|
La gente se equivoca mucho en este tema. Doy mi análisis como portero. Iker lo ha ganado todo como portero y ha tenido una carrera espectacular en el madrid. Pero desde sus lesiones y posteriores problemas con mou, no ha vuelto a ser el mismo. Y esta en un punto de su carrera que por edad y crisis vividas, esta viviendo su punto de inflexión hacia la decadencia, que por otra parte es algo lógico y normal en la carrera de un jugador profesional. Eso mismo es lo que la gente le cuesta de entender, es que aqui no hay casillistas ni diego lopiztas ni mouriñistas ni tonterias. Que el jugador esta en el ocaso de su carrera y eso es algo evidente y algo que es normal que tenga que ocurrir, tiene ya treintipicos años al mayor nivel en un equipo puntero de liga puntera. Todo eso le ha pasao factura porque a mi modo de verlo y mi opinión es que después del palo con mou y su posterior marcha al chelsea, ese era el momento propicio y perfecto a la ocasión para buscarse una wena salida fuera del madrid y podía estar jugando y viviendo otra cosa en otro equipo puntero y grande de europa tranquilamente y con cambio de aires y sin presiones de ningun tipo. Pues el no ha preferido quedarse y tragar con todo cuando ha bajado su nivel y el lo sabe y toda la gente lo sabemos, seamos o no del madrid, en mi caso no. Cuando el madri y mas concreto ancellotti tiene a un portero de las caracteristicas de diego lopez, no sea tan weno como casillas y se ficha a un porterazo y joven con otras caracteristicas como es keylor navas, no hay color. Me quedo con diego lopez y con keylor navas. Casillas se tenia que haber ido antes a un grande y olvidarse de problemas e historias que estaban ya enquistadas, pues ahora todo eso y aparte casillas, se lo traga todo el madrid, y con to eso van a tener que lidiar a sus espaldas ambos. Error del madrid, se equivocan al elegir y es algo que perjudica al final a ambos, al madrid, al jugador, a su vestuario y a la gente. No hay que ser catedrático pa entenderlo, solamente hay que saber como estuvieron las situaciones en concreto, y ver futbol y gustarte el futbol nada mas, pa saber que diego lopez y keylor navas son los porteros con los que se tenía que haber quedao el madri.
|