| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2015 15:02 Título del mensaje: Jornada 29: Córdoba C. F. - Atletico (Domingo 18:00) |
|
|
CÓRDOBA C.F -VS- ATLETICO DE MADRID
Domingo 4 de Abril del 2015, a las 18:00 h desde el Nuevo Arcángel
INFORMACIÓN DEL CÓRDOBA C.F
Posible 11
Apuntes:
PORTERIA: Juan Carlos como ya sucedió en el último partido seguirá en puerta.
DEFENSA: Tras la expulsión de Pantic y Pinillos, optará en el centro de la zaga por Luso o por Deivid si se recupera. La mayor duda estará en el LI en la que Edimar y Fede Vico se juegan un puesto.
MEDIOCAMPO: Seguirán Krhin y Zucu como el último partido y le acompañará en la mediapunta Borja o Fede Cartabia, sin descartar a Lopez Silva.
DELANTERA: El tridente ofensivo lo formarán Florin, Heldón y Bebé. Si finalmente Ghilas se recupera le disputara el puesto a cualquiera de los 3, aunque seguramente jugará en la banda izquierda por Heldon.
Lesionados:
Iago Bouzón - Fractura del labrum
José Ángel Crespo - Molestias musculares. Duda
Edimar Fraga - Molestias en los isquiotibiales. Duda
Nabil Ghilas - Molestias en el tobillo. Duda
Deivid - Molestias en el tobillo. Duda
Fede Vico - Lesión en los isquiotibiales. Duda
Sancionados:
Aleksandar Pantic
Íñigo López
Dani Pinillos
Convocatoria:
No convocados:
-----------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN DEL ATLETICO DE MADRID
Posible 11
En principio el once debería ser algo así (aunque faltan internacionales por llegar y todo puede cambiar):
Apuntes:
PORTERIA:
DEFENSA:
MEDIOCAMPO:
DELANTERA:
Lesionados:
Raúl García - Fisura en el cúbito
Miguel Ángel Moyà - Lesión muscular en el bíceps femoral
Raúl Jiménez - Esguince grado I tobillo derecho
Sancionados:
Joâo Miranda
Convocatoria:
http://www.clubatleticodemadrid.com/convocatorias/18-convocados-para-viajar-a-cordoba
No convocados:
Ansaldi (más lesionados y sancionados)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees oraculo que gamez se ha ganado su posicio. De titular fijo por delante de siqueira?aunque no sea su sitio habitual.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 00:39 Título del mensaje: Godín, José Giménez, Koke y Arda Turan |
|
|
|
Hola, ya se que queda mucho para el partido y no se sabe como regresaran los internacionales... pero queria saber vuestra opinion sobre la alineacion de 4 jugadores del Atleti en la proxima jornada (Godin, Gimenez, Koke y Arda)?
Gracias y saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Los centrales fijos con Miranda sancionado y los otros dos juegan todo o practicamente todo si siguen en buen estado físico a lo largo de la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me pasaré hasta la semana que viene, esperaré a la vuelta de los internacionales ya que puede haber lesiones y demás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
el tema GHILAS empieza a ser un quebradero.... si realmente "solo" tiene molestias... debería llegar sin problema vs el atletico, no?
tengo una plantilla corta y tener un jugador parado no me compensa.
Por ello agadecería algo de claridad en el asunto
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2015 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| la pulga 8 escribió: |
el tema GHILAS empieza a ser un quebradero.... si realmente "solo" tiene molestias... debería llegar sin problema vs el atletico, no?
tengo una plantilla corta y tener un jugador parado no me compensa.
Por ello agadecería algo de claridad en el asunto
Muchas gracias |
Ghilas al 90% llegará y jugará el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
El partido es el sábado, no el domingo  .
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 00:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Puntúa el cronista del Atleti,verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 08:24 Título del mensaje: |
|
|
| Brufraca!! escribió: |
| Puntúa el cronista del Atleti,verdad?? |
Sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 08:26 Título del mensaje: Re: Godín, José Giménez, Koke y Arda Turan |
|
|
| Iran escribió: |
Hola, ya se que queda mucho para el partido y no se sabe como regresaran los internacionales... pero queria saber vuestra opinion sobre la alineacion de 4 jugadores del Atleti en la proxima jornada (Godin, Gimenez, Koke y Arda)?
Gracias y saludos. |
Vamos a ver cómo llegan Koke y Arda, pero en principio deberían ser titulares y tanto ellos como los dos centrales son muy recomendables para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 08:27 Título del mensaje: |
|
|
| chuzinho escribió: |
| Crees oraculo que gamez se ha ganado su posicio. De titular fijo por delante de siqueira?aunque no sea su sitio habitual.gracias |
Fijo tampoco, pero sí que le ha ganado el puesto tanto a Siqueira como a Ansaldi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio el once debería ser algo así (aunque faltan internacionales por llegar y todo puede cambiar):
Oblak
Juanfran - Giménez - Godín - Gámez
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic
Imagino que ya el jueves el Cholo nos dará alguna pista y el viernes ensayará con el once que vaya a sacar el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo tu info Jonny salvo que el Cholo cambie el 11 meteré a Giménez, Juanfran y Gámez xD.
Salu2 y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Fede cartabia que?? Algo sobre su situación?? Jugará o tan solo tendrá minutos o ni eso?? En caso de jugar, recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
y no veis a Torres por delante de mandzukic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Mar 2015 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Iré con Giménez Tiago y Koke a ver que tal =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 08:15 Título del mensaje: |
|
|
| anton98 escribió: |
| y no veis a Torres por delante de mandzukic? |
En principio no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| rdguez87 escribió: |
Buenas tardes...Estamos a Lunes amigo Cobos y han pasado 5 dias desde que dijiste lo de Guilas al 90%....¿como está el tema a dia de hoy?¿entrena ya con normalidad?..un salu2 y gracias  |
Buenas! Ghilas esta a tope. Pero algunos medios lo mandan a la banqueta por problemas extradeportivos. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| MisterCava escribió: |
| Fede cartabia que?? Algo sobre su situación?? Jugará o tan solo tendrá minutos o ni eso?? En caso de jugar, recomendable?? |
Fede... Entre sus problemas extradeportivos, su falta de minutos en los últimos partidos y viendo que es contra un rival como el Atletico personalmente o veo poco recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quiero marcar una jornada con la mayoria del atleti. Teniendo a estos a cuales pondrias:
Oblak, Gamez, Ansaldi, Gimenez, Miranda(descartado), Juanfran, Cani, Gabi, Koke, Tiago, Mandzukic, Raul Jimenez, Griezmann y Raul Jimenez.
PD: y quien crea que es malo tener a los de un mismo equipo, da igual, con este equipo he pasado de ultimo a tercero de mi liga, Aupa Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Jonny,
Pues si no me dices lo contrario, voy con Tiago, Koke (mi nueva perla) y Griezmann. Es jugársela mucho? Bueno, da igual, no tengo ya muchas alternativas...
Cobos, es arriesgado poner a Ghilas? ves realmente riesgo de rosco?
Saludos a ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Cobos69 escribió: |
| MisterCava escribió: |
| Fede cartabia que?? Algo sobre su situación?? Jugará o tan solo tendrá minutos o ni eso?? En caso de jugar, recomendable?? |
Fede... Entre sus problemas extradeportivos, su falta de minutos en los últimos partidos y viendo que es contra un rival como el Atletico personalmente o veo poco recomendable. |
Buenas, tengo a Khrin y ya voy a este partido con Griezmann y Gimenez, ¿ves recomendable a Khrin? en principio es de lo más recomendable del Córdoba pero yo ya he perdido bastante en el equipo, y tengo serias dudas de si alinearlo o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| LuisETSII escribió: |
Yo me quiero marcar una jornada con la mayoria del atleti. Teniendo a estos a cuales pondrias:
Oblak, Gamez, Ansaldi, Gimenez, Miranda(descartado), Juanfran, Cani, Gabi, Koke, Tiago, Mandzukic, Raul Jimenez, Griezmann y Raul Jimenez.
PD: y quien crea que es malo tener a los de un mismo equipo, da igual, con este equipo he pasado de ultimo a tercero de mi liga, Aupa Atleti. |
Con los subrayados en rojo iría seguro.
|
|
|