preload
basicPlayer

Jornada 29: RC Celta de Vigo - FC Barcelona (Domingo 21:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 23:00   Título del mensaje: Jornada 29: RC Celta de Vigo - FC Barcelona (Domingo 21:00) Responder citando

CELTA DE VIGO -vs- BARCELONA

Jornada 29
Domingo 5 de Abril de 2015, a las 21:00h

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Posible 11

Anotaciones del posible 11

Después del parón y con tres jornadas seguidas es difícil saber que sacará para este partido, pero no se trata de un encuentro fácil, fuera de casa contra el Celta que está haciendo una buena temporada yo creo que sacará un 11 potente. Y pienso que hará algunas rotaciones en la siguiente jornada.

Portería: Bravo.

Defensa: pareja de centrales formada por Piqué y Mahieu, ya que Mascherano está sancionado por acumulación de tarjetas.
En los laterales, estando Alba lesionado lo normal es que Adriano entre en su lugar y por la otra bandaAlves .

Centro del campo: Busquets apunta a titular. Junto a él podrían jugar Rakitic e Iniesta. Cabe la posibilidad de que juegue Xavi por alguno de ellos. Rafinha debe por lo menos contar con minutos.

Delantera: Messi no ha jugado con su selección y hay dudas de que pueda llegar para el partido aunque no hay ninguna información clara sobre ello, en caso de que no pudiera jugar entraría Pedro. Neymar y Suarez como siempre fijos.

Dudas

- Messi

Lesionados

- Jordi Alba
- Vermaelen

Sancionados

-Mascherano

Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Por el Celta 2 dudas en principio: Larrivey o Charles y Radoja o Mina, el resto del equipo parece claro:

Sergio

Hugo Cabral Fontas Jonny

Radoja(Mina)

Augusto Khron

Orellana Larri(Charles) Nolito

Son baja por lesión Oubiña, Madinda y Planas.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando

¿pondríais a sergio o a otro portero?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias amostovoi.
tras fichar a Mallo, y con la baja de Alba, lo pondrías a él o a Sidnei en Getafe... Del Ďépor ya voy con Fabri
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Fontas , Krohn-Dehli y Mascherano para este partido.

Ya que este ultimo está sancionado , se reduce la cosa a los dos del Celta.En principio solo había puesto al danes en el XI ya que un defensa ante el Barcelona..
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

opciones de que juegue Pablo hernandez??
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

calv0 escribió:
¿pondríais a sergio o a otro portero?

Sergio

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 13:05   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
gracias amostovoi.
tras fichar a Mallo, y con la baja de Alba, lo pondrías a él o a Sidnei en Getafe... Del Ďépor ya voy con Fabri

Complicada pregunta, a ver, tengo la sensación de que el Celta hará un muy buen partido y para mi son recomendables Nolito, Khron, Orellana, Sergio, y quizas Augusto. Los defensas ya dependerá de que el Celta puntue, quizas Fontas por su pasado blaugrana puede rascar algo mas. Mallo puede sufrir con Ney...es riesgo no cabe duda, quizas mejor Sidnei, mas posibilidades de ganar su equipo.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 13:08   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Ya que este ultimo está sancionado , se reduce la cosa a los dos del Celta.En principio solo había puesto al danes en el XI ya que un defensa ante el Barcelona..

Dependerá de tus otras opciones, los defensas del Celta es mas arriesgado aunque Fontás por su pasado blaugrana y su buen momento quizas pueda ser el que tenga mas posibilidades de puntuar bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

anogalessr escribió:
opciones de que juegue Pablo hernandez??

En principio sera suplente, con opciones de ser uno de los cambios.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Marky! espero información sobre Messi como el comer, por favor, si te enteras de algo dinos!

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

oscar_1990 escribió:

Dependerá de tus otras opciones, los defensas del Celta es mas arriesgado aunque Fontás por su pasado blaugrana y su buen momento quizas pueda ser el que tenga mas posibilidades de puntuar bien.

Un saludo

Me has convencido , al menos de momento

Pongo a Fontás tambien en el XI. Tenia puesto a Luisinho fuera ante el Getafe
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Las 2 veces que se enfrentó Fontás contra el Barça resultado derrota 3-0 y un 6, por si te aclara más las dudas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Marky! espero información sobre Messi como el comer, por favor, si te enteras de algo dinos!

Muchas gracias, un saludo!

Lo puse en el post del Barça y se me ha olvidado poner aquí. Según Sport, Messi llega para el partido, le han hecho las pruebas médicas y no es nada importante.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Messi podrá jugar contra el Celta

Leo Messi podrá jugar contra el Celta de Vigo el próximo domingo en Balaídos. El argentino superó con éxito las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-jugara-contra-celta-4070085
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 15:22   Título del mensaje: duda Responder citando

Orellana o Busquets para este partido? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas amostovoi!!

Suelo jugar todas las jornadas con Sergio, Krohn, Orellana y Nolito y me estan dando buen resultado pero contra el Barcelona me estoy planteando dejar a uno fuera, tu ¿a quien descartarias? con Sergio tengo que ir fijo porque no tengo mas porteros.
Kaldejrs
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Abr 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Kronh deli - Nolito por darder - Williams ??

Como lo veis? Pondríais s kron contra el Barsa? O a darder contra la real?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Dudo entre poner a rakitic o kakuta (voy con bueno ya) lo de rakitic marky veo que titular pero...con opciones de rotar. Mi pregunta es merece la pena en mi caso ponerlo o no? Pensaba que rakitic sería titular ante celta descansaría ante Almería y de nuevo titular ante su ex el Sevilla... Como lo ves? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Manni escribió:
Buenas!! Dudo entre poner a rakitic o kakuta (voy con bueno ya) lo de rakitic marky veo que titular pero...con opciones de rotar. Mi pregunta es merece la pena en mi caso ponerlo o no? Pensaba que rakitic sería titular ante celta descansaría ante Almería y de nuevo titular ante su ex el Sevilla... Como lo ves? Gracias!!

Aunque he puesto la opción de Xavi pienso igual que tu, lo veo titular estar jornada y en todo caso descansando la siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 18:55   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

sebascirer escribió:
Orellana o Busquets para este partido? Gracias!

La verdad es que los dos son buena opción, depende fe como creas que vaya a darse el partido.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:

Manni escribió:

Aunque he puesto la opción de Xavi pienso igual que tu, lo veo titular estar jornada y en todo caso descansando la siguiente.

Entonces viendo esto arriesgarías en mi caso? o Kakuta es mucho Kakuta... Gracias y perdona la molestia
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 2 Abr 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Es demasiado jugársela con Orellana y Augusto? Voy ya con Busi

Gracias!

MensajePublicado: 2 Abr 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Entre Etxeita (bilbao) y Uche, tengo un puesto.Decir que ya llevo a musa y asenjo por parte del villareal. Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2015 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Fraga1990 escribió:
Muy Buenas amostovoi!!

Suelo jugar todas las jornadas con Sergio, Krohn, Orellana y Nolito y me estan dando buen resultado pero contra el Barcelona me estoy planteando dejar a uno fuera, tu ¿a quien descartarias? con Sergio tengo que ir fijo porque no tengo mas porteros.

Pues entre Orellana y Khron si tuviera que descartar a uno, y como esta mas cerca del gol me quedaba a Orellana y sacaba a Khron muy a mi pesar, los que tienes son los que creo que puntuaran mejor.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3