje: NECESITO AYUDA PARA METER EL DINERO Responder citando

Muy buenas, primero he de decir que soy administrador de la comunidad "La Oficina" y hace 2 dias que soy administrador de esta, no se si esta cuestion la he puesto en el sitio apropiado ... debido a que el ultimo encargado en meter el dinero de los puntos no tiene tiempo, he metido antes de ke fuese mas tarde los puntos de la pasada jornada 8, pero aun faltan por meter los de la jornada 7 y no se como sacar las puntuaciones de cada uno de los miembros de la forma mas legal posible, porque en el tablon de noticias solo tengo 9 paginas y no puedo sacar los puntos sumando el dinero desde la jornada 1, y llendo al tablon en la noticia de " la computacion de puntos de la jornada 7 es esta " si das a ver los puntos aparecen realmente los de la ultima computada, la jornada 8, y tampoco encuentro algun tipo de registro de los puntos estaria muy agradecido si me pudiese resolver este embrollo, gracias de antemano

Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2010 10:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

En ninguna comunidad ha ocurrido esto nunca ? me he tirado horas pensando en algun tipo de solucion y buscando y nada, si algun administrador o moderador me hechase un cable le estaria enormemente agradecido estoy viendo como suben las lecturas del tema pero nadie me ayuda y ya no se que mas hacer que no sea hablar uno por uno con los miembros y me den una puntuacion aproximada de la que puedan acordarse ...AYUDA PLEASE
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede ayudarme ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Me esta pasando exactamente lo mismo que tu, lo que pasa es que a mi desde hoy me han puesto encargado de administrar la comunidad, y por mas que pregunto nadie dice nada, y llevamos sin cobrar desde la misma jornada que tu.
Un saludo y haber si alguien nos puede ayudar
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

si sois plus player, en clasificacion podeis ver otras jornadas
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la informacion kidman me has dado una idea si es cierto lo que dices =]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1