| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 23:00 Título del mensaje: Jornada 29: RC Celta de Vigo - FC Barcelona (Domingo 21:00) |
|
|
CELTA DE VIGO -vs- BARCELONA
Jornada 29
Domingo 5 de Abril de 2015, a las 21:00h
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BARCELONA
Posible 11
Anotaciones del posible 11
Después del parón y con tres jornadas seguidas es difícil saber que sacará para este partido, pero no se trata de un encuentro fácil, fuera de casa contra el Celta que está haciendo una buena temporada yo creo que sacará un 11 potente. Y pienso que hará algunas rotaciones en la siguiente jornada.
Portería: Bravo.
Defensa: pareja de centrales formada por Piqué y Mahieu, ya que Mascherano está sancionado por acumulación de tarjetas.
En los laterales, estando Alba lesionado lo normal es que Adriano entre en su lugar y por la otra banda Alves .
Centro del campo: Busquets apunta a titular. Junto a él podrían jugar Rakitic e Iniesta. Cabe la posibilidad de que juegue Xavi por alguno de ellos. Rafinha debe por lo menos contar con minutos.
Delantera: Messi no ha jugado con su selección y hay dudas de que pueda llegar para el partido aunque no hay ninguna información clara sobre ello, en caso de que no pudiera jugar entraría Pedro. Neymar y Suarez como siempre fijos.
Dudas
- Messi
Lesionados
- Jordi Alba
- Vermaelen
Sancionados
-Mascherano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Por el Celta 2 dudas en principio: Larrivey o Charles y Radoja o Mina, el resto del equipo parece claro:
Sergio
Hugo Cabral Fontas Jonny
Radoja(Mina)
Augusto Khron
Orellana Larri(Charles) Nolito
Son baja por lesión Oubiña, Madinda y Planas.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿pondríais a sergio o a otro portero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
gracias amostovoi.
tras fichar a Mallo, y con la baja de Alba, lo pondrías a él o a Sidnei en Getafe...  Del Ďépor ya voy con Fabri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Buenas , tengo a Fontas , Krohn-Dehli y Mascherano para este partido.
Ya que este ultimo está sancionado , se reduce la cosa a los dos del Celta.En principio solo había puesto al danes en el XI ya que un defensa ante el Barcelona..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
opciones de que juegue Pablo hernandez??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| calv0 escribió: |
| ¿pondríais a sergio o a otro portero? |
Sergio
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
gracias amostovoi.
tras fichar a Mallo, y con la baja de Alba, lo pondrías a él o a Sidnei en Getafe... Del Ďépor ya voy con Fabri |
Complicada pregunta, a ver, tengo la sensación de que el Celta hará un muy buen partido y para mi son recomendables Nolito, Khron, Orellana, Sergio, y quizas Augusto. Los defensas ya dependerá de que el Celta puntue, quizas Fontas por su pasado blaugrana puede rascar algo mas. Mallo puede sufrir con Ney...es riesgo no cabe duda, quizas mejor Sidnei, mas posibilidades de ganar su equipo.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Ya que este ultimo está sancionado , se reduce la cosa a los dos del Celta.En principio solo había puesto al danes en el XI ya que un defensa ante el Barcelona..  |
Dependerá de tus otras opciones, los defensas del Celta es mas arriesgado aunque Fontás por su pasado blaugrana y su buen momento quizas pueda ser el que tenga mas posibilidades de puntuar bien.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| anogalessr escribió: |
| opciones de que juegue Pablo hernandez?? |
En principio sera suplente, con opciones de ser uno de los cambios.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Marky! espero información sobre Messi como el comer, por favor, si te enteras de algo dinos!
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| amostovoi escribió: |
| oscar_1990 escribió: |
Ya que este ultimo está sancionado , se reduce la cosa a los dos del Celta.En principio solo había puesto al danes en el XI ya que un defensa ante el Barcelona..  |
Dependerá de tus otras opciones, los defensas del Celta es mas arriesgado aunque Fontás por su pasado blaugrana y su buen momento quizas pueda ser el que tenga mas posibilidades de puntuar bien.
Un saludo |
Me has convencido , al menos de momento
Pongo a Fontás tambien en el XI. Tenia puesto a Luisinho fuera ante el Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Las 2 veces que se enfrentó Fontás contra el Barça resultado derrota 3-0 y un 6, por si te aclara más las dudas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| segix escribió: |
Marky! espero información sobre Messi como el comer, por favor, si te enteras de algo dinos!
Muchas gracias, un saludo! |
Lo puse en el post del Barça y se me ha olvidado poner aquí. Según Sport, Messi llega para el partido, le han hecho las pruebas médicas y no es nada importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 15:22 Título del mensaje: duda |
|
|
|
Orellana o Busquets para este partido? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy Buenas amostovoi!!
Suelo jugar todas las jornadas con Sergio, Krohn, Orellana y Nolito y me estan dando buen resultado pero contra el Barcelona me estoy planteando dejar a uno fuera, tu ¿a quien descartarias? con Sergio tengo que ir fijo porque no tengo mas porteros.
|
|
|
Kaldejrs
División Regional
|
Publicado: 2 Abr 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Kronh deli - Nolito por darder - Williams ??
Como lo veis? Pondríais s kron contra el Barsa? O a darder contra la real?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!! Dudo entre poner a rakitic o kakuta (voy con bueno ya) lo de rakitic marky veo que titular pero...con opciones de rotar. Mi pregunta es merece la pena en mi caso ponerlo o no? Pensaba que rakitic sería titular ante celta descansaría ante Almería y de nuevo titular ante su ex el Sevilla... Como lo ves? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| Manni escribió: |
| Buenas!! Dudo entre poner a rakitic o kakuta (voy con bueno ya) lo de rakitic marky veo que titular pero...con opciones de rotar. Mi pregunta es merece la pena en mi caso ponerlo o no? Pensaba que rakitic sería titular ante celta descansaría ante Almería y de nuevo titular ante su ex el Sevilla... Como lo ves? Gracias!! |
Aunque he puesto la opción de Xavi pienso igual que tu, lo veo titular estar jornada y en todo caso descansando la siguiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 18:55 Título del mensaje: Re: duda |
|
|
| sebascirer escribió: |
| Orellana o Busquets para este partido? Gracias! |
La verdad es que los dos son buena opción, depende fe como creas que vaya a darse el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Manni escribió: |
| Buenas!! Dudo entre poner a rakitic o kakuta (voy con bueno ya) lo de rakitic marky veo que titular pero...con opciones de rotar. Mi pregunta es merece la pena en mi caso ponerlo o no? Pensaba que rakitic sería titular ante celta descansaría ante Almería y de nuevo titular ante su ex el Sevilla... Como lo ves? Gracias!! |
Aunque he puesto la opción de Xavi pienso igual que tu, lo veo titular estar jornada y en todo caso descansando la siguiente. |
Entonces viendo esto arriesgarías en mi caso? o Kakuta es mucho Kakuta... Gracias y perdona la molestia
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 2 Abr 2015 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Es demasiado jugársela con Orellana y Augusto? Voy ya con Busi
Gracias! _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Etxeita (bilbao) y Uche, tengo un puesto.Decir que ya llevo a musa y asenjo por parte del villareal. Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 08:44 Título del mensaje: |
|
|
| Fraga1990 escribió: |
Muy Buenas amostovoi!!
Suelo jugar todas las jornadas con Sergio, Krohn, Orellana y Nolito y me estan dando buen resultado pero contra el Barcelona me estoy planteando dejar a uno fuera, tu ¿a quien descartarias? con Sergio tengo que ir fijo porque no tengo mas porteros. |
Pues entre Orellana y Khron si tuviera que descartar a uno, y como esta mas cerca del gol me quedaba a Orellana y sacaba a Khron muy a mi pesar, los que tienes son los que creo que puntuaran mejor.
Un saludo
|
|
|