|
Este juego es una *** ___. Por partes:
-Si el As sale a primera hora de la mañana, como cojones se puede tardar tanto en colgar los puntos, que tienen, a retrasados trabajando? Coño, que yo juego al Fantasy de la Uefa y en 5 minutos al acabar los partidos, están puestas.
-El valor de los jugadores como lo ponen? No comprenden que algunos participamos en ligas donde el premio es 10.000 por punto y nada más? con eso esperan que fichemos a alguien? cuando, en la jornada 27?
-Lo de los servidores, de traca. Extorsionar de esta manera a los jugadores para que paguen es lo más ruin que he visto en una página web.
Y me quitaría de esta ___ de juego ahora mismo, el problema, es que engañado por mis amigos, que me hablaron bien de esta basura, ingrese en su liga, en la que depositamos 50 euros, que no estoy dispuesto a perder, pero tampoco estoy dispuesto a que me tomen por tonto, 6 horas para entrar a esta bazofia hoy!!
Así que nada, si alguien sabe donde tienen los servidores estos delincuentes, que lo diga, que yo viajo mucho por europa, y en algún viaje, si me pilla cerca, no me importaría acercarme a sus bases de datos y prenderles fuego, entonces si que iban a tener problemas de sobrecargas.
hasta los huevos, oiga!!
|