preload
basicPlayer

Jornada 29: Córdoba C. F. - Atletico (Domingo 18:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2015 15:02   Título del mensaje: Jornada 29: Córdoba C. F. - Atletico (Domingo 18:00) Responder citando

CÓRDOBA C.F -VS- ATLETICO DE MADRID

Domingo 4 de Abril del 2015, a las 18:00 h desde el Nuevo Arcángel

INFORMACIÓN DEL CÓRDOBA C.F

Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: Juan Carlos como ya sucedió en el último partido seguirá en puerta.

DEFENSA: Tras la expulsión de Pantic y Pinillos, optará en el centro de la zaga por Luso o por Deivid si se recupera. La mayor duda estará en el LI en la que Edimar y Fede Vico se juegan un puesto.

MEDIOCAMPO: Seguirán Krhin y Zucu como el último partido y le acompañará en la mediapunta Borja o Fede Cartabia, sin descartar a Lopez Silva.

DELANTERA: El tridente ofensivo lo formarán Florin, Heldón y Bebé. Si finalmente Ghilas se recupera le disputara el puesto a cualquiera de los 3, aunque seguramente jugará en la banda izquierda por Heldon.

Lesionados:

Iago Bouzón - Fractura del labrum

José Ángel Crespo - Molestias musculares. Duda
Edimar Fraga - Molestias en los isquiotibiales.Duda
Nabil Ghilas - Molestias en el tobillo. Duda
Deivid - Molestias en el tobillo.Duda
Fede Vico - Lesión en los isquiotibiales. Duda

Sancionados:

Aleksandar Pantic
Íñigo López
Dani Pinillos

Convocatoria:

No convocados:

-----------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN DEL ATLETICO DE MADRID

Posible 11

En principio el once debería ser algo así (aunque faltan internacionales por llegar y todo puede cambiar):

Apuntes:

PORTERIA:
DEFENSA:
MEDIOCAMPO:
DELANTERA:

Lesionados:

Raúl García - Fisura en el cúbito
Miguel Ángel Moyà - Lesión muscular en el bíceps femoral
Raúl Jiménez - Esguince grado I tobillo derecho

Sancionados:

Joâo Miranda

Convocatoria:

http://www.clubatleticodemadrid.com/convocatorias/18-convocados-para-viajar-a-cordoba

No convocados:

Ansaldi (más lesionados y sancionados)
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2015 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Crees oraculo que gamez se ha ganado su posicio. De titular fijo por delante de siqueira?aunque no sea su sitio habitual.gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2015 00:39   Título del mensaje: Godín, José Giménez, Koke y Arda Turan Responder citando

Hola, ya se que queda mucho para el partido y no se sabe como regresaran los internacionales... pero queria saber vuestra opinion sobre la alineacion de 4 jugadores del Atleti en la proxima jornada (Godin, Gimenez, Koke y Arda)?

Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Los centrales fijos con Miranda sancionado y los otros dos juegan todo o practicamente todo si siguen en buen estado físico a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me pasaré hasta la semana que viene, esperaré a la vuelta de los internacionales ya que puede haber lesiones y demás.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

el tema GHILAS empieza a ser un quebradero.... si realmente "solo" tiene molestias... debería llegar sin problema vs el atletico, no?
tengo una plantilla corta y tener un jugador parado no me compensa.
Por ello agadecería algo de claridad en el asunto

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

la pulga 8 escribió:
el tema GHILAS empieza a ser un quebradero.... si realmente "solo" tiene molestias... debería llegar sin problema vs el atletico, no?
tengo una plantilla corta y tener un jugador parado no me compensa.
Por ello agadecería algo de claridad en el asunto

Muchas gracias

Ghilas al 90% llegará y jugará el partido
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2015 12:18   Título del mensaje: Responder citando

El partido es el sábado, no el domingo .
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes...Estamos a Lunes amigo Cobos y han pasado 5 dias desde que dijiste lo de Guilas al 90%....¿como está el tema a dia de hoy?¿entrena ya con normalidad?..un salu2 y gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Puntúa el cronista del Atleti,verdad??
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:
Puntúa el cronista del Atleti,verdad??
Sí.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 08:26   Título del mensaje: Re: Godín, José Giménez, Koke y Arda Turan Responder citando

Iran escribió:
Hola, ya se que queda mucho para el partido y no se sabe como regresaran los internacionales... pero queria saber vuestra opinion sobre la alineacion de 4 jugadores del Atleti en la proxima jornada (Godin, Gimenez, Koke y Arda)?

Gracias y saludos.
Vamos a ver cómo llegan Koke y Arda, pero en principio deberían ser titulares y tanto ellos como los dos centrales son muy recomendables para este partido.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

chuzinho escribió:
Crees oraculo que gamez se ha ganado su posicio. De titular fijo por delante de siqueira?aunque no sea su sitio habitual.gracias
Fijo tampoco, pero sí que le ha ganado el puesto tanto a Siqueira como a Ansaldi.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 08:31   Título del mensaje: Responder citando

En principio el once debería ser algo así (aunque faltan internacionales por llegar y todo puede cambiar):

Oblak
Juanfran - Giménez - Godín - Gámez
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic

Imagino que ya el jueves el Cholo nos dará alguna pista y el viernes ensayará con el once que vaya a sacar el sábado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu info Jonny salvo que el Cholo cambie el 11 meteré a Giménez, Juanfran y Gámez xD.

Salu2 y gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Fede cartabia que?? Algo sobre su situación?? Jugará o tan solo tendrá minutos o ni eso?? En caso de jugar, recomendable??
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

y no veis a Torres por delante de mandzukic?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Iré con Giménez Tiago y Koke a ver que tal =)
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 08:15   Título del mensaje: Responder citando

anton98 escribió:
y no veis a Torres por delante de mandzukic?
En principio no.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 10:12   Título del mensaje: Responder citando

rdguez87 escribió:
Buenas tardes...Estamos a Lunes amigo Cobos y han pasado 5 dias desde que dijiste lo de Guilas al 90%....¿como está el tema a dia de hoy?¿entrena ya con normalidad?..un salu2 y gracias

Buenas! Ghilas esta a tope. Pero algunos medios lo mandan a la banqueta por problemas extradeportivos. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

MisterCava escribió:
Fede cartabia que?? Algo sobre su situación?? Jugará o tan solo tendrá minutos o ni eso?? En caso de jugar, recomendable??

Fede... Entre sus problemas extradeportivos, su falta de minutos en los últimos partidos y viendo que es contra un rival como el Atletico personalmente o veo poco recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quiero marcar una jornada con la mayoria del atleti. Teniendo a estos a cuales pondrias:
Oblak, Gamez, Ansaldi, Gimenez, Miranda(descartado), Juanfran, Cani, Gabi, Koke, Tiago, Mandzukic, Raul Jimenez, Griezmann y Raul Jimenez.

PD: y quien crea que es malo tener a los de un mismo equipo, da igual, con este equipo he pasado de ultimo a tercero de mi liga, Aupa Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jonny,
Pues si no me dices lo contrario, voy con Tiago, Koke (mi nueva perla) y Griezmann. Es jugársela mucho? Bueno, da igual, no tengo ya muchas alternativas...

Cobos, es arriesgado poner a Ghilas? ves realmente riesgo de rosco?

Saludos a ambos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Cobos69 escribió:

MisterCava escribió:

Fede... Entre sus problemas extradeportivos, su falta de minutos en los últimos partidos y viendo que es contra un rival como el Atletico personalmente o veo poco recomendable.

Buenas, tengo a Khrin y ya voy a este partido con Griezmann y Gimenez, ¿ves recomendable a Khrin? en principio es de lo más recomendable del Córdoba pero yo ya he perdido bastante en el equipo, y tengo serias dudas de si alinearlo o no
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2015 18:54   Título del mensaje: Responder citando

LuisETSII escribió:
Yo me quiero marcar una jornada con la mayoria del atleti. Teniendo a estos a cuales pondrias:
Oblak, Gamez, Ansaldi, Gimenez, Miranda(descartado), Juanfran, Cani, Gabi, Koke, Tiago, Mandzukic, Raul Jimenez, Griezmann y Raul Jimenez.

PD: y quien crea que es malo tener a los de un mismo equipo, da igual, con este equipo he pasado de ultimo a tercero de mi liga, Aupa Atleti.
Con los subrayados en rojo iría seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3