preload
basicPlayer

El madrid ficha a Keylor navas por 6 temporadas

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2014 18:40   Título del mensaje: El madrid ficha a Keylor navas por 6 temporadas Responder citando

El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-keylor-navas
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2014 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la titularidad en liga es para keylor y en champions para iker
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2014 19:17   Título del mensaje: Responder citando

La gente se equivoca mucho en este tema. Doy mi análisis como portero. Iker lo ha ganado todo como portero y ha tenido una carrera espectacular en el madrid. Pero desde sus lesiones y posteriores problemas con mou, no ha vuelto a ser el mismo. Y esta en un punto de su carrera que por edad y crisis vividas, esta viviendo su punto de inflexión hacia la decadencia, que por otra parte es algo lógico y normal en la carrera de un jugador profesional. Eso mismo es lo que la gente le cuesta de entender, es que aqui no hay casillistas ni diego lopiztas ni mouriñistas ni tonterias. Que el jugador esta en el ocaso de su carrera y eso es algo evidente y algo que es normal que tenga que ocurrir, tiene ya treintipicos años al mayor nivel en un equipo puntero de liga puntera. Todo eso le ha pasao factura porque a mi modo de verlo y mi opinión es que después del palo con mou y su posterior marcha al chelsea, ese era el momento propicio y perfecto a la ocasión para buscarse una wena salida fuera del madrid y podía estar jugando y viviendo otra cosa en otro equipo puntero y grande de europa tranquilamente y con cambio de aires y sin presiones de ningun tipo. Pues el no ha preferido quedarse y tragar con todo cuando ha bajado su nivel y el lo sabe y toda la gente lo sabemos, seamos o no del madrid, en mi caso no. Cuando el madri y mas concreto ancellotti tiene a un portero de las caracteristicas de diego lopez, no sea tan weno como casillas y se ficha a un porterazo y joven con otras caracteristicas como es keylor navas, no hay color. Me quedo con diego lopez y con keylor navas. Casillas se tenia que haber ido antes a un grande y olvidarse de problemas e historias que estaban ya enquistadas, pues ahora todo eso y aparte casillas, se lo traga todo el madrid, y con to eso van a tener que lidiar a sus espaldas ambos. Error del madrid, se equivocan al elegir y es algo que perjudica al final a ambos, al madrid, al jugador, a su vestuario y a la gente. No hay que ser catedrático pa entenderlo, solamente hay que saber como estuvieron las situaciones en concreto, y ver futbol y gustarte el futbol nada mas, pa saber que diego lopez y keylor navas son los porteros con los que se tenía que haber quedao el madri.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo mucho más simple... Cuando un jugador/portero se lame Iker Casillas... o "perico los palotes" pierde las ganas de competir, o ya no disfruta del fútbol de élite como antes... pues se nota en el rendimiento. Y desde Mou, Iker empezó a perder la ilusión por el fútbol...no digo qe la culpa sea de Mou, digo qe desde hace 2años largos, Iker no es el mejor portero del mundo como muchos nos han qerido colar cada día... si hubiese estado a su mejor nivel, ni Mou ni nadie lo sienta en el banqillo... lo qe pasa es qe la prensa según qién seas te protegen más o menos cuando cometes errores (qe se lo digan a DiegoLópez qe al pobre no le perdonaban una...).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1